Arrebata Yahleel PRI Tamaulipas Arrebata Yahleel PRI Tamaulipas
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Para muchos priístas de Tamaulipas, los focos rojos se encendieron este martes, cuando corrió como reguero de pólvora... Arrebata Yahleel PRI Tamaulipas

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Para muchos priístas de Tamaulipas, los focos rojos se encendieron este martes, cuando corrió como reguero de pólvora que la ex diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, es la palomeada para ocupar la dirigencia de PRI Estatal y acabar de tajo con la era de oscuridad de Sergio Guajardo.

Los medios de comunicación, en especial en redes sociales, compartieron de inmediato la información sobre que la de Nuevo Laredo tiene ya la bendición del PRI Nacional para relevar a Guajardo.

Es más, ya se anunció que la Presidenta del PRI Nacional, Claudia Ruiz Massieu, viene este viernes a Tamaulipas a entregarle el nombramiento a Yahleel.

Por cierto, el líder incomodo, Sergio Guajardo, confirmó que Yahleel es su relevo y que el evento de la unción podría ser en la sede del Icadep, o la CNC Estatal o en el Hotel Paradise.

El mismo Guajardo dijo desconocer el destino que tendrá la Secretaria General, Aida Zulema, la cual también será relevada, pues por cuestiones de género, ahora le tocará a un hombre ocupar el puesto.

Y ya que hablamos de Aida, se dice que su relevo será el regidor de Ciudad Victoria, José Benitez Rodríguez, aunque otros aseguran que Paloma Guillén, anda gestionando en el PRI nacional, para que esa Secretaría General se la den a su hijito.

Va Yahleel Abdala al PRI Estatal, de sangre neolaredense, una mujer entrona, que no le importa ponerse al tú por tú cuando piensa que está defendiendo la razón, incluso hasta con los de su mismo partido.

¿Será Yahleel ese líder que le hacía falta al PRI Tamaulipas?, habrá que ver porque desde ahorita no muchos están contentos con su designación, empezando con un buen grupo de Nuevo Laredo, aunque no dudamos que a partir del viernes cambien de parecer.

Pero mientras Yahleel demuestra su capacidad política al frente del PRI, la buena noticia para los priístas es que Sergio Guajardo ya se va, mismo que será recordado por siempre como el Presidente del PRI que hundió el barco.

REGIDORES EMPIEZAN A BAJAR EL RITMO

Suman ya casi cuatro semanas desde que los nuevos regidores de Nuevo Laredo iniciaron trabajos, la primera semana se vieron decididos, alegres y con muchas ganas de trabajar por el pueblo neolaredense.

En las entrevistas decían que estaban ahí para ayudar a su gente, para luchar por Nuevo Laredo, que no iban a calentar una silla, si no a romperse el lomo para llevar tantos apoyos como se necesitaran en las colonias más necesitadas.

Estamos ya en la cuarta semana y esas declaraciones poco a poco se las ha estado llevando el viento, hoy vemos a unos regidores ya más cómodos, regidores que en la primera semana llegaban desde las 8 de la mañana y ahora ya se está haciendo costumbre llegar hasta el mediodía.

En el primer y segundo lunes de honores a la bandera, fueron todos, pero ya en el tercero algunos decidieron no levantarse de su cama.

Solo unos cuántos siguen con ese ritmo, a tres semanas ya se está viendo qué regidores sí tienen ganas de trabajar por Nuevo Laredo y quiénes de plano ya sienten que no hay necesidad de esforzarse tanto, al final el sueldo y el bono sigue siendo el mismo.

Tres semanas de trabajo y la mayoría de los regidores en Nuevo Laredo ya se echaron a la hamaca, en la próxima les digo quiénes son.

QUE BORLOTE TRAEN CON LA NEVADA

En los últimos días varios perfiles de Facebook han estado comunicando que caerá una nevada en Nuevo Laredo en los próximos días.

Al revisar el clima, vemos que habrá lluvias hasta este miércoles y a partir del jueves comenzarán de nuevo los días soleados y con altas temperaturas, pero nada de nevadas.

No sabemos quién comenzó con este pronóstico de nevada, lo cierto es que muchos cayeron en el juego, principalmente algunos comunicadores.

Ya saben, si ven algo en el Facebook que les resulta difícil de creer, primero verifiquen la información y después publican, porque la ciudadanía ya anda desesperada preguntando ¿y la nieve pa’ cuando?… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en las redes sociales… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: