Baltazar al relevo por alcaldía Baltazar al relevo por alcaldía
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Baltazar al relevo por alcaldía LUIS MIGUEL SOTTIL CICERO, aquel personaje que presumió exóticos platillos tamaulipecos en... Baltazar al relevo por alcaldía

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Baltazar al relevo por alcaldía

LUIS MIGUEL SOTTIL CICERO, aquel personaje que presumió exóticos platillos tamaulipecos en restaurantes de lujo de la capital del país y se mereció numerosos criticas por sus costosos viajes en los que promocionó sus esculturas en Estados Unidos y más famoso aún por las continuas visitas a restaurantes de moda, junto con su secretaria, ADRIANA FERNANDEZ FRANCO, ya fue echado de la Dirección General del ITCA.

Aunque se maneja la versión de que su inusitada salida obedece a que en breve causará alta en alguna campaña política; desde este mismo miércoles el “delicadito” que ventiló la muerte de su pareja en las redes ya fue sustituido por la Senadora, SANDRA GARCIA GARCIA.

Poco o nada se puede destacar del trabajo de SOTIL CICERO, y menos aún de su “protegida” ADRIANA FERNANDEZ, pues ambos se encargaron de “empinar” el tema cultural de Tamaulipas.

Se espera que con, ANDREA GARCIA, al frente del ITCA, las cosas tengan un giro total y se manifieste una efectiva promoción cultural, lo que no ocurrió en manos del citado par de interfectos.

Y más aún, que se de una efectiva transparencia del presupuesto destinado a ese Instituto y se ponga freno a las “amañadas” convocatorias que debieran servir de apoyo en actividades artísticas.

Pero más aún, que se difundan todas las actividades ya que, los únicos enterados de lo que se hacía en esa dependencia eran precisamente, LUIS MIGUEL y ADRIANA, por así convenir a sus intereses.

Por instrucciones superiores ha quedado al frente del despacho, HUGO CASTILLO, hasta que se formalice el nombramiento de la Senadora suplente del hoy gobernador de Tamaulipas.

UNA TRAS…Otra salida, este si de lamentarse, que se podría dar en los próximos días, sería la del actual director de la CEAT, LUIS JAVIER PINTO COVARRUVIAS, de quien, a diferencia del primero, ha mostrado buenos resultados y mejor trabajo en la tarea que le encomendó el hombre que gobierna y manda en Tamaulipas.

Su buen desempeño le ha valido al caballeroso de, PINTO COVARRUVIAS, ser requerido para incorporarse a la próxima campaña del candidato a Senador de la República, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA.

El fino funcionario estatal está por concluir la supervisión del acuaférico, este jueves se harán las últimas pruebas ya que se anuncia la visita del presidente de México, ENRIQUE PEÑA NIETO, a la inauguración de la importante obra en los próximos días.

1.-UNA TRAS…La que anda muy encabritada, nos informan, es, ELVA LIDIA VALLE OLVERA, todavía cobrando como Diputada Federal del PAN y suspirante a Senadora de la República.

Y es que, al igual que su amiga, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, la “gris legisladora” no supera el hecho de que, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, le gane el tiro de llegar a convertirse en Senador y ella quedarse chiflando en la loma.

La palabra, traición, respondería todas las interrogantes de la fémina, que bien haría en quedarse calladita, aunque ni así se vería bonita.

2.-UNA TRAS…El Partido Revolucionario Institucional ya prepara un Plan B en la elección de alcalde para el fronterizo municipio de Matamoros.

Al menos así lo esboza el diputado local, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, y con ello fortaleciendo la especie de que, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUATE, podría no ser una buena alternativa para disputarle la alcaldía al panista, CARLOS GARCIA GONZALEZ.

En ese sentido el legislador del PAN, RAMIRO SALAZAR RODRIGUEZ, dijo que ya es tiempo de que el PAN recupere la alcaldía, luego de la incapacidad mostrada por la administración municipal.

“Vamos a rescatar a Matamoros de quienes lo tienen en el abandono y lo han quebrado” dijo SALAZAR RODRIGUEZ, luego de presumir la buena mancuerna que harán su hija, VERONICA y CARLOS, por la diputación federal y la alcaldía de Matamoros.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: