“Como le están echando a Rivas” “Como le están echando a Rivas”
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Desde hace unas semanas me he topado con personas que han dicho “como le están echando a Rivas”,... “Como le están echando a Rivas”

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Desde hace unas semanas me he topado con personas que han dicho “como le están echando a Rivas”, en alusión que han estado criticando al gobierno del Presidente Enrique Rivas.

Y es cierto, vemos en las redes sociales que un reducido grupo de personajes, entre priístas, perredistas y presuntos comunicadores, además de un medio de comunicación, han hecho hasta lo imposible para hacer creer que es un mal gobierno.

Sin embargo, basta con ver quiénes son estas personas, para darse cuenta las intención que tienen.

Por ejemplo entre los priístas está un personaje que quiere sacar su frustración de ya no seguir mamando del presupuesto del pueblo.

Este sujeto trabajó para varios candidatos del PRI, con la mala fortuna que a todos hizo perder, a pesar de cotizarse como el mejor de los expertos de la comunicación y las redes sociales.

Por los perredistas está un ex diputado, que cuando estuvo en el poder gozó de convenios con algunos municipios y claro con el propio gobierno del estado,

Sin embargo, ahora que ya no es diputado, quiere seguir cobrando, pero se ha topado con que le han dicho que no.

Este ex diputado se la ha pasado criticando al gobierno neolaredense, se la pasa persiguiendo camiones, y tomando notas para tratar de desprestigiar, con el fin de presionar y obtener ese convenio que ha perdido.

Entre los presuntos comunicadores, están aquellos que le apostaron al PRI en la elección para presidente municipal y al PAN en la elección para gobernador.

Estos personajes, al ver que el PRI perdía nuevamente la presidencia municipal, se sintieron acorralados, pero vieron en el gobierno panista su salvación, incluso decían que ellos serían los primeros en obtener convenios desde el primer día de gobierno del gobernador.

Sin embargo, al paso del tiempo, no han visto nada y por ello han comenzado a lanzar su furia en contra del gobierno panista local, y no tardar lanzarse contra el estatal.

Del medio de comunicación, se trata de un medio local, que también le apostó todo al PRI y ahora que el PAN ganó todo, sea quedado fuera y ha dejado de percibir esos millones que antes recibía mensualmente.

Ese pequeño grupo es el que ha estado muele y muele en las redes sociales, tratando de hacer creer al pueblo que el actual gobierno panista es malo, que no trabaja.

Pero la gran mayoría de los neolaredenses sabe que con los gobierno panistas la ciudad ha cambiado y para bien.

Aunado a eso, Enrique Rivas ha estado gestionando una gran cantidad de recursos que se están convirtiendo en mejor infraestructura, mejores empleos, mejor desarrollo, que llevan a una mejor calidad de vida.

Por esa razón si a usted le dicen que “como le están echando a Rivas”, ya sabe, son el priísta, el perredista, los llamados comunicadores y el medio de comunicación.

 

ESTE JUEVES EL PED

A casi seis meses de Gobierno, el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, está listo para presentar su Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, cumpliendo así en tiempo y forma con lo que establece la ley.

El Plan estará integrado por tres ejes, Seguridad Ciudadana, Bienestar Social y Desarrollo Económico y Sustentable.

Recordemos que el Gobierno del Estado llevo a cabo jornadas ciudadanas en Madero, Mante, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, y fue ahí donde los tamaulipecos expresaron su sentir y en ello se basó el gobierno para formar su PED.

El jueves será el lanzamiento, y los tamaulipecos sabrán lo que el gobierno de los vientos del cambio tiene planeado para devolver la paz y la tranquilidad, así como los beneficios que otorgará para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

 

CABEZA DE VACA AL CONGRESO

Este miércoles el Congreso del Estado tendrá la visita del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para encabezar la ceremonia donde se galardonará con la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2017 a Oscar Guadalupe Lozano Molina.

Lozano recibirá este un justo y merecido reconocimiento, debido a su trabajo que ha realizado en bien de los migrantes.

La agenda marca que primero se llevará a cabo la sesión ordinaría de los diputados a partir de las 10:00 horas, para después dar paso a la ceremonia, la cual dará inicio a las 11:00 horas, donde Cabeza de Vaca impondrá la presea y a su vez, le entregará a Lozano Molina el reconocimiento correspondiente.

Por cierto otro de los invitados de honor será el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortíz Renán.

 

LLEGA LA CONSTANCIA DE IMELDA

Después de mucha espera, por fin ha llegado la constancia que acredita a Imelda Sanmiguel como Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Nuevo Laredo.

Con esto la hija del ex diputado federal, Arturo Sanmiguel, comenzará con su trabajo de unidad al interior del partido que tanto se necesita, tras la rebeldía de algunos militantes, incluso de algunos que apenas son aspirantes.

De acuerdo con la propia Imelda, la constancia ya llegó y que tomará el control del partido antes que finalice la semana, que por lo pronto se encuentra en el proceso de entrega-recepción con el presidente saliente, Rafael Pedraza.

Ya hemos platicado los problemas que se han generado dentro del PAN Nuevo Laredo, después que se generó un vacío con la tardanza de la constancia.

Algunos panistas de los viejos y algunos nuevos, se han enfrentado en dimes y diretes y todo por la ambición de buscar acaparar los diferentes puestos que estarán disponibles el próximo año.

Pero ahora que Imelda ya tiene el control, tiene la obligación de empezar con los jalones de orejas, porque urge poner un hasta aquí, porque de lo contrario la situación podría salirse de control y provocar un divisionismo aun más grande.

Por cierto la líder panista aclaró que no pedirá licencia a su cargo, como se manejo en algunos medios de comunicación, principalmente porque la ley le da la oportunidad de despachar como regidora y como presidenta del PAN.

Imelda ha demostrado tener capacidad, podrá inyectarle juventud al partido, por lo cual pronosticamos que el PAN Nuevo Laredo seguirá cosechando triunfos… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: