Cabeza y Mariana en Nuevo Laredo Cabeza y Mariana en Nuevo Laredo
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Este miércoles llegan a Nuevo Laredo, el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa, la... Cabeza y Mariana en Nuevo Laredo

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Este miércoles llegan a Nuevo Laredo, el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa, la presidenta del DIF, Mariana Gómez.

El evento principal es para encabezar el programa “Un Gobierno Cerca de Ti”, el cual trae todos los beneficios de la dependencias del Gobierno del Estado hasta las puertas de los neolaredenses.

Pero también la visita será aprovechada para que el Gobernador, junto con el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, analicen los proyectos que están pendientes para esta frontera, como el nuevo Hospital General, la Ciudad de la Mujer, el Centro Integral de Justicia para las nuevas salas de juicios orales y demás.

Recordemos que el gobernador acaba de dar a conocer su Plan Estatal de Desarrollo y Nuevo Laredo es de los más beneficiados, por ello se espera que el mandatario haga anuncios importantes sobre lo que se hará en esta frontera para mejorar su desarrollo.

Por su parte, Mariana trae todo los beneficios del DIF, principalmente para atender a mujeres, niños y adultos mayores.

Aunado a eso, también ofrecerá la venta de despensa básica a najo costo, con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos.

Vienen Cabeza de Vaca y Mariana, traen buenas noticias para los neolaredenses, pero sobre todo siguen demostrando que Nuevo Laredo es el municipio favorito de esta administración.

 

AHORA TODOS SE ARREPIENTEN DE IRSE O QUERER ALEJARSE DEL PRI

Tras el triunfo del PRI en el Estado de México, en Tamaulipas, muchos de los que abandonaron el partido, ahora están arrepentidos.

De igual forma aquellos que amagaron y que hablaron pestes.

El PRI logró lo que quería, ganar el Estado de México y con ello darse el respiro para fortalecerse para las elecciones del 2018.

Tamaulipas es uno de los estados que el próximo año tendrá contienda para buscar senadurías, diputaciones federales, alcaldías, sindicaturas, regidurías y por supuesto todos los puestos que generen las presidencias municipales.

Con el triunfo en el Estado de México, El PRI puede presumir que sigue vivo, que no lo noquearon como era el pronostico.

Eso ahora trae nerviosos a aquellos que decidieron jugarle contras al partido, pues ahora se dan cuenta que el PRI puede dar batalla en Tamaulipas y eso significa perderse la oportunidad de nuevamente seguir mamando del presupuesto, como lo hicieron por décadas

Eso sí, ahora veremos como esos priístas que se quedaron, y que ya no querían andar con el partido, comenzarán a acercarse para ponerse a las ordenes del dirigente o de los grupos de poder.

Incluso, que no les extrañe que en las próximas semanas salgan nuevos aspirantes, militantes exigiendo posiciones.

El PRI ha respirado y es hora que aquellos que estaban escondidos salgan para ir en busca de algún hueso… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: