Enrique Rivas cumple su palabra Enrique Rivas cumple su palabra
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Si hay algo que debemos de destacar el alcalde neolaredense, Enrique Rivas Cuéllar, es que está cumpliendo con... Enrique Rivas cumple su palabra

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Si hay algo que debemos de destacar el alcalde neolaredense, Enrique Rivas Cuéllar, es que está cumpliendo con el compromiso que hizo al pueblo al iniciar su administración, al advertir a todos aquellos funcionarios que no por haber sido seleccionados para trabajar dentro del Municipio, están seguros.

Recordamos las palabras del mandatario, en donde aclaró que todos los funcionarios de su gobierno estarían siendo monitoreados.

Los cambios que se han dado dentro de la administración son prueba de que Rivas está cumpliendo con ese compromiso que hizo con el pueblo, de no tener recomendados, compadrazgos, ni consentidos, que todo aquel que quiera ganar un salario en el Municipio, tendrá que ganárselo con mucho trabajo.

Por cierto, el alcalde advirtió nuevamente a sus funcionarios que no se relajen, ni se tiren a la hamaca, porque su relevó podría darse en cualquier momento.

Aseguró que son circunstancias naturales, y que los cambios se dan conforme se vaya viendo el trabajo en cada departamento.

El llamado está hecho, todos esos funcionarios que sienten que nunca los despedirán, mejor que se vayan sacudiendo la polilla y se pongan a trabajar, porque de repente puede caerles la guillotina.

 

EL “ANIMO” EN SU PRIMERA CHAMBA COMO DIRECTOR

Este martes Samuel Lozano, dio su primera aparición como nuevo Director de Comunicación Social, en donde presumió que sí tiene experiencia como comunicador.

El “Animo”, como se le conoce, asegura que fue locutor durante 30 años de un programa muy famoso llamado Galaxia Universitaria, además que su señor padre, Don Oscar Lozano, también fue uno de los locutores más afamados, de esos de lo que dijo, que en su época tenían la voz ronca.

Por cierto, anunció que ha contratado a un personaje de nombre Arturo Méndez, que viene de Tv Azteca Durango y que fue director de Televisa Nuevo Laredo, para que sea su soporte en este nuevo andar.

Samuel advirtió además que habrá cambios dentro del departamento de Comunicación Social, por lo que pronosticamos que la gente más cercana al ex director, Marco Antonio Martínez, será la primera es ser reacomodada o en su caso despedida.

Los cambios son naturales, pues cada director tiene que tener gente de su confianza en los puestos claves, para poder realizar mejor su trabajo.

“El Animo”, no se raja, se le ven ganas, y las está demostrando.

 

JAIME EMILIO TRAE ATRÁS UNA MANADA DE LOBOS

En el PRI Nuevo Laredo se ha intensificado la lucha para lograr la dirigencia local, con el fin de relevar del puesto a Viviano Vázquez.

Uno de los más fuertes, hasta ahorita, es el ex candidato a Diputado Local por el Distrito Tres, Jaime Emilio Gutiérrez, a quien todos lo califican como un hombre bueno, pero el problema es que ya se está viendo que atrás de él está toda una manada de lobos.

El ex Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, es un político honesto, justo, que sabe ayudar a los que menos tienen.

En la Jurisdicción hizo un gran papel, como doctor ayuda a quien se lo pide.

Después de perder la elección, ahora lo han emocionado para que vaya en busca de la dirigencia local, el problema es que son aquellos que los priístas ya no quieren, quienes pretenden manejarlo.

Aquellos priístas que hundieron al PRI y que ahora son mal vistos, son los que quieren manejar a Jaime Emilio, con el fin de seguir manejando los hilos dentro del partido.

Insistimos, el doctor es bueno, ojalá el PRI estatal le de la oportunidad de dirigir el PRI Nuevo Laredo, pero debe demostrar que una vez llegando se desligará de esa manada, porque de lo contrario todo volvería a ser lo mismo… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: