Caso Yarrington Caso Yarrington
TRAS LA POLITICA, POR ERNESTO AVALOS S. FIJA POSTURA CDE PAN TAMAULIPAS, POR EL CASO YARRINGTON.- Yarrington Ruvalcaba, ex mandatario del estado de Tamaulipas,... Caso Yarrington

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO AVALOS S.

FIJA POSTURA CDE PAN TAMAULIPAS, POR EL CASO YARRINGTON.- Yarrington Ruvalcaba, ex mandatario del estado de Tamaulipas, y quien era buscado por la PGR, fue detenido en Italia por la Interpol, según un comunicado oficial de la PGR. El ex gobernador de extracción priista, tenía una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, Por ello el día de hoy lunes 10 de abril, Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, se pronuncio acerca del caso Tomas Yarrington.

El líder del panismo en el estado, Francisco Elizondo, dijo que Acción Nacional toma como buenas, las acciones de orden de aprehensión en contra del ex gobernador Tomas Yarrington Ruvalcaba, para ser puesto a disposición de las autoridades, en quienes confía para que deslinden y determinen jurídicamente su situación legal, y asuma las responsabilidades, en las cuales todos los tamaulipecos se sienten agraviados, por su actuar.

Agregó, que el hecho, antes de beneficiar a cualquier partido político; como tamaulipecos, la gran demanda es, que todos aquellos que hayan dañado al estado, tienen que pagar por lo que hicieron, y este era el caso.

NUEVA ETAPA DE RELACIÓN CON CHINA TRAERÁ GRANDES BENEFICIOS AL PAÍS: FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.- En una conferencia de Prensa conjunta de los gobernadores que hicieron el viaje a la Republica de CHINA, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reveló que hay una nueva relación entre México y China, basada en parte en la posición estratégica de los estados, al presentar en la capital del país los resultados de la gira que realizaron integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores en aquei país.

“Hay un mayor dinamismo, el poder ser facilitadores, como estados, para todos aquellos que pretenden hacer un tipo de comercio e inversión en ambos países”, señaló el mandatario tamaulipeco en una conferencia de prensa conjunta.

Acompañado de los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez, y Tlaxcala, Marco Mena, García Cabeza de Vaca puntualizó que sostuvieron reuniones muy importantes con directores de empresas de las áreas petrolera, energética, industrial, comercial, industrias de maquinaria y equipo; incluso, dijo, cuyos directivos mostraron un gran interés hacia nuestro país.

Sostuvo que si bien es cierto que China es el segundo socio comercial del país, también indicó que vale la pena destacar que hay un desequilibrio importante entre lo que se compra y lo que se vende, “ hay dos opciones para poder equilibrar eso, ver la posibilidad en ver qué les podemos vender y a la vez qué inversiones pueden hacer en nuestro país. Ellos tienen una gran experiencia en temas de infraestructura, en puertos, en carreteras, en termoeléctricas, en todo lo que tiene que ver en tema energético”.

CELEBRA LA UINIVERSIDAD AUTONOMA CON ÉXITO EL FORO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD.-Con la participación de ponentes de México, España y los Estados Unidos, se desarrolló con éxito el 4to.Foro Internacional de Discapacidad en la Educación Superior, organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Entre las conferencias, se impartieron: “La evolución del Braille y el Bastón Blanco en el sistema social y educativo” por Rolando Hernández Jiménez, de la ciudad de Brownsville, Texas, en la cual se llevaron a cabo actividades de aprendizaje de lenguaje Braille.

El evento con el tema central: “Eliminando estereotipos para una plena inclusión educativa, sin dejar a nadie atrás”, tuvo como marco las políticas de educación superior Inclusiva, de Inclusión Laboral y Tecnología Adaptada que impulsa el Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

Expertos en los temas de la Inclusión y la Accesibilidad, así como especialistas en técnicas de sensibilización, desarrollo e inclusión de la Discapacidad, participaron en el foro celebrado en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, coordinado por la Dirección de Valores UAT de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

El desarrollo del FIDES 2017 generó un espacio para la reflexión, el análisis y la aportación de propuestas encaminadas al mejoramiento y calidad en los servicios que se ofrecen como institución educativa de nivel superior, contribuyendo a la formación inclusiva.

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN EDICIÓN # 719 DE 1ª. DE ABRIL: EN TAMAULIPAS, URGE UN SISTEMAANTICORRUPCIÓN.

== No Habrá tolerancia ni más impunidad en Tamaulipas”, dijo Víctor Manuel Sáenz Martínez, quien es Jefe de la Oficina del Gobernador.

 

Y visite nuestro sitio ;   http://www.revistatamps.com/

Y EN  IMPRENTA  LA  # 719 1ª.EDICIÓN DE ABRIL.-

Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIEN EN LLERA Y XICOTENCATL, CIRCULACION REGIONAL . . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y por ahora preparándome para el Trabajo de mañana.. . . gracias a Dios amigos!.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: