Ganaron las presiones, se va Marco Martínez Ganaron las presiones, se va Marco Martínez
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Un cambio más se ha dado en la administración del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar. En esta ocasión... Ganaron las presiones, se va Marco Martínez

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Un cambio más se ha dado en la administración del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En esta ocasión fue relevado del puesto Marco Antonio Martínez, quien fungía como Director de Comunicación Social.

Su salida no se da por malos manejos, mucho menos por falta de capacidad.

Se da porque hubo muchos personajes que hicieron hasta lo imposible para lograr que fuera despedido.

Periodista de los buenos, de eso no hay duda, logró, con su capacidad, obtener dos triunfos electorales.

Desde el sábado por la mañana tuvo que entregar su oficina, y sin duda será recordado como de los mejores directores que ha tenido el municipio neolaredense.

Marco Antonio se la jugó cuando Carlos Canturosas decidió ir en contra del PRI Gobierno, muchos le dijeron que estaba loco por ir en contra del sistema, pero él así lo decidió y aceptó el reto de jugarse el todo por el todo.

Desde que Canturosas salió de su cargo como presidente municipal, las baterías se enfocaron en buscar cualquier modo para debilitar a Marco Martínez con el fin que fuera removido del gobierno.

Y todo eso fue porque muchos envidiaron el trabajo que realizó y que difícilmente podría ser reemplazado, pues su capacidad se imponía para seguir en el puesto.

Hay que decirlo, desde el interior del mismo departamento que Marco comandaba, se dieron los ataques para derrocarlo.

Al final triunfaron los envidiosos.

Ahora llega al puesto Samuel Lozano, quien en su carrera política podemos decir que fue diputado local durante seis meses en la anterior legislatura, gracias a que Enrique Rivas dejó el puesto para ir en busca de la alcaldía.

Lozano ocupaba un puesto dentro de la actual administración, y ahora se le da la oportunidad de dirigir uno de los puesto mas importantes de cualquier presidencia municipal, pues en él se basa la imagen del presidente.

Sabemos también que de periodismo, Lozano no está empapado, pero también sabemos que le pone empeño a cada cargo que ha ocupado, por lo que no dudamos que pueda hacer buen papel.

Por cierto tampoco dudamos que pueda contar con la asesoría de Juan José Ruvalcaba, periodista que los apoyó cuando despachaban en el Congreso.

Le deseamos mucha suerte a Samuel Lozano en esta nueva aventura donde se necesita lidiar en un mundo que no conoce, pero en donde ha hecho buenos amigos que pueden apoyarlo.

Un abrazo al buen Marco Martínez, sabemos que pronto lo veremos en otra trinchera haciendo periodismo, y un saludo a Samuel Lozano, que inicia una nueva etapa, difícil, pero no imposible.

 

LES ENTRO EL SENTIMIENTO A LOS PRIISTAS

En los últimos días nos hemos dado cuenta que a los priístas les ha entrado el sentimiento, pues resulta que hasta ahora se han dado cuenta de los problemas que aquejan a los ciudadanos.

Vemos como esos militantes, mas bien aquellos que se han servido del PRI para vivir del presupuesto del pueblo, ahora salen con que las cosas no están bien y que el pueblo esta sufriendo de malos gobiernos.

Hay muchos personajes, de los que nos acordamos ahorita son de Enrique Alvarez del Castillo y de Juanes Carrizales.

El primero se sirvió del pueblo a través del Congreso, en donde ostentó el puesto más importante, donde se manejaba todo el dinero.

El segundo, nunca ha tenido la necesidad de trabajar gracias a que es un junior que se ha servido de la CTM.

Ahora los priístas andan diciendo que los gobiernos panistas no sirven, que son los gobiernos de la desmodernidad, que solo simulan y no hacen nada.

Ahora resulta que estos priístas les ha salido el amor por el pueblo, que ahora se preocupan por el bienestar de los ciudadanos.

Pero la pregunta es, ¿Por qué nunca se preocuparon cuando su partido estaba en el poder y dejaron a Nuevo Laredo sumido en una gran deuda?

¿Por qué nunca defendieron a los neolaredenses cuando su partido el PRI hacía obras infladas, mal hechas y que ahora los ciudadanos están sufriendo las consecuencias?

¿Por qué Enrique Alvarez del Castillo no utilizó la influencia de su puesto para exigirle a los diputados que erradicaran toda esa corrupción que habían en Nuevo Laredo cuando el PRI gobernaba?

¿Por qué Juanes Carrizales no grito cuando el PRI estaba en el poder e hizo de las suyas endeudando a los neolaredenses?

¿Será porque ambos han vivido de lo mismo, del dinero que han recibido gracias a que el PRI gobernaba?

Alvarez del Castillo arropado por siempre de un líder priísta y Juanes Carrizales, cobrando desde que tiene memoria, en la CTM, y todo porque es un junior.

Ahora los priístas les ha entrado el sentimiento, hasta ahora se han dado cuenta que se debe ayudar al pueblo, algo que cuando gobernaba su partido, nunca se acordaron… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: