En una semana inician campañas municipales En una semana inician campañas municipales
SEÑAL POLITICA POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA -EN UNA SEMANA INICIAN CAMPAÑAS MUNICIPALES -FUNCIONARIOS PUBLICOS LE FALLAN A MAKI NO DAN LA CARA Y... En una semana inician campañas municipales

SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

-EN UNA SEMANA INICIAN CAMPAÑAS MUNICIPALES

-FUNCIONARIOS PUBLICOS LE FALLAN A MAKI

NO DAN LA CARA Y ESCONDERSE tras un escritorio está dejando en mal la administración de MAKI ORTIZ como presidente municipal.

EN COMAPA las cosas no andan bien del todo que digamos, varios de sus funcionarios tiran la piedra y esconden la mano.

Y en el tema de la candidata a la presidencia municipal de Camargo por el PAN, LETICIA SALINAS dice estar mas que lista para iniciar el proselitismo como lo marca la ley, por ahí muy cercano el colaborador a su campaña el ex operador político electoral OSCAR MONSIVARIS SANTOS quien ha tenido muchos encargos dentro de la administración municipal y estatal, hoy por hoy se encuentra en el proyecto político de la dama camarguense y con posibilidades de darle una pelea firme electoralmente a la maestra EDELMIRA GARCIA quien va por la reelección.

EN MATAMOROS la política de trabajo que viene implementando el candidato a la diputación local por el IV distrito electoral, ANTO TOVAR GARCIA asi como su suplente FELIPE CARDENAS GONZALEZ le está dando número positivos primeramente entre los de su partido revolucionario institucional.

PUES el desdén del doctor VICTOR GACIA FUENTES no les causó mucho daño a su proyecto político.

Y SI A EL LO DEJO MARCADO después de tener una amplia trayectoria política electoral de muchos años al pretender ser candidato a la presidencia municipal por el partido MORENA que cobija su dueño ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Y teniendo asi la mística que ha implementado los diferentes candidatos es de unidad, pues en el caso del doctor VICTOR GARCIA FUENTES no demostró sino todo lo contrario.

SU SALIDA solo lo eliminó de posibles opciones políticas en un futuro y pues ahora ni de regidor siquiera.

Cabe mencionar que la logística se afina en detalle con los coordinadores de prensa de cada candidato y los temas a tratar frente a los comunicadores serán: su trayectoria, participación en la política y el servicio público; Su propuesta política y su programa de acción en su distrito en el caso de los candidatos a diputados federales.

Confiaron los directivos en tener una positiva respuesta de los diversos candidatos a diputados federales de todos los partidos en cuestión.

MARCELO OLAN

 

ELOY OCHOA

ROBERTO OSVALDO CASTILLO como dirigente del PRD en Matamoros

 

Y nos veremos.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: