Encabeza Cabeza abanderamiento de escuelas Encabeza Cabeza abanderamiento de escuelas
ENCABEZA CABEZA ABANDERAMIENTO DE ESCUELAS Muy emotiva resultó la ceremonia de abanderamiento de 90 escoltas de escuelas de la localidad, celebrada la mañana de... Encabeza Cabeza abanderamiento de escuelas

ENCABEZA CABEZA ABANDERAMIENTO DE ESCUELAS

Muy emotiva resultó la ceremonia de abanderamiento de 90 escoltas de escuelas de la localidad, celebrada la mañana de este viernes en la plaza Morelos, y cuyo acto estuvo presidido por el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, esto en el marco del Día de la Bandera y como parte también de los festejos del Centenario de la fundación del Ejército Mexicano. Desde el principio el evento estuvo emocionante con el izamiento de la magna bandera en la monumental asta situada en la referida plaza, algo que la verdad puso la piel chinita a muchos de los presentes. Asimismo la presencia de cinco bandas de guerra que tocaron al unísono, además de la banda de la Policía Federal que entonó el Himno Nacional. Y claro que el acto principal del abanderamiento también fue muy lúcido, y se notó la emoción de los directores de los planteles que recibieron las banderas, así como de los chiquillos que estuvieron en el evento.

 

MENSAJE DE PATRIOTISMO

Y destacable también el mensaje emitido por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien hizo notar estábamos viviendo una fecha especial ante el símbolo que nos integra en una misma causa, en una misma tierra, en una misma historia y en una misma cultura. “En este su día rendimos honores a nuestra enseña patria que en sus colores y escudo representa a todos los mexicanos”, dijo el mandatario estatal, a la vez que reconoció la labor del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México. Asimismo resaltó que los mexicanos tenemos un carácter bravío e indoblegable y al mismo tiempo sensible, “un presente de retos y oportunidades que lo pone a prueba y un porvenir de niños y jóvenes orgullosos por haberlo heredado y con esas fortalezas no habrá adversidad que habrá de impedir que recuperemos el rumbo de armonía y progreso que merecemos los tamaulipecos, por lo que instó a trabajar juntos, inspirados por los ideales de la patria”.

 

LOS PRESENTES Y LO MÁS COMENTADO

Durante el evento también estuvieron presentes el General de Brigada Luis Crescencio Sandoval González, Comandante de la Octava Zona Militar; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Horacio Ortiz Renán; el diputado local y presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Carlos De Anda Hernández; el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y su esposa la presidenta del DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate; el Coronel de Caballería, César Omar King Ponce; el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, además los diputados locales Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, así como el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y la Secretaria de Desarrollo Social, Iliana Maribel Medina García. Por cierto que la presencia de Iliana fue muy comentada, pues se tomó como un claro mensaje político del alcalde Enrique Rivas.

 

LÓGICAMENTE

Un señor de 80 años llega al médico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta cómo se siente.
“¡Nunca estuve mejor!, le responde. Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío.”
El doctor piensa por un momento y dice: “Permítame contarle una historia: Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle. Así que él estaba en el bosque cuando apareció un gran oso. El cazador levantó su paraguas, le apuntó al oso y disparó…”
“¿Y qué pasó?”, preguntó el anciano.
“El oso cayó muerto frente a él.”
“Es imposible”, exclamó el señor, “¡algún otro hombre debe haberlo hecho!”
“A ESTE PUNTO QUERÍA LLEGAR…”, DIJO EL DOCTOR.

 

PALABRITA

Manolo llega con el médico: “Doctor, doctor, quiero que me castre.”
“¿Está seguro, señor?”
“Sí, sí, seguro, seguro, ahorita mismo.”
Al día siguiente operan a Manolo, y en horas de visita llega su mejor amigo:  “Oye, Manolo, ¿cómo te fue con la circuncisión?”
“!ESA ERA LA PALABRITA, ESA ERA…!”

 

PÉRDIDAS

Una prostituta va donde el médico porque se sentía muy mal.
“Mire, doctor, me duele la cabeza, el pecho, las sentaderas, tengo fiebre…
“Bueno, bueno respóndame una pregunta: “¿En periodo de regla usted tiene mucha pérdida?”
“Doctor puede que sea eso, porque la verdad es, QUE LAS PÉRDIDAS SON DE 200 A 300 DÓLARES.”

 

Ha muerto Don Nicanor y la gente lo está velando. Una mujer al mirar el cadáver ve que el finado estaba muy bien dotado, por lo que se da vuelta y le comenta a una amiga:
“Mira, igualito al de mi marido.”
El marido más atrás escucha esto y saca pecho. La amiga sorprendida dice: “¿Así de grande?”
“NO, ASÍ DE MUERTA.”

 

PAR DE LOCOS

Están dos locos en un manicomio.
“Cuando salgas de aquí ¿qué es lo primero que harás?”
“Me compraré un auto ¿y tú?”
“Una vaca”.
“¡Ja, qué bonito te vas a ver circulando en las calles con una vaca!”
“¿Y TÚ TE VAS A VER MEJOR ORDEÑANDO UN CARRO?”
COLOFÓN

Dicen que en Chedraui se encuentra todo más bajo, incluyendo el auto-estima de sus empleados, jejeje.

 

¿Alguien sabe porque las gordas no comen Pringles? Fácil, porque no les cabe la mano en el bote, jejeje.

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: