¿Axel el novio de Zorrilla? ¿Axel el novio de Zorrilla?
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, se salió con la suya y por el arco del triunfo se... ¿Axel el novio de Zorrilla?

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, se salió con la suya y por el arco del triunfo se pasó las disposiciones legales para que su vástago retornará triunfante a la Delegación Federal de la PROFECO en Tamaulipas.

La anarquía solapada por quien ha vegetado por años en el Congreso de la Unión y en los principales cargos de administraciones estatales priistas fue una de las causas por las que el pueblo de Tamaulipas le dio la espalda a ese instituto político y hurgó en la alternancia.

JORGE ALBERTO MÉNDEZ GUILLEN, puede sentirse contento y muy orgulloso de tener una madre “influyente” con las más altas esferas del PRI-Gobierno, pero el gusto le podría durar muy poco.

La negligencia administrativa por la que el hijo de PALOMA GUILLEN VICENTE, fue inhabilitado parece no ser de mayor trascendencia y tampoco importarle en lo absoluto a quien pretende eternizarse con una futura candidatura, habrá que ver lo que al respecto opina el electorado.

Por cierto, que en la cúpula del Gobierno de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, no se recibió con agrado la reinstalación de quien quebrantó la ley y fue solapado por la que dice representar los intereses populares.

Menos aun cuando una de las premisas de la administración estatal es la de ir en contra de la corrupción, la complicidad, acciones condenadas y castigadas, los ejemplos de ello son muchos, habrá quienes no lo entiendan y menos atiendan, son aquellos que se quedaron en el pasado, donde todo se podía y se permitía, hasta quebrantar la ley.

UNA TRAS…Al que se le podría caer su ambicioso proyecto por reelegirse y terminar, por lo menos, su actual gestión de alcalde es a, JESUS DE LA GARZA DIAS DEL GUANTE.

“El CHUCHIN” ha resultado un fiasco en eso de manejar de forma escrupulosa las finanzas, con el agregado de que ya existe sospechosismo sobre la presunta paz que reina en esa parte de Tamaulipas, mientras en otros municipios se viven verdaderas batallas para sobrevivir.

En el Congreso Local le podrían aguadar la fiesta y no aprobar las cuentas públicas, allanándole de paso el camino a sus adversarios y con potenciales posibilidades de arrebatarle el triunfo al PRI en el 2018.

Datos fidedignos permiten confirmar que, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, enfrenta una deuda a proveedores superior a los 500 millones de pesos.

Sus costosos “asesores” entre los que se encuentran, JESUS OSTOS GARCIA, HOMAR ZAMORANO AYALA, por citar solo algunos no han sido afectados en sus percepciones, cada uno se apechuga cantidades que van desde los 60 a los 120 mil pesos mensuales.

Muchos de esos “asesores” fueron conocidos operadores políticos del perdedor candidato a gobernador, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, los quiere capitalizar en su deseo de alcanzar la nominación a la alcaldía y concretar la reelección.

Pero si a lo anterior se le agregara la lista de “fichitas” seguramente que, hasta la DEA, Interpol y otras corporaciones internacionales encontrarían carnita, la nómina está repleta de verdaderos delincuentes.

El descontento social y empresarial contra el Gobierno de, CHUCHIN llega a tal grado que ya no hay quien le fie, pero la factura le será cobrada con intereses cuando el osado alcalde frecuente las colonias en busca del voto.

Que se recuerde, nunca en la memoria política de Matamoros se había manifestado tanto rezago, promesas de campaña incumplidas, anarquía presupuestal y endeudamiento a más no poder.

1.-UNA TRAS OTRA…Y si de enredos y cuentas mochas se trata, en Madero los amoríos del alcalde, ANDRES ZORRILLA, le ponen un toque diferente a su hambre de poder.

Solo AXEL, lo acepta como sea, sus amoríos son públicos, muchas escenas son narradas por la propia clase trabajadora.

AXEL IGLESIAS, es quien atempera la fogosidad de la primera autoridad y quien, en realidad, ostenta el poder en esa zona de Tamaulipas.

Las habitantes de Madero recurren a tocar la puerta de AXEL para gestionar solución a sus demandas, tiene todo el permiso de su pareja, ANDRES.

Ya circulan videos candentes, pero al edil poco le importa, ya también perdió la vergüenza y en el 2018 seguramente hasta la posibilidad de ser reelecto.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: