Alianza con MC y PRD, cómo para que Alianza con MC y PRD, cómo para que
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García La Secretaria de Salud de Tamaulipas inició una especie de “acoso “en el domicilio de los burócratas... Alianza con MC y PRD, cómo para que

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

La Secretaria de Salud de Tamaulipas inició una especie de “acoso “en el domicilio de los burócratas que, por alguna razón, no justificada, se ausentan de su fuente de trabajo.

La “invasión a la intimidad” de los empleados estatales se traduce en la colocación de notificaciones en las puertas de las viviendas de sus inquilinos.

Los escritos son entregados a sus moradores y en caso de ausencia, personal del área de Administración de la Secretaria de Salud los exhibe en la entrada.

Como viles delincuentes, se apercibe al trabajador para que concurra a una audiencia en la que le será levantada un acta administrativa.

El citatorio es firmado por quien aparece como Director de Recursos Humanos de la Secretaria de Salud, un tal, GERARDO GARZA CORDOVA.

Los empleados “notificados” refieren que este tipo de excesos se han convertido en una pesadilla entre el personal que además enfrentan una serie de abusos y humillaciones por parte de directivos.

Mucho tendrá que informar de ello la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA, ahora que acuda ante los diputados locales y comparezca, como lo mandata la ley, por la glosa del Primer Informe de Gobierno Estatal.

La mujer no canta mal las rancheras, cuando tiene la mala suerte de toparse con algún osado reportero recurre a los empujones, con la fuerza equiparable a la de un varón.

UNA TRAS…RAFAEL ZAMUDIO, es el propietario de la empresa de diseño publicitario, CARTELLO, ubicada en una zona de Tampico.

Desde el Gobierno de, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, hasta el de, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, era el “consentido”.

Con, RODOFO TORRE CANTU (+) como Secretario de Salud, también se le otorgaron algunas consideraciones, pero con la llegada de su hermano, EGIDIO TORRE CANTU, al gobierno de Tamaulipas y la injerencia de su entonces Coordinador de Comunicación Social, GUILLERMO MARTINEZ GARCIA, empresas regias lo desplazaron.

Fue inconmensurable el recurso que se destinó en el sexenio pasado a empresas del vecino estado norteño, que hasta se llegó a pensar y sospechar de los dividendos a favor de, MARTINEZ GARCIA.

Que bueno sería hacer pagar a los ex inquilinos de Palacio de Gobierno por no liquidar cuentas de gobiernos pasados, pero, mucho mejor sería saber quiénes fueron los grandes beneficiados y rastrear las fortunas emanadas por el despilfarro en el área de Comunicación Social.

1.-UNA TRAS…Que interés tendría el Presidente Estatal del PAN, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, como para aceptar sentarse con sus adversarios del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, para construir y bajar a la elección de Ayuntamientos el Frente Ciudadano.

Digo porque, no es fácil olvidar los agravios que sus principales dirigentes, del PRD y MC, enfilaron con toda saña hacia el entonces candidato y hoy gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, al que acusaron de todo, pero carecieron de pruebas y hasta fueron desmentidos por instituciones, como la PGR.

GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, como, ALBERTO SANCHEZ NERI, deben darse por ganados que sus dirigentes nacionales hayan conseguido sumarse al PAN en su potencial deseo de retornar a la Presidencia de la República, aniquilar al PRI y echarle a perder la fiesta al dueño de MORENA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Pero de eso a que se les permita repartirse el pastel de un partido que se perfila a mantener su dominio y hasta aumentarlo en la elección de Ayuntamientos, definitivamente no es posible.

2.-UNA TRAS…El Gobierno de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, dio sus primeros pasos en aras de recuperar la tranquilidad y seguridad, pero sobre todo la confianza de automovilistas, empresarios, transportistas, turistas, agricultores y ganaderos que transitan por tramos carreteros de Tamaulipas.

Ahí donde se han generado hechos de violencia y aniquilado la actividad a causa de lo inseguro.

El mandatario tamaulipeco ha sido objeto de elogios y muestras de merecido reconocimiento, al poner en marcha la nueva corporación de la Secretaria de Seguridad Pública que desde este lunes integran la Policía Estatal de Auxilio Carretero, conformada por 140 elementos y 70 patrullas.

Los Policías Estatales saldrán a patrullar las carreteras para restituir el orden y la paz, generando confianza entre la ciudadanía, luego de las adversas condiciones que se vivieron.

En el tema de seguridad, CABEZA DDE VACA, ha reconocido lo complejo del problema y reiterado que no será resuelto de la noche a la mañana, pero enfocarán toda la acción del estado para acotarlo.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: