Caifican a Habiel de ecocida Caifican a Habiel de ecocida
PERIPLO POLÍTICO Por: Ambrosio Garza Dragustinovis I.- La población de Soto la Marina puso en evidencia el poco valor que HABIEL MEDINA le da... Caifican a Habiel de ecocida

PERIPLO POLÍTICO

Por: Ambrosio Garza Dragustinovis

I.- La población de Soto la Marina puso en evidencia el poco valor que HABIEL MEDINA le da al medio ambiente.

II.- Resulta que el Alcalde Marsoteño realizó labores de limpieza en la playa La Pesca, durante Semana Santa.

III.- Hasta este punto bien se podrían aplaudir estas acciones, pues limpiar la zona turística es una buena labor.

IV.- Lo malo del asunto es que toda la basura que se juntó, fue enterrada en un área de la zona que está rumbo al Laboratorio.

V.- Si lo anterior es poco para escandalizarse, aquí le narro otra irregularidad.

VI.- Resulta que los desechos de los baños públicos, desechos humanos obviamente, también fueron enterrados allí.

VII.- Ante esta realidad, la población ha venido haciendo denuncias públicas ante las autoridades ambientales que bien le podría “tronar el cuete” al Alcalde marsoteño en breve.

 

MALA DECISIÓN GENERA MUERTE

I.- Los habitantes de Soto la Marina acusan que una negligencia provocó la muerte de un trabajador de Servicios Públicos Municipales.

II.- La gente señala que la animadversión que HABIEL MEDINA siente por la Cruz Roja, fue lo que provocó este fatal desenlace.

III.- La historia es la siguiente. Un trabajador municipal se sintió mal presuntamente provocado por las altas temperaturas.

IV.- Realizaba actividades propias de su labor en el área de jardines del kiosco, bajo un incandescente y abrasador sol.

V.- Con el malestar a flor de piel acudió ante su jefe inmediato para informarle la situación y en esos momentos se desploma.

VI.- En lugar de llamar a la Cruz Roja para brindarle atención médica, se optó por llamar a personal de Protección Civil que no sabe nada de atender una emergencia médica y ni equipo tienen.

VII.- Cuando se indagó los motivos por los que tomaron esta desatinada determinación, nomás dijeron que el alcalde HABIEL MEDINA ha ordenado que no se pida auxilia a la Cruz Roja en caso de una emergencia, que para eso está Protección Civil… ¿Y al muerto quién lo revive?

 

BUSCA HABIEL RELECCIÓN CON IGLESIA CATÓLICA

I.- El alcalde HABIEL MEDINA ya se dio cuenta que la población de Soto la Marina lo rechaza.

II.- Eso lo tiene muy mortificado porque ya van 7 meses de su gobierno y la gente ya está completamente desilusionada.

III.- Sus planes por reelegirse como que no se han podido cumplir como él quisiera

IV.- Y es que se ve difícil que la población vuelva a confiar en HABIEL MEDINA después de darse cuenta de todas las tranzas que se avienta.

V.- Por ello se maneja, como secreto a voces, que HABIEL MEDINA requiere el apoyo de la iglesia católica.

VI.- Y para ello se tuvo acercamientos con el párroco ANTONIO LÓPEZ, para presuntamente pintar la iglesia de color azul.

VII.- La idea es meter el azul del PAN hasta en la biblia, porque así son los planes electoreros de HABIEL MEDINA… DICEN… DIREMOS…

 

ES OBRA PÚBLICA “CAJA CHICA” DE HABIEL MEDINA

I.- Ya dejó de ser un secreto que la obra pública que se realiza en Soto la Marina es el negocio particular del alcalde HABIEL MEDINA.

II.- Tan dejó de ser un secreto que todos en el pueblo saben que HABIEL engorda sus bolsillos usando ese renglón.

III.- Allí está, nomás como un ejemplo, que HABIEL MEDINA presume que en la remodelación de la plaza principal se gastó fuerte suma de dinero.

IV.- Asegura que los trabajos requirieron de un gasto superior a los 4 millones de pesos.

V.- Cifra que según los estudiosos del asunto no corresponden ni a la calidad de los materiales utilizados ni a las acciones realizadas.

VI.- Nadie en Soto la Marina entiende porqué se gastó en una obra de relumbrón, cuando hay necesidades más apremiantes en el pueblo.

VII.- Esos cuatro millones podría llevar agua y electricidad a los lugares en donde no se cuentan con estos servicios públicos, pero la voracidad de HABIEL es tan notoria que este tipo de acciones seguirán realizándose con total impunidad.

 

EL PASADO DE RAMIRO RAMOS LO CONDENA

I.- Quien no tiene vergüenza es el presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales.

II.- Y no tiene vergüenza RAMIRO RAMOS SALINAS cuando en esa conferencia habla de corrupción.

III.- Tal vez RAMIRO pueda hacer como que olvida que fue cómplice de la rancia corrupción de su patrón.

IV.- Pero la población de Tamaulipas ni los “priistas bien” podrían olvidarlo alguna vez.

V.- Se ve mal, huele mal, rayando en lo chocante que RAMIRO pretenda erigirse como adalid de la lucha contra la corrupción.

VI.- Y es que en Tamaulipas no se olvida que RAMIRO solapó la corrupción de los hoy ex alcaldes priistas como Tula, Tampico y Reynosa.

VII.- De la misma manera que solapó los malos manejos de EGIDIO TORRE CANTÚ su ex jefe político.

 

PRIISTAS TAMAULIPECOS RECHAZAN A RAMIRO

I.- No se puede negar que RAMIRO RAMOS tiene derechos a soñar en un cargo de elección popular.

II.- La estudiantina de alabadores que lo apoya en sus aspiraciones, le ven cara para diferentes cargos.

III.- Dependiendo de las migajas económicas que les lanza al suelo, igual que el carnicero lanza recortes a los perros, es el perfil que le miran a RAMIRO.

IV.- Unos lo ven con cara de candidato a senador, otros de candidato a una Diputación Federales por la vía plurinominal.

V.- Y es que no se puede olvidar que RAMIRO RAMOS llegó a ser diputado local por la vía plurinominal.

VI.- Y lo hizo gracias a que EGIDIO TORRE CANTÚ le dio la oportunidad, por eso no podía investigar las tranzas del hoy ex gobernador.

VII.- Por otro lado RAMIRO RAMOS, al permitir todas las raterías de sus compañeros de partido, se convirtió en uno de los causantes de que el PRI perdiera la gubernatura y el Congreso local… ¿A POCO NO?

 

DULCE, CHILE Y MANTECA

***QUÉ TAN CIERTO SERÁ… que en el PRI ya nadie se queda callado y menos para señalar las trampas de sus mismos compañeros de partido… Será cierto que los priistas acusan a ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO de ser el autor material de todos los ataques que el PRI recibió durante el proceso interno y electoral de cara a la gubernatura que se perdió el 5 de junio pasado…

***QUÉ TAN CIERTO SERÁ… que el secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) PATRICIO KING LÓPEZ tiene mucha prisa en dejar en claro que su partido no tiene ninguna intención de buscar una coalición con el PRI y Nueva Alianza… Será cierto que KING LÓPEZ lo que quiere es mantenerse pegado a la ubre y por ello ahora hasta mira con ojos de amor al Partido Acción Nacional, con el que buscará una coalición para el 2018.

***QUÉ TAN CIERTO SERÁ… que el alcalde de Madero, ANDRÉS “El Remolino” ZORRILLA ya está cayendo mal a quienes antes lo apoyaron para ser alcalde, porque simplemente no ha arrimado el progreso prometido a la población… Será cierto que para el 2018 no existirá el “efecto vientos de cambio” y ZORRILLA se va a enfrentar a su justa dimensión condenado a la derrota… DICEN… DIREMOS…

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: