Algo pasa en el PAN Nuevo Laredo Algo pasa en el PAN Nuevo Laredo
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Algo está pasando en el PAN Nuevo Laredo, en donde más de la mitad de la poca militancia... Algo pasa en el PAN Nuevo Laredo

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Algo está pasando en el PAN Nuevo Laredo, en donde más de la mitad de la poca militancia con la que cuentan, no han acudido a refrendar su militancia.

Nadie sabe los motivos de la tibieza de los panistas por no acudir al llamado de su partido para refrendar que tienen deseos de seguir siendo militantes.

Algunos dicen que esto sucede porque al interior del partido existe una gran fractura, donde la militancia esta dividida.

Otros aclaran que como buenos mexicanos, están dejando todo al último que conforme se acerque la fecha de cierre, esos que faltan acudirán de inmediato.

A lo dicho por la dirigente, Imelda Sanmiguel, lo importante para ella no es que refrenden todos los 662 miembros activos, si no que refrenden los que realmente se quieran poner las camisa para sacar adelante al partido.

Esperaremos a que culmine el plazo, el cual es el 25 de julio, de ahí veremos, si esa gran mayoría no acude a refrendar, entonces que se preparen porque nadie dudará que se vendrá una fractura enorme en el PAN.

 

RIVAS POR EL MEDIO AMBIENTE

El alcalde, Enrique Rivas anduvo por Reynosa, en donde participó en el foro “Contaminación a los cuerpos de agua de la región norte de Tamaulipas”.

Rivas sabe que es necesario trabajar fuerte a favor del medio ambiente, principalmente en lo que respecta a los cuerpos de agua, como el río Bravo que nos provee a los neolaredenses.

El alcalde, aseguró que el medio ambiente en beneficio de la flora y fauna local también es responsabilidad de su Gobierno, por eso la razón de reunirse con sus homólogos para lograr acuerdos.

 

LANZAN AGENTES ADUANALES SITIO DE INTERNET

La modernidad llegó a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, en donde ahora harán uso de la tecnología para brindar un mejor servicio a sus agremiados, y por supuesto al público en general.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, ha implementado nuevos procesos de innovación, al lanzar el nuevo sitio de internet, el cual dará atención personalizada en vivo a los asociados a través de un chat, en donde se tendrá acceso a noticias de prensa, validadores, servicios y la comunidad podrá reservar su lugar para cursos o diplomados.

Gary Pedraza sigue con sus ideas innovadores, frescas, y esta nueva plataforma dará asesoría en línea a los asociados e informarán a la comunidad sobre las actividades que se realizan.

Insistimos, Gary está demostrando que la juventud no está peleada con la experiencia.

 

GLADIS COSS DEMOSTRANDO TRABAJO

Quien ya está trabajando al 100% es la Secretaría de Cultura y Deporte, Irma Gladis Coss Pineda.

Después del altercado que sostuvo con los regidores Juan José Zarate y Marina Aréchiga, presidentes de las comisiones de Deporte y Cultura, ahora las cosas han cambiado y para bien.

Ahora vemos una Gladis ya más centrada en su chamba y sobre todo, demostrando resultados que al final es lo que se buscaba.

La cultura es de gran interés para el Gobierno que encabeza Enrique Rivas, se busca que los neolaredenses sean parte de ella, que tengan todos los accesos para que puedan beneficiarse y ahora vemos que Gladis Coss, lo está logrando… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: