Egidio, el gran ausente del Campestre Egidio, el gran ausente del Campestre
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García RAMIRO RAMOS SALINAS, inició su peregrinar por los 43 municipio, bueno un poco menos, de Tamaulipas en... Egidio, el gran ausente del Campestre

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

RAMIRO RAMOS SALINAS, inició su peregrinar por los 43 municipio, bueno un poco menos, de Tamaulipas en busca de adeptos a su proyecto político y electoral.

El ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local ya levantó la mano para ir a la conquista de la candidatura al Senado de la República, siente que puede llegar, pues es el menos “contaminado” de los que también anhelan esa posición.

En el sur, RAMIRO RAMOS SALINAS, sostuvo encuentros privados con representantes de la sociedad civil, algunos empresarios y representantes de su partido.

Este lunes el ex dirigente estatal del PRI viajó a los municipios de Matamoros y Reynosa, este último con un prolongado olor a pólvora y a sangre, que no se ha podido quitar.

RAMIRO RAMOS SALINAS, no es un cuadro malo, más bien es de los menos peores que tiene el PRI, pero frente a él se empecinan personajes como, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, de los “cartuchos quemados” y otros de mayor calaje como, EDGAR MELHEM SALINAS, por citar solo algunos.

RAMIRO RAMOS SALINAS, ha ocupado sus ratos libres en prepararse y afianzar las relaciones con el Comité Ejecutivo Nacional, ahí donde muchos tienen prendidas las veladoras, con   la esperanza que desde allá se les haga el milagro que les permita participar en la elección del 2018.

En Nuevo Laredo, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, estaría definiendo si compite por el PAN o acepta la invitación de MORENA, para disputarle toda posibilidad de ganar la elección a su paisano.

Esto dependerá de lo que dictamine la Auditoria Superior del Estado con respecto a las cuentas públicas que, a decir de su titular, no han sido solventadas, aunque el ex edil fronterizo opina lo contrario.

En esa misma tesitura se encuentra la ex alcaldesa del PAN en Matamoros, LETICIA SALAZAR VASQUEZ, un cuadro importante y con potencial presencia que daría fuerte dolor de cabeza a, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, sino es incluida en la lista de candidatos.

La aguerrida ex alcaldesa también se mantiene en la mira de otras fuerzas políticas, Movimiento Ciudadano y hasta MORENA, saben que es un cuadro ganador y por ello es que negocian desde el mismo Comité Ejecutivo Nacional.

UNA TRAS…JESUS MARIA MORENO IBARRA, “EL CHUMA” intentó salir al paso de la andanada de críticas por la situación de guerra que libran grupos antagónicos de la delincuencia organizada en su natal Reynosa.

El diputado local del PAN, culpa a los últimos tres gobiernos estatales, priistas, por cierto, de la anarquía que se traduce en el descarado despojo de vehículos a residentes y visitantes, sin que ninguna autoridad ponga freno y tampoco fluya la información alertando de situaciones de riesgo en perjuicio de la población.

“EL CHUMA” recuerda que es un compromiso del gobierno de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, resolver el tema de seguridad, precisando que no es un tema que sea acotado de la noche a la mañana y llevará su tiempo, además tendrá sus costos.

Por cierto, que, para el dirigente estatal del PRI, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, que este lunes cumplió años y festejó trabajando, no debe mediar pretexto para avanzar en el tema de seguridad.

Considera que un año es tiempo suficiente para que se comiencen a ver resultados y clama por que se redefina la estrategia de combate al crimen en Reynosa, además de la capital del estado donde por igual el índice de inseguridad es alarmante.

1.-UNA TRAS…La Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, CECILIA DEL ALTO, llevó la representación del Gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, a la ceremonia de coronación de la reina del Club Campestre Victoria, celebrada el pasado viernes.

Portando un vestido entallado de color verde que resaltaba su delineada figura, la funcionaria estatal aprovechó la ocasión para tomarse la foto del recuerdo con el cantante ALEX SINKER.

CECILIA DEL ALTO, compartió espacio con la ex Primera Dama de Tamaulipas, MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE y la hija de esta última, MARIA FERNANDA; el gran ausente lo fue, EGIDIO TORRE CANTU.

2.-UNA TRAS…¿Tanto poder tendrá “el sobrino” como para lograr modificar el peritaje en el que participó una conocida dama y evitar ser echada del mismo lugar en el que se ha hecho lo mismo contra trabajadores del organismo que ahora tienen demandado a sus titulares?

Su verborrea ya ha metido en serios bretes a quien le protege y solapa, es tiempo de que los ojos de quien dirige el barco estatal volteen a esa área y meta orden, dejando plena constancia de su compromiso de acabar con la anarquía, el influyentismo y actos de corrupción.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: