Fuera Corruptos, pide Ismael Fuera Corruptos, pide Ismael
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García. Fuera Corruptos, pide Ismael De seguir soslayando el reclamo de los más de 60 mil maestros, con... Fuera Corruptos, pide Ismael

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García.

Fuera Corruptos, pide Ismael

De seguir soslayando el reclamo de los más de 60 mil maestros, con sus respectivas familias, este lunes le serán tomadas las oficinas al Secretaria de Educación de Tamaulipas, HECTOR ESCOBAR SALAZAR.

La radical medida se adoptaría desde las 9 de la mañana y también se dirige contra los que se dicen representar a la base trabajadora del magisterio, RIGOBERTO GUEVARA, que cobra como dirigente de la Sección XXX del SNTE y el judas del gremio, cobrando como diputado federal, ENRIQUE MELENDEZ PEREZ.

Contra la SET y su gris titular se enfilarán las demandas por el enojo que ya genera la falta de pago, el desajuste que tuvo su origen en el Departamento de Informática de esa dependencia y el unilateral convenio que pretenden concretar el SARTET con el Banco Santander para que se haga el pago domiciliado de los préstamos.

RIGOBERTO GUEVARA, se ha mantenido en un silencio de complicidad, por no emitir postura alguna en torno al incumplimiento de la SET y su titular.

Mediante una serie de escritos a través de las redes y sin un dirigente que los abandere, los mentores advierten que a unos días de celebrarse el Día del Maestro la SET les ha dado un trato indigno, ignorando sus principales reclamos, dejándoles sin el pago de sus quincenas y otras canalladas más que los hermanan en una general demanda; la destitución del imberbe Secretario de Educación de Tamaulipas.

UNA TRAS…ALEJANDRO GUEVARA COBOS, debería estar más preocupado en explicar los constantes actos de corrupción que se cometen, un día y al siguiente también, entres sus correligionarios y líderes de organizaciones, que en pretender debatir con miras a levantar su devaluada imagen legislativa.

Por ejemplo, sería harto interesante saber lo que el sujeto de marras opina de su paisano, CAROS ROMERO DESCHAMPS, cuando el corrupto y eterno líder petrolero admite que, “La Casa está sucia” y hay que corregir todo lo que se ha hecho mal.

Es la voz del cacique adinerado con las cuotas de los petroleros, implicado en el “Pemexgate” por el desvío de 500 millones de pesos a la campaña presidencial de, FRANCISCO LABASTIDA OCHOA.

Con todo el dinero acumulado en propiedades y cuentas bancarias, ahora resulta que a, ROMERO DESCHAMPS, se ha dado cuenta que la casa está sucia y que, se requiere limpiar, aunque les duela e incomode.

1.-UNA TRAS…Por cierto que resulta muy oportuna y digna de reconocer la propuesta que hace el candidato a Senador del PAN, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, proponiendo atacar la corrupción y no ser tolerante contra los funcionarios que incurran en este tipo de prácticas.

En contraparte, ALEANDRO GUEVARA COBOS, se muestra desesperado por aumentar sus bonos, ahora hasta ya se adelantó queriendo organizar un debate en el que su potencial adversario y virtual Senador de la República del PAN no tendría por qué hacerle el juego y optar por mantener el barco seguro el puerto el primero de julio.

2.-UNA TRAS…Que tan necesitado andaría el amigo, MARIO ROMEL ARIZPE, como para aceptar la incorporación de la nefasta y corrupta de, KARLA CABRERA, como su vocera de prensa, más carnita para la Contraloría; solo es cuestión de escarbarle y saltará mucha mugre.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: