¡Encuestas ya no sirven! ¡Encuestas ya no sirven!
Una Tras Otra Por; Jesús Hernández García ¡Encuestas ya no sirven! El candidato del PRI, JOSE ANTONIO MEADE, se despedirá de los capitalinos con... ¡Encuestas ya no sirven!

Una Tras Otra

Por; Jesús Hernández García

¡Encuestas ya no sirven!

El candidato del PRI, JOSE ANTONIO MEADE, se despedirá de los capitalinos con un mitin “conservador” de no más de 6 mil de sus correligionarios.

Lo hará en la Colonia México, en el parque de beisbol de esa populosa zona de Victoria a las 10:00 de la mañana, apenas el tiempo justo para viajar al municipio de Altamira y cerrar con broche de oro en Tampico.

Tres escenarios distintos pisarán el candidato de la coalición Todos por México en su paulatina recuperación del tercer sitio y peligrosamente acercándose al puntero, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Los dirigentes del PRI Estatal y Municipal se tendrán que esmerar y enviar un mensaje de fortaleza y unidad, mediante la movilización de sus cuadros este miércoles ante su abanderado tricolor.

Por cierto, que, al candidato del PRI al Senado de la República, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, no se le va a hacer debatir con quien se perfila ser parte de la próxima legislatura en el Senado de la República.

ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, sabe de las pretensiones del abanderado tricolor, de querer exhibirlo y fustigarlo escandalosamente, sin el compromiso de proponer acciones y proyectos que sean de beneficio para los tamaulipecos.

No sería nada extraño entonces, que el potencian candidato albiazul al Senado de la República desista en participar en el debate y continuar de frente su carrera proselitista, ahí donde ha sido objeto de reconocimiento y pleno apoyo al deseo de convertirse en futuro Senador por Tamaulipas, algo para lo cual ya no le alcanzaría a, GUEVARA COBOS.

UNA TRAS…Una falacia resulta suponer que las elecciones del 2018 están ya definidas y con ello al próximo presidente de México.

Por que si la idea en cuestión está fundamentada en una mera encuesta por si sola ya no resulta creíble, hoy en día las encuestas elaboradas no son una herramienta que de certeza.

Como ejemplo de lo anterior está lo ocurrido en Colombia, ahí donde el candidato comunista aventajaba con 20 puntos y al final de la jornada terminó en quinto lugar.

El voto útil jugará un papel predominante y a 30 días de la jornada las cosas se muestran inciertas para los tres principales contendientes, eso seguramente lo sabe, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y su equipo de “intelectuales”.

1.-UNA TRAS…En la Reunión de Consejo de la COMAPA-Victoria no le fue nada bien al Gerente del organismo, de hecho, sus días al frente de esa área están contados.

El haber mantenido en la nómina a la esposa del ex director del ITAVU, HOMERO DE LA GARZA TAMEZ, y permitirle manejar el área administrativa sin ningún pudor, es algo que no ha podido explicar y se entiende como una especie de “favor” otorgado a quien aparece en la mira de la justicia tamaulipeca, por aquello de la venta y trafique de predios en la zona sur de Tamaulipas.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: