El asunto Guajardo El asunto Guajardo
TRAS LA POLITICA, POR ERNESTO ÁVALOS S. AYUNTAMIENTO DE VICTORIA, SUPERVISA MANTENIMIENTO DE CARRETERAS EJIDALES. –En el municipio se desarrollan trabajos de rehabilitación en... El asunto Guajardo

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO ÁVALOS S.

AYUNTAMIENTO DE VICTORIA, SUPERVISA MANTENIMIENTO DE CARRETERAS EJIDALES. –En el municipio se desarrollan trabajos de rehabilitación en caminos y carreteras que conectan a las comunidades rurales. En este sentido, el Alcalde Oscar Almaraz Smer realizó este jueves una gira de trabajo por este sector, dedicando parte de su agenda a supervisar los avances en estos. Destacan por su impacto el mantenimiento (ya concluido) de la inter-ejidal que conecta a 22 comunidades y 3 municipios.

Del mismo modo que a la carretera que conecta a los Ejidos Alto, Estación, Alianza y Congregación Caballeros, Juan Capitán – El Chihue y el camino a Mariposas y Mahuiras entre otros, dejando una importante derrama económica en la zona con más de 6 mil jornales. En la gráfica el Alcalde acompañado de funcionarios de la SCT y habitantes de la zona, recorre esta acción sobre la carretera que conecta a Carboneros que registra un avance del 80 por ciento.

UNEN ESFUERZOS DIF TAMAULIPAS Y FUNDACIÓN TEC-SALUD DE MONTERREY, N.L. EN FAVOR DE PERSONAS CON ESTRABISMO; MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA CABEZA DE VACA.-– Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca titular del  DIF Estatal y el Dr. Juan Homar Páez, Director de la Fundación TecSalud, encabezaron la reunión de trabajo, en las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion en el municipio De San Pedro Garza Garcia;  en la cual, se acordó la atención médica integral gratuita  a un grupo de 720 niñas, niños y adolescentes tamaulipecos con dicho padecimiento.

El Sistema DIF Tamaulipas y Fundación Tec-Salud de Nuevo León, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de establecer bases de manera coordinada y ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad que padecen estrabismo.

El estrabismo es una patología que se genera por las desviaciones de los ojos de manera anormal, ya sea de forma horizontal convergente o divergente, vertical u oblicua, que se deben al desbalance en la función de los músculos extra oculares.

La atención médica a éstas personas se llevará a cabo en el Centro de Salud Integral de la Fundación Tec-Salud, donde se les dará además la atención quirúrgica en caso de ser necesario a los pacientes canalizados, poniendo a disposición la infraestructura y materiales que se requieran en su momento.

EN MANTE, EL ENCARGADO DE ALCOHOLES QUIEN EXPIDE OFICIOS DE NO VENTA DE CERVEZA Y VINOS. -Nos llega un oficio donde el Sr. Leonardo Caceres,  jefe de alcoholes del municipio es quien expide el oficio donde se pide a los establecimientos dedicados a la venta de vinos cerveza y similares, se refiere al “ famoso Bucanoas” y aunque no se le entiende nada, si se entiende que son 24 horas del día 15 de Septiembre y 24 horas del día 16, así o más explicativo.

Y LAS OBRAS EN EL MANTE??, CERO CERO CERO. . . .NO HAY, NO HAY, NO HAY. . .

EN NVO. LAREDO, NIÑOS DE CENTROS ASISTENCIALES DEL DIF VISITAN EXPOMEX 2017.-Como parte de las actividades que realizan las Damas Voluntarias del Patronato del Sistema DIF Municipal, acompañaron a 30 niños de la Casa Hogar Semillas de Amor y Mi Casa DIF, para convivir y pasar un rato agradable en Expomex 2017.

Por alrededor de una hora, las voluntarias llevaron a los infantes a dar un recorrido por el lugar, subiéndose a las decenas de juegos mecánicos, acordes a su edad, para hacer de este día inolvidable para ellos.

“Estamos muy contentas de poder estar aquí y formar parte de esta acción, que sabemos, significa mucho para estos niños, y agradecidas también con las personas que pudieron hacer realidad ”, dijo la señora Adriana Herrera Zárate, Presidenta del patronato del Sistema DIF en la ciudad.

Agradeció al presidente de la Feria y Exposición Fronteriza, Sergio Javier Ortega Vela, a la reina Ana Karen I y su corte real,  a propietarios y personal del restaurante El Rancho por las atenciones que tuvieron con los niños.

Los niños también fueron acompañados por Angélica Herrera Zárate, coordinadora de las Damas Voluntarias, también por Roxana Alexander González, Jefa del Albergue Semillas de Amor, María Laura Valadez, jefa del a Casa Hogar Mi Casa DIF y algunos jóvenes voluntarios del patronato.

EN EL ASUNTO DEL ALCALDE DE RIO BRAVO, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA. – Este ya no haya que hacer con cada cosa que hace, digna de algún payasito de la Tele, aparte de que le traen ganas desde el 3er. Piso de palacio de Gobierno del estado, y ahora trae detrás de él a tanta autoridad, y todo porque no hace caso a los requerimientos de más autoridad de que debe presentar a su jefe de Transito, lo cual deben en México estarlo esperando. . .

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN IMPRENTA, EL # 724 DEL 10 DE SEPTIEMBRE, “HASTA SAN CARLOS TAMPS,  LLEVA DIF-TAMAULIPAS,  SERVICIOS A FAMILIAS. . .

Y visite nuestro sitio ;   http://www.revistatamps.com/ 

Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIEN EN LLERA Y XICOTENCATL, CIRCULACION REGIONAL . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: