Fiestas patrias, saldo blanco Fiestas patrias, saldo blanco
FIESTAS PATRIAS, SALDO BLANCO EN EL ESTADO; GRUPO DE COORDINACIÓN ==PEÑA NIETO DA LE GRITO EN PALACIO NACIONAL. == EN CD. VICTORIA, ESTE DOMINGO... Fiestas patrias, saldo blanco

FIESTAS PATRIAS, SALDO BLANCO EN EL ESTADO; GRUPO DE COORDINACIÓN

==PEÑA NIETO DA LE GRITO EN PALACIO NACIONAL.

== EN CD. VICTORIA, ESTE DOMINGO AMANECIO OSCAR ALMARAZ SUPERVIZANDO LAMPARAS INSTALADAS

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO ÁVALOS S.

 

FIESTAS PATRIAS, SALDO BLANCO EN EL ESTADO; GRUPO DE COORDINACIÓN. -En punto de las 23:00 horas, el mandatario tamaulipeco salió al templete instalado al pie de Palacio de Gobierno junto a su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sus hijas Sofía, Lourdes y Mariana, desde donde arengó la vida y obra de los precursores del movimiento independentista nacional, para concluir con el tañido de la campana, emulando el llamado a las armas de Miguel Hidalgo y Costilla en 1810.

“¡Tamaulipecos, mexicanos! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Ignacio Allende, viva Vicente Guerrero, viva Mariano Matamoros! ¡Viva la Independencia Nacional, viva Tamaulipas, viva México!”, proclamó el gobernador García Cabeza de Vaca.

Y por otra parte el GRUPO DE COORDINACION, informó al pueblo de Tamaulipas, que: Las Fiestas Patrias en los 43 municipios de Tamaulipas se desarrollaron con tranquilidad y saldo blanco, informaron autoridades estatales, municipales y federales tanto de seguridad como de protección civil y urgencias médicas que trabajaron en el Centro de Mando instalado en la capital del estado con motivo de las festividades.

El cierre de actividades del centro de mando concluyó después del mediodía de este sábado una vez que terminaron los desfiles en las principales ciudades de la entidad.

En el Centro de Mando laboraron operadores de las policías Federal, Estatal, de la Procuraduría General de Justicia, de Tránsito municipal; de la Secretaría de la Defensa Nacional, Cruz Roja, Protección Civil estatal y municipal, así como del Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), de la Secretaría General de Gobierno, Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Gobernación.

PEÑA NIETO DA LE GRITO EN PALACIO NACIONAL. -Peña Nieto da el Grito de Independencia en honor a Chiapas y Oaxaca, aunque la opípara cena a base de mariscos, como el pescado a la veracruzana, como le gusta al presidente PEÑA NIETO, no fue ofrecida esta noche del 15.

El presidente Enrique Peña Nieto dio este viernes 15, el tradicional Grito para conmemorar el 207 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia y de forma inédita, incluyó un viva por la solidaridad de los mexicanos para los afectados por el sismo en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Y repicar la campana como lo hiciera el cura Miguel Hidalgo y Costilla la mañana del 16 de septiembre de 1810.

Pero antes el titular del Ejecutivo primero rindió honores a la Bandera frente a una escolta conformada por cadetes mujeres y después salió al balcón presidencial para dirigirse al Zócalo capitalino y a los mexicanos.

EN NVO. LAREDO, DA ENRIQUE RIVAS EL GRITO DE INDEPENDENCIA. -Enfrente de los gringos y paisanos de enfrente, el Alcalde de esta Ciudad y puerto, dio el tradicional grito de Independencia, a la que concurrieron miles de habitantes que felicises disfrutaron a cada momento las fiestas patrias, por lo que el mismo comento: “Con mi familia y con autoridades militares y civiles, pero sobre todo con los miles de neolaredenses, hicimos vibrar la Explanada Independencia con el tradicional Grito de Dolores. ¡Viva México!

Felicidades, Nuevo Laredo. Felicidades, México”

EN CD. VICTORIA, ESTE DOMINGO AMANECIO OSCAR ALMARAZ SUPERVIZANDO LAMPARAS INSTALADAS. -Avanza la instalación de 3 mil 600 lámparas LED de tecnología de última generación y retiro de las de vapor mercurial. Este fin de semana, comenzaron estos trabajos en la Colonia San Marcos II tras concluir esta acción en la Vamos Tamaulipas etapa1, 2, 3, y 4, Cañón de la Peregrina y Barrio de Pajaritos Sector Codorniz.

Cabe destacar que estas luminarias se instalarán en su primera etapa en 14 colonias populares y 27 avenidas y bulevares de alto tráfico de la Capital, significando una considerable disminución en consumo contra sus antecesoras, reducción de emisiones de CO2 y una garantía de 10 años entre otros beneficios.

Esta acción forma parte del programa de obra e infraestructura municipal contemplando para este año la pavimentación con concreto de 125 calle, la rehabilitación con asfalto de 129 más, equipamiento urbano, escolar, etc. En la gráfica, el Alcalde Oscar Almaraz Smer supervisa estas acciones a primera hora de la mañana.

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN CIRCULACIÓN, EL # 724 DEL 10 DE SEPTIEMBRE, “HASTA SAN CARLOS TAMPS,  LLEVA DIF-TAMAULIPAS,  SERVICIOS A FAMILIAS. . .

Y visite nuestro sitio ;   http://www.revistatamps.com/ 

Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIEN EN LLERA Y XICOTENCATL, CIRCULACION REGIONAL . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: