Ex gobernador “huachicolero” Ex gobernador “huachicolero”
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Ahí tienen que el diputado “verde”, literal, por inepto, HUMBERTO “LA CHIQUITA” RANGEL VALLEJO, se quiso poner... Ex gobernador “huachicolero”

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Ahí tienen que el diputado “verde”, literal, por inepto, HUMBERTO “LA CHIQUITA” RANGEL VALLEJO, se quiso poner a las peleas con Sansón y escupió para arriba.

Vaya, el vendedor de teléfonos celulares cuestionó al actual Secretario General del Partido Verde Ecologista, PATRICIO KING LOPEZ, al aseverar que el tampiqueño ha resultado un fiasco como timonel de ese instituto político y lo culpa del pobre avance que se ha logrado, desde que asumió, interinamente, el cargo.

En su verborrea dice que “EL PATO” no logró la apertura de nuevos Comité y solamente operan cuatro en ciudades como Tampico, Mante, Victoria y Matamoros, ésta última gracias a sus buenos oficios, así lo presume.

Y fue más allá al aseverar que el avance alcanzado por el PVEM se debe a la operatividad que como legislador ha tenido, “Nosotros agregamos 17 Comités a los que ya están” insistió.

Su descaro no tuvo límite, cuando se declaró integrante del Consejo Estatal y anunciar que tiene el legítimo derecho de ir en busca de la Secretaria General y reorganizar al partido de cara al proceso electoral del 2018.

Lo que el curuleco no dijo es que, tras haber asumido la diputación local se acordó separarlo del Consejo Estatal, por haber asumido una serie de conductas contrarias a los estatutos vigentes.

RANGEL VALLEJO, fue más allá, al señalar que “Con el Partido Acción Nacional ni a las canicas” en clara alusión a que no irán en alianza, algo que solo compete decidirlo y resolverlo al Comité Ejecutivo Nacional, ni siquiera al Directivo Estatal.

UNA TRAS…Buenas cuentas las que está rindiendo el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, CARLOS FERNANDEZ ALTAMIRANO, muestra de ello son la serie de logros alcanzados en distintas disciplinas, la más reciente el triunfo obtenido por los jóvenes peloteros pertenecientes a la Liga Treviño Kelly, de Reynosa.

Para quienes pretenden vivir en el pasado, nadar de a muertito y pensar que seguirán vegetando en la nómina estatal y sin mostrar rendimiento ni logro alguno, están muy equivocados.

El joven originario de Tampico, ya le tiene echado el ojo a varias áreas donde se requiere “apretar tuercas” y sustituir pieza en desuso, en claro cumplimiento a las políticas dictadas por el hombre que gobierna el estado, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

O sea que si pensaban que el mandamás del deporte en la entidad carecía de experiencia y carácter para entender y atender las demandas en cada una de las disciplinas y nunca se daría cuenta de las deficiencias, en breve se irán de boca en decisiones “dolorosas” pero necesarias que se habrán de tomar.

1.-UNA TRAS…Duro golpe a sus aspiraciones políticas el que recibió, RAFAEL MORENO VALLE, ex gobernador de puebla, vinculado con, OTHON  MUÑOZ BRAVO, presunto líder de los llamados huachicoleros y quien el 16 de febrero pasado compartió lugar con el suspirante albiazul al Gobierno de la República en una cabalgata que se llevó a cabo en el sur de Tamaulipas.

Por cierto, que en la organización de tan espectacular evento mucho tuvieron que ver connotados panistas, como el diputado local, SERGIO MORENO VALLE y la tamaulipeca, ELVA LIDIA VALLE OLVERA, actual diputada federal…uff.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: