Estrategia en marcha Estrategia en marcha
SENCILLITO POR ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO Para el 2018 ya está todo en marcha, no hubo un tiempo de ponerse a analizar la situación tras... Estrategia en marcha

SENCILLITO

POR ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO

Para el 2018 ya está todo en marcha, no hubo un tiempo de ponerse a analizar la situación tras las elecciones en el Estado de México, principalmente, que es el que marca la pauta para “la grande”.

Así, mientras López Obrador anda levantando cascajo, los otros están formando sus equipos para contender en 2018.

Vino el tabasqueño a Ciudad Victoria y casi llenó el Multidisciplinario de la UAT, donde priístas que ya fueron desplazados porque su tiempo había pasado, desesperados porque no quieren salirse de la ubre, se declararon morenistas.

No hubo sorpresas, bueno sí para los que siempre han seguido el camino del Peje, quienes indignados protestaron, sin mucho afán porque se enoja su mesías, advirtiendo que se está haciendo de cartuchos quemados.

Mientras tanto, Peña Nieto está fortaleciendo su estrategia, ya tiene a Fox prácticamente de vocero, que no sé si sea bueno o malo, pero destacando el buen trabajo que ha hecho con las reformas, especialmente la energética, pues “ni Zedillo, ni yo, ni Calderón pudimos conseguirla”, dijo en televisión abierta.

Por lo pronto, a su amigo del alma no le perdonó que no tuviera su credencial actualizada y mando a Miranda a la banca. En su lugar va, de manejar la política nacional, a manejar los apoyos sociales del gobierno Osorio Chong.

En el PAN solamente tienen claro que van en alianza con el PRD, hasta ahorita, de ahí en fuera, el mismo Fox prácticamente descalificó a Margarita Zavala y a Ricardo Anaya, perfiló a Moreno Valle como un contendiente más serio y con mas cancha y talacha política.

Por cierto, su frase de este lunes fue, gracias Andrés Manuel, por deja fuera al PRD de un coalición.

Morena avanzó mucho en la elección del Estado de México, y es seguro que seguirá creciendo en algunos otros estados, en Tamaulipas todo parece indicar que serán los menos, y con su lianza con el PT, pues no asustan a nadie aún.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: