Aguas con las mujeres Aguas con las mujeres
SENCILLITO Por Alberto Rodríguez Romero No crea usted que el encabezado de la columna es en tono de misoginia, en sociedad las damas merecen... Aguas con las mujeres

SENCILLITO

Por Alberto Rodríguez Romero

No crea usted que el encabezado de la columna es en tono de misoginia, en sociedad las damas merecen todo nuestro respeto.

Es más bien un comentario que va por el tema político, ese que se vive vertiginosamente durante los últimos meses en EUA, y el último año en México.

Y es que las elecciones de este martes, aunque ligeramente, pero la Clinton lleva ventaja, es va a ganar, porque Estados Unidos no requiere a un tipo como Trump.

Si llegara Trump imagínese un Estados Unidos con un líder como Nisolás Maduro, creyendo que todos lo odian, que todos son menos que él, en fin.

Pero no es tema el “trompas”, no, quien tiene todos los reflectores es Hillary, porque ella tiene un amplio camino recorrido en el servicio público y ya fue primera dama, así que conoce el tejemaneje al interior de la Casa Blanca.

Pero que tiene que ver México con esto, ahh muy fácil, miren, vamos a desmenuzar esto para verlo sencillito.

Hillary Clinton fue primera dama de Estados Unidos, guardó prudente distancia desde que entregaron la Casa Blanca y ahora está muy cerca de regresar.

Pues ella va a ser la principal promotora de Margarita Zavala para que sea la candidata por el PAN y prácticamente la primera presidente de México… claro que sin querer.

Porque esa imagen de Hillary ya presidente, al ser la primera mujer en ese cargo en Estados Unidos, mandaría el mensaje a los mexicanos, repito, sin querer. Vaya sería casi cantado que Margarita  sería la candidata.

Y saben que es lo mejor o peor, cada quien como lo vea, si Clinton logra en sui primer año de gobierno un éxito social, o al menos un impacto positivo, los mexicanos voltearán a ver a Margarita. Y no es promoción, eso que conste, es sólo ver cómo van dándose las cosas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: