En Tampico unen esfuerzos En Tampico unen esfuerzos
TRAS LA POLITICA, Por Ernesto Avalos EN TAMPICO, UNEN ESFUERZOS GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y JAIBA BRAVA A FAVOR DE FAMILIAS DAMNIFICADAS. ==EN EL H.... En Tampico unen esfuerzos

TRAS LA POLITICA,

Por Ernesto Avalos

EN TAMPICO, UNEN ESFUERZOS GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y JAIBA BRAVA A FAVOR DE FAMILIAS DAMNIFICADAS.

==EN EL H. CONGRESO LANZARÁN CONVOCATORIA PARA MEDALLA AL MERITO.

-== EN XICOTENCATL, VICENTE VERASTEGUI SIGUE CION OBRAS EN LOS EJIDOS!!

 

EN EL H. CONGRESO LANZARÁN CONVOCATORIA PARA MEDALLA AL MERITO.-  Los diputados integrantes de la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis  García de Arellano”, acordaron realizar un oficio dirigido al Presidente de la Mesa Directiva, a fin de que se realicen los trámites para expedir la convocatoria de la máxima presea que otorga el Congreso del Estado, correspondiente al año 2017.

La legisladora María de la Luz del Castillo Torres, destacó que la convocatoria en mención, debe expedirse por ley, durante el mes de noviembre, a través de la solicitud de esta Comisión a la presidencia de la Mesa Directiva.

En su calidad de presidenta del órgano dictaminador, invitó a los integrantes de esta Comisión, a trabajar de manera consensual, analítica y en estricto apego a las disposiciones establecidas para llevar a cabo su labor sobre el presente asunto.

El Diputado Ángel Romeo Garza Rodríguez,  dijo que la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” se otorga para honrar a las mujeres y hombres tamaulipecos que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad.

EN TAMPICO, UNEN ESFUERZOS GOBIERNO DE TAMAULIPAS Y JAIBA BRAVA A FAVOR DE FAMILIAS DAMNIFICADAS.- ayer en la tarde el Gobierno de Tamaulipas y el equipo de Jaiba Brava TM Fútbol Club, entregaron víveres a familias que resultaron afectadas por las fuerte lluvias del pasado jueves 3 de noviembre y que afectaron a la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

El secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores agradeció al club de fútbol la iniciativa de llevar a cabo esta acción y con ella, ayudar a quienes resultaron más afectados por la contingencia que afectó a gran parte del sur del estado.

“Nuestro reconocimiento y agradecimiento a los directivos de la “Jaiba Brava”, quienes de manera solidaria organizaron este acopio a través de canje de un boleto por alimentos y artículos de primera necesidad”, dijo.

Gracias a la colaboración de los ciudadanos, se logró recaudar alimentos no perecederos como atún, frijol, arroz, aceite, azúcar, artículos de baño, entre otros.

El funcionario estatal refirió además que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha estado trabajando de manera directa en los sitios afectados, de manera coordinada con las autoridades militares y civiles de los 3 niveles de gobierno con todo lo que hay al alcance para garantizar la seguridad y bienestar de las familias Tamaulipecas.

EN XICOTENCATL, VICENTE VERASTEGUI SIGUE CION OBRAS EN LOS EJIDOS.- Con el fin de contribuir al desarrollo de las comunidades de este municipio, se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de la de introducción de drenaje en la colonia Emiliano Zapata de Xicotencatl con 1524 metros lineales. Con estas acciones el Presidente Municipal, Vicente Verástegui Ostos, le sigue cumpliendo a los habitantes de este municipio.

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN EDICIÓN  LA DEL MARTES 15 DE NOVIEMBRE :

CON LAS LLUVIAS ATIPICAS OCURRIDAS EN EL SUR DEL ESTADO, EL GOBERNADOR FCO. GARCIA CABEZA DE VACA , DE INMEDIATO PIDE Y LE CONCEDEN FONDOS FEDERALES DEL FONDEN . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y por ahora preparándome para el Trabajo de mañana. . .gracias a Dios amigos!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: