Festival de jóvenes Festival de jóvenes
TRAS LA POLITICA, POR ERNESTO AVALOS S. Y EN NVO, LAREDO, EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ENRIQUE RIVAS INFORMÓ QUE INICIA OPERACIONES PLANTA POTABILIZADORA NORPONIENTE.-Y que con... Festival de jóvenes

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO AVALOS S.

Y EN NVO, LAREDO, EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ENRIQUE RIVAS INFORMÓ QUE INICIA OPERACIONES PLANTA POTABILIZADORA NORPONIENTE.-Y que con estos trabajos ya se da abastecimiento del vital líquido al Puente número 3 del Comercio Mundial, Después de una serie de trabajos de rehabilitación y reparación en la Planta Potabilizadora Norponiente, inicia operaciones quedando restablecido el servicio de abastecimiento en las colonias del sector.

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que la planta ya se encuentra funcionando, gracias a los trabajos realizados por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

“Se hicieron algunas pruebas, ajustes en algunos ramales de las líneas de conducción, esto es muy importante  porque nos permite beneficiar a los vecinos de la colonia de los Olivos, de un sector de Reservas y todo el norponiente, en cuestión de la presión del agua”, comentó el alcalde.

La Planta Potabilizadora se encuentra río arriba del Puente Internacional Número 3, los trabajos que se hicieron fueron mayormente eléctricos, debido a las variaciones de energía que causó un problema con un transformador.

También se arreglaron fugas de agua en las líneas de conducción en 13 kilómetros, desde la Planta Norte hacia la colonia Reservas Territoriales, Los Olivos hasta llegar al tanque elevado.

El funcionamiento de la Planta Potabilizadora permite suministrar agua con mejor presión a Reservas Territoriales hasta las colonia Voluntad y Trabajo 2 y 5, que es todo el poniente de la ciudad.

Rivas Cuéllar comentó que con estos trabajos ya se da abastecimiento  del vital líquido al Puente número 3 del Comercio Mundial.

EN DIF-VICTORIA, SE SUMA COLEGIO ATENEO A CEBRAS POR LA VIDA.-El Colegio Ateneo Victoria se sumó esta mañana al programa Cebras por la Vida, que impulsa el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz y el Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, con la finalidad de mejorar la vialidad y lograr zonas escolares seguras para que dignifique a niños, niñas y adolescentes.

Agradeció el respaldo de  la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas por impulsar este tipo de programas y destacó que Victoria es de los primeros municipios en integrar un Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) que garantiza sus derechos.

“A casi 10 meses de la Administración Municipal se han ido sumando escuelas para pintar los pasos peatonales. Hoy estamos de fiesta celebrando que alumnos de esta institución, que siempre se ha distinguido por su responsabilidad social y compromiso, se convierta en guardianes de la vida”, resaltó Sáenz de Almaraz.

Reconoció la labor del Colegio por fortalecer la cultura vial entre sus estudiantes y felicito de manera especial a Gaby y Ana Regina, alumnas cuyos dibujos fueron los elegidos para quedar plasmados en las Cebras por la Vida.

“Gracias por reflejar en dos bellas obras, la inteligencia, la amistad y la libertad del delfín, que son características que distinguen a la familia Ateneo Victoria”, enfatizó.

EN TAMPICO HACEN FESTIVAL DE JOVENES  “TAMPIQUEANDO”.- Al respecto, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra afirmó, “me da gusto que los muchachos sean tan entusiastas y que contagien a los demás jóvenes, estoy contenta de que aprovechemos esta área verde ya que realizar actividades con los jóvenes en siempre gratificante”.

Un éxito rotundo fue la primera edición del festival “Tampiqueando” que organiza la dirección de Atención a la Juventud del gobierno de Tampico, evento que fue realizado en el marco del festejo por el día del padre en el parque de la laguna del carpintero.
Al evento acudieron niños y adultos quienes pudieron disfrutar de muestras pictóricas, música en vivo, puestos de snacks y stands de diferentes ONG’s que se dedican a conservar el medio ambiente. También, el festival sirvió como escaparate para que los emprendedores locales exhibieran sus productos.
Este programa surge con la idea de aprovechar el cierre al tráfico vehicular que se realiza todos los domingos por la mañana en el perimetral de la laguna del carpintero.

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN EDICIÓN EL  # 721 DE 25 DE JUNIO

Y visite nuestro sitio ;   http://www.revistatamps.com/

Y EN  IMPRENTA  YA EL  # 721 DE 25 DE JUNIO.-

 Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIEN EN LLERA Y XICOTENCATL, CIRCULACION REGIONAL . . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y por ahora preparándome para el Trabajo de mañana.. . . gracias a Dios amigos!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: