Así se hacen los chismes Así se hacen los chismes
SENCILLITO Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO Este lunes temprano amanecí con la presión alta y rápidamente me fui con mi esposa al hospital general. El... Así se hacen los chismes

SENCILLITO

Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO

Este lunes temprano amanecí con la presión alta y rápidamente me fui con mi esposa al hospital general.

El tráfico matutino, horas pico dicen los que le saben, era intenso, pero de pronto hubo algo que llamó nuestra atención, o más bien no había algo que tenía años ahí.

Por el bulevar Hombres Ilustres, primero llamó la atención la Mega, vacía a excepción del banco que ahí está y en las oficinas de la tienda se veía movimiento, aparentemente será la tienda de mayoreo de Soriana “City Club”.

Más adelante el depósito, ese que estuvo cerrado un tiempo y hace poco acaba de reabrir sus puertas con otro nombre.

Más adelante el edificio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), apenas estaban entrando los funcionarios federales.

Enseguida el restaurante El Marruco… ah caray, sólo los escombros y el asador, el edificio ya no estaba en la esquina del bulevar Hombres Ilustres.

Yo lo conocí en par de ocasiones y sus instalaciones estaban muy bien cuidadas, no había necesidad de tirarlo.

Es ahí donde entra el tema de la especulación, donde pensamos lo peor… “¿lo tiraron los malos?”; ¿Qué le pasaría al Oso Hinojosa?; ¿La tumbarían los vientos de cambio?

A final de cuentas no es una cosa ni otra, es la llegada de las gasolineras estadounidenses, es decir, van a abrir una gasolinera en esa esquina tan circulada y se augura ya un éxito rotundo, pues sería la única entre el 28 bulevar López Mateos y la José Sulaimán, en sentido de poniente a oriente.

Pero así como se empezó a especular con el derrumbe de este icónico centro de reunión de los victorenses y visitantes desde el sexenio de Tomás Yarrington, así mismo se está especulando en otros temas.

¿Qué no hubo tantos muertos en realidad en el incendio del penal?

¿Qué una ex directora de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública se está escondiendo entre las panistas para evitar se le siga proceso por la desaparición de bastantitos dólares para ”soltar” a unos policías secuestradores?

¿Qué los problemas están creciendo tanto que están pidiendo trucos a Antonio Martínez Torres?

¿Qué cada secretaría se está convirtiendo en un autogobierno al faltar control?

Dejar pasar las rolas hace que se embasen los corredores, pero también demuestra descontrol del manager en el equipo y todo se presta a desorden. Ya se avisoran cambios en el cuadro.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: