Ahora sí viene Guajardo a Nuevo Laredo Ahora sí viene Guajardo a Nuevo Laredo
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Al parecer ahora sí los priístas de Nuevo Laredo, tendrán el honor que los visite su máximo líder,... Ahora sí viene Guajardo a Nuevo Laredo

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Al parecer ahora sí los priístas de Nuevo Laredo, tendrán el honor que los visite su máximo líder, Sergio Guajardo.

Si no hay contratiempos que obliguen nuevamente a suspender, este martes Guajardo estará visitando a los priístas neolaredenes, en donde se contempla una rueda de prensa.

El líder llega en el momento que más lo necesita el partido, en donde la militancia requiere de una figura de autoridad que los guie y acabe con esas divisiones que se han ido acrecentando desde que perdieron por segunda vez la presidencia municipal.

El PRI Nuevo Laredo requiere a la de ya que alguien inicie el camino y de ahí enfilarse hacia la unidad que tanto necesitan para poder dar pelea en el 2018.

Guajardo había estado tratando de evitar venir a Nuevo Laredo, prefirió arreglar primero los municipios menos conflictivos, pero al final ya no pudo dar más largas.

Esperemos que aún este a tiempo, porque su visita se requería desde hace tiempo, primero porque hay que calmar los ánimos de los sectores, organizaciones y grupos de poder, eso aunado al cambio de dirigencia que la mayoría ha pedido.

Por cierto, tocando el tema del cambio de dirigencia, esperemos que con la visita del líder estatal, el líder local, Viviano Vázquez, por fin se decida si se va como miembro de la dirigencia estatal y se queda con la dirigencia.

Insistimos, esperemos que Guajardo traiga lo suficiente para darle ánimos a la militancia neolaredense, porque hay que recordar que dicha militancia está a la defensiva y no dudamos que en esta visita empiecen las exigencias, las cuales en esta ocasión serán difícil de complacer a todos

 

LA CTM, CHUY VALDEZ Y DANIEL PEÑA

Hablando de exigencia, anda duro el rumor que la CTM es en donde más a la defensiva están, toda vez que dos de los más fuertes aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal, no son de su agrado.

El regidor, Jesús Valdez Zermeño y el ex alcalde, Daniel Peña Treviño, son personajes que han estado trabajando duro para que su partido los tome en cuenta a la hora de la selección de candidatos, sin embargo, ambos no son del agrado de los cetemistas.

Hay que recordar que cuando falleció Pancho Martínez y se tuvo que dar el cambio de líder en la CTM, Daniel Peña hizo hasta lo imposible para arrebatarla, y lanzó consignas en contra de la designación de Félix Alemán, a quien ha intentado derrocar, pero no ha podido, lo que ha desatado una rivalidad entre ambos personajes.

De igual forma, el regidor Jesús Valdez, se señalado por el mismo Félix Alemán, de ser quien le quitó todas las posiciones que antes tenían, esto cuando el primero mandó como dirigente local.

Por esa razón, si el PRI se decide por alguno de estos dos personajes para la candidatura a la presidencia municipal, desde ya puede dar por hecho que tendrá en contra a los cetemistas.

 

VIENE CABEZA DE VACA

Buenas noticias trajo el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, al anunciar este lunes que el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha confirmado su visita a Nuevo Laredo para este próximo lunes, la cual ha esta postergando por la agenda saturada que mantiene.

El evento principal agendado es la inauguración del Campus de Emprendimiento Startup NLD, pero también sostendrá una agenda enfocada al detonante económico.

Rivas aseguró que durante su visita a Ciudad Victoria, tuvo la oportunidad de mostrarle la información sobre estadística de generación de empleo, de inversiones ya instaladas y próximas a surgir, algo que agrado al mandatario estatal y por eso su interés de venir a esta frontera.

Aclaró que Cabeza de Vaca se reunirá con empresarios y con todos los organismos que conforman el Grupo NLD.

Sin duda la visita de Cabeza de Vaca es algo que requieren los neolaredenses, quienes desean ver a su mandatario, por el que votaron, que venga seguido, como venía antes… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: