Es solo el principio… viene lo mejor Es solo el principio… viene lo mejor
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Ayer fue unos de los mejores días para la política neolaredense. Ayer, se llevó a cabo el Primer... Es solo el principio… viene lo mejor

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Ayer fue unos de los mejores días para la política neolaredense.

Ayer, se llevó a cabo el Primer Informe de Gobierno del segundo alcalde panista que ha dado Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien en apenas 11 meses ha logrado lo que nadie, conformar un gobierno que ha trabajo y dado grandes resultados, para beneficio de los neolaredenes.

Enrique Rivas Cuéllar se postró ante el pueblo y especificó cada una de las acciones que ha realizado durante este corto tiempo, que le ha valido la aprobación de los neolaredenses que ansiaban un Nuevo Laredo mejor.

Ya habíamos hablado de los rubros donde el Municipio ha invertido, mucha obra, eso nadie lo puede negar aunque muchos anden publicando lo contrario.

Sin embargo, el rubro que más aplausos tuvo y que sin duda todos debemos de reconocer y que aquí lo hemos estado informando, es el de la educación, donde no se le ha puesto peros a nada, pues se sabe que cada peso que se invierta es en beneficio de la juventud neolaredenses que busca las oportunidades de cristalizar sus sueños de convertirse en el futuro de la ciudad.

Podríamos repetir los resultados del informe, sin embargo creo que todos ya los sabemos, incluso aquellos que se niegan a creerlos, que en 11 meses la ciudad sigue con ese infrenable progreso.

Un cambio que va convirtiendo a Nuevo Laredo en una ciudad moderna y que es gracias a los gobierno panistas, aquellos que nunca quisimos, y que ahora nos damos cuenta que eran los que debimos haber elegido desde hace muchos trienios.

Por cierto, el informe del alcalde que más ha producido en Tamaulipas, no pudo pasar por desapercibido, por ello se dieron cita secretarios del estado, dirigentes y diputados de otros partidos, y aquellos que aspiran a una candidatura en el 2018.

Dentro de los que pudimos observar que llegaron gustosos a escuchar los logros del alcalde panista, fueron el dos veces alcalde de Nuevo Laredo y orgullo priísta, Don Horacio Garza Garza, quien no dudó en reconocer que con Enrique Rivas Nuevo Laredo está cambiando para bien, y que se han hechos grandes obras para beneficio de los neolaredenses.

También la actual diputada federal, Yahleel Abdala, la cual recibió un fuerte aplauso dentro del Informe, por trabajar de la mano con Enrique Rivas, logrando en unión bajar recursos que hoy son beneficios para la ciudad.

También estuvo presente el Presidente del Comité Municipal del PRI, Viviano Vázquez Macías.

Estela Chavira, Secretaria del Trabajo y Gerardo Peña, Secretario de Bienestar Social, quienes coincidieron que en Nuevo Laredo las cosas se están haciendo muy bien.

Otro de los que decidieron acudir a un informe después de 10 años, fue el ex candidato independiente a la gubernatura, Francisco Chavira, quien no dudó en reconocer que Enrique Rivas está trabajando muy fuerte para cumplirle a los neolaredenses sus compromisos de campaña y hasta pidió grabar un mensaje de felicitación para el alcalde.

Y quien demostró madurez política, fue el asesor del Gobernador, Salvador Rosas Quintanilla, quien destacó que Rivas esta demostrando lo que muy pocos alcaldes, pues es difícil que un presidente municipal en solo 11 meses pueda dar grandes resultados.

Por eso dijo que el slogan que Rivas maneja está bien, el de Este es solo el principio, pues aclaró que al paso que el alcalde va, para el próximo año se verán reflejadas mucho más grandes obras.

Reiteramos, Rivas está trabajando a pasos acelerados, al grado que podemos presumir los neolaredenses que tenemos al mejor alcalde de Tamaulipas, o si alguien tiene duda que nos diga que alcalde del Estado ha hecho más trabajo que Enrique Rivas, lo retamos.

Recordamos también cuando Rivas tomó el poder y aceptaba que su administración sería un gran reto, pues su antecesor, Carlos Canturosas, había dejado la vara muy alta.

Sin embargo, al ritmo que lleva, seguramente pronto esa vara será alcanzada y superada, pues estamos conscientes que lo que Rivas dijo en su Informe, Es Solo el Principio… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

 

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: