Cabeza de Vaca y la primera piedra Cabeza de Vaca y la primera piedra
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Este lunes de Informe, el alcalde, Enrique Rivas, detalló que estuvo con el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza... Cabeza de Vaca y la primera piedra

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Este lunes de Informe, el alcalde, Enrique Rivas, detalló que estuvo con el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, donde hablaron sobre la siguiente visita a Nuevo Laredo, donde posiblemente se esté dando el evento donde juntos pongan la primera piedra de lo que será el nuevo Hospital General.

De acuerdo con el mandatario neolaredense, aún faltan algunos detalles por destrabar, pero se espera este listo para la vista del Gober y dar inicio de esa tan anhelada construcción que vendrá a dar un mejor servicio de salud a los neolaredenses.

Por cierto, durante esa reunión, el Gobernador felicitó al alcalde neolaredense por el arduo trabajo que ha hecho durante este primer año de gobierno, donde destaca la construcción de dos nuevas escuelas municipales, una preparatoria y una secundaria.

Viene Cabeza de Vaca, sabemos que traerá todo su gabinete, pero se espera que también venga a inaugurar el nuevo Hospital.

 

DESPIERTA EL PRI TAMAULIPAS

Después de la guerra que orquestaron para disputarse la dirigencia estatal, las cosas en el PRI Tamaulipas se han ido calmando y su nuevo dirigente Sergio Guajardo, ha dado muestras que busca levantar a un partido que quedó en ruinas en las elección pasadas donde perdieron todo.

En su segunda aparición ante la prensa, Guajardo presentó a aquellos hombres y mujeres que serán sus generales, y que lo ayudarán a que el PRI emerja y vaya a las elecciones del 2018, decidió a recuperar parte de lo perdido.

Ese grupo, tendrá la responsabilidad de apoyar con toda su experiencia a Sergio Guajardo, para juntos armar la estrategia que lleve a elegir a los mejores candidatos en cada uno de los 43 municipios, pues en esta ocasión no pueden darse el lujo de escoger a recomendados.

Por cierto, dentro de la terna de generales, destaca el nombre de Mónica García Velázquez, ex presidenta municipal de Nuevo Laredo, y esposa del aspirante a la senaduría, Ramiro Ramos Salinas.

 

SERGIO GUAJARDO HASTA LA PROXIMA SEMANA

Los priístas neolaredenses tendrán que esperar hasta la próxima semana para tener la visita de su nuevo líder estatal, SERGIO GUAJARDO.

Se había dicho que para esta semana, el dirigente estatal vendría a Nuevo Laredo para sentarse a dialogar con la militancia local y ver principalmente si hay cambio de dirigente o se aplaza, además de ver las principales necesidades.

Desde la dirigencia estatal, se anuncia que esa visita se aplaza, y será a mediados de la próxima semana, debido a que GUAJARDO acudirá primero con los priístas de Tampico este próximo sábado.

Urge que Sergio Guajardo venga a Nuevo Laredo con su liderazgo para componer todo el alboroto que existe dentro de partido, donde la militancia anda muy dividida.

 

LOS PRIISTAS AHORA ANDAN PREOCUPADOS POR LOS RECURSOS PUBLICOS

Ahora resulta que los priístas de Nuevo Laredo andan armando un dizque grupo ciudadano, para juntos exigir que se vigile el uso de recursos públicos.

A través del Facebook, se hizo el llamado, donde ese supuesto grupo ciudadano (conformado en su mayoría por militante priísta y dirigido por priístas), piden a la ciudadanía a unirse para que síndicos, regidores, diputados y senadores, cumplan con el mandato ciudadano de vigilar el buen uso de los recursos públicos.

La medida es buena, siempre y cuando viniera de reales ciudadanos que se preocupan por que el presupuesto se aplica de manera correcta para su beneficio.

Pero no es buena cuando se trata de un grupo político priísta que lo único que busca es hacer ruido, con el fin de desprestigiar al gobierno panista en turno, para tratar hacer creer al pueblo que los que ahora gobiernan no están haciendo las cosas bien.

Y decimos esto porque ahora resulta que a los priístas les salió el amor por el pueblo y ahora que ya no están en el poder y ya no se pueden despachar con la cuchara grande del presupuesto, andan dizque preocupados por la manera en que se gasta ese dinero.

Raro, porque durante más de 80 años que el PRI gobernó, esos priístas nunca le exigieron a sus gobernantes en turno a que gastaran el dinero del pueblo de manera eficiente.

Al contrario, cada que se los exigían tenían que alabar y aplaudir a su gobernante, a pesar que trienio tras trienio la ciudad se despedazaba y la deuda se abultaba.

¿Acaso será que a los priístas ya se les olvidó que si Nuevo Laredo está de la patada es porque ellos lo dejaron derrumbarse?, ¿Ya se les habrá olvidado que los gobiernos panistas están pagando una gran cantidad en millones de pesos para pagar la deuda que ellos dejaron y que nunca han podido decir en que gastaron ese dinero que pidieron prestado?

Al parecer a los priístas ya se les olvido, pero seguramente al pueblo no… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

 

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: