¡¡¡Avalanchaaaa!!! ¡¡¡Avalanchaaaa!!!
SENCILLITO Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO Dicen que después de la tempestad viene la calma, es un dicho comprobado aunque con sus excepciones, pues ya... ¡¡¡Avalanchaaaa!!!

SENCILLITO

Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO

Dicen que después de la tempestad viene la calma, es un dicho comprobado aunque con sus excepciones, pues ya vieron a Harvey recientemente, que inundó a Houston y cuando parecía que se alejaba, retorna cerca y amenaza con lloverles más.

Pues bien, las afectaciones a Houston, aún no se sabe de su magnitud, pero en México estamos por empezar a sentir sus efectos, porque es un hecho, si EUA estornuda, a nosotros ya nos dio gripa.

En la frontera están empezando hacerse larguísimas las filas para abastecerse de combustible, porque va a empezar a escasear a causa de las inundaciones de la urbe texana.}

Las más grandes refinerías, esas que convierten el petróleo en gasolina, se encuentran en el área de Houston. Motiva Enterprises, quien tiene su planta en Port Arthur, está parda totalmente.

El oleoducto que transporta combustible hacia la costa este opera por debajo de su capacidad. Los contratos a futuro de la gasolina subieron un 16 por ciento esta semana.

Un total de 3.3 millones de barriles se producen diariamente de crudo, se espera que en al menos dos semanas no se pueda recuperar la producción, por lo que la gasolina no saldrá hacia las ciudades fronterizas y no exportará lo suficiente a México. Como el precio de la gasolina es libre, puede dispararse, afectando los bolsillos de los mexicanos.

Usted dirá que será momentáneo, si, pero dos semanas sin producción significarán muchas más en lo que regularizan el servicio.

Aquí en México nos estamos desgastando con que si es culpable el esposo de haber asesinado a la española, o que si Monreal está mostrando l verdadera cara de López Obrador; es más que si Luebbert anda llorando contra la mafia del poder… pero la realidad es que se avizoran unos días complicadísimos, aún más, para el bolsillo de los tamaulipecos, todo lo demás, se vendrá como avalancha.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: