Congelan a diputada de MC Congelan a diputada de MC
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ENRIQUE ARROLA VIDAL y hasta, FELIPE GARZA NARVAEZ se han... Congelan a diputada de MC

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ENRIQUE ARROLA VIDAL y hasta, FELIPE GARZA NARVAEZ se han confabulado para vapulear al partido que les dio de comer por décadas pues ya pactaron con el enemigo.

ENRIQUE, ALEJANDRO y FELIPE, ocuparon todas las posiciones políticas dentro del PRI, se sirvieron del presupuesto y ahora quieren vender caro su amor y de manera descarada coquetean con el enemigo de enfrente.

Los tres, además del junior, ARREOLA, hijo del legendario “VIRUTA” aquel porro que por años sembró el terror en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y abuzó de jóvenes estudiantes, quieren llegar al liderazgo estatal del PRI y convertirse en Presidentes “a modo”.

En el Comité Ejecutivo Nacional ya tienen información a detalle y a ninguno de los tres, menos aún al tal ARREOLA, los fuman, saben que son capaces de vender el partido y de paso recibir indulgencias, como en antaño las tenían dirigentes de los partidos opositores al PRI-Gobierno.

El diputado local y coordinador de la fracción del PRI en el Congreso Local, ALEJANDRO ETIENNE LLANO, dijo que en su partido no hay priistas desesperados y fue más allá, al asegurar que los verdaderos militantes se muestran serenos a la espera de que el CEN emita la convocatoria de renovación de Presidente en Tamaulipas.

UNA TRAS…A la que ya se le subieron los humos y le valió soberano chile por aquello del apellido SERRANO, fue a la diputada local del Partido Movimiento Ciudadano, GUADALUPE BIASI SERRANO.

Resulta que la otoñal fémina salió con la novedad de que ella no gusta en dar entrevistas a los medios de comunicación, la afrenta de la interfecta le valdrá ser “congelada” por los reporteros de la fuente, lo mismo que ha ocurrido con otras “celebridades” de legislaturas pasadas que apenas pisan el recinto y cambian hasta de color.

Para nadie es desconocido que LUPE BIASI, está aferrada en tumbar a, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, de la dirigencia de Movimiento Ciudadano.

Lo que no sabe la curuleca, es que también en política existen niveles y en su desmedida ambición enfrentaría a un avezado mercenario de la política que no permitirá ser despojado del poder que le deja ser líder de un partido.

1.-UNA TRAS…A diferencia de su par en la pasada legislatura, HUMBERTO BARRIENTOS BARRON, que trascendió por homofóbico, al Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Local, CIRO HERNANDEZ ARTEADA, no le desagrada la idea de que se permita la unión entre personas del mismo sexo.

La ley en ese aspecto es muy clara pues permite que dos personas se unan en matrimonio, sin importar si son del mismo sexo, no veo la razón por la que se dé fiel cumplimiento, expresó muy tranquilo el legislador albiazul de Altamira.

2.-UNA TRAS…Los ex dirigentes del PRD, CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, JORGE VALDEZ VARGAS y su actual líder, ALBERTO SANCHEZ NERI, son unos parásitos del sistema político.

Este último ostenta dos plazas de docente y una comisión en Crede Madero, denunció el diputado local del PRD, JOAQUIN HERNANDEZ CORREA.

ALBERTO SANCHEZ NERI, también fue acusado de exterminar al PRD y llevarlo a la ruina, ninguno de los tres, JORGE, CUITLAHUAC y ALBERTO, quisieron el progreso del partido y terminaron por sepultarlo.

Consideró que el actual dirigente del PRD debiera retornar el recurso que indebidamente cobró como docente, algo que no va a hacer nunca, pero las autoridades educativas están obligadas a intervenir y obligarlo a renunciar.

Los mismos tres, JORGE, CUITLAHUAC y ALBERTO, viven en residencias lujosas, “mejores que la mía, como ex trabajador de PEMEX” todo ello producto de su ambición, han sido unos parásitos del sistema político en Tamaulipas.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: