Gobernador bien calificado Gobernador bien calificado
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Los panistas de Tamaulipas sumaron fuerzas este miércoles en torno a su máximo dirigente, RICARDO ANAYA, y... Gobernador bien calificado

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Los panistas de Tamaulipas sumaron fuerzas este miércoles en torno a su máximo dirigente, RICARDO ANAYA, y este a su vez ponderó el trabajo inequívoco del primer panista del estado, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, desde que arrasó en el proceso electoral pasado.

A temprana hora de la mañana el dirigente nacional del PAN y el Gobernador del Estado compartieron el pan y la sal en Casa Tamaulipas y en el encuentro de sobremesa seguro es que surgieron temas inherentes al escenario electoral del próximo año y la estrategia que ese instituto político utilizará.

ANAYA comentó que se abordaron temas en materia de inversiones y de turismo, ambos reflejando el tino con que ha estado actuando la actual administración de gobierno, todo ello reflejado en mayores capitales interesados en apostarle a Tamaulipas y más fuentes de empleo.

A diferencia de las pasadas administraciones, que minimizaban los problemas y hasta los ocultaban, la de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, no solamente los reconoce, sino que les enfrenta, entendiendo que no se resolverán de la noche a la mañana.

El de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACS, dijo, es un gobierno que está actuando con absoluta firmeza, con absoluta determinación recuperando el orden, la paz y tranquilidad en el estado.

Recordó lo dicho en su toma de protesta por el mandatario, “esto tomará tiempo, pero vamos por la ruta correcta”.

RICARDO ANAYA, aprovechó la ocasión de visitar la capital del estado, para refrendar el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a su gobernador en Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Luego del encuentro de amigos, RICARDO-FRANCISCO, el líder nacional del PAN se reunió con integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional del Congreso Local, encabezados por su Presidente, “CHITO” GARCIA GONZALEZ, así le llamó a CARLOS.

En la productiva gira que, RICARDO, concluyó por la tarde, también tuvo oportunidad de reunirse con el dirigente estatal y Secretario General del CDE del PAN, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR e ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, respectivamente, para delinear estrategias de cara al 2018.

Al respecto se declaró convencido de llegar unidos y más fuertes con el único propósito de ganar la mayoría de los municipios en Tamaulipas, las diputaciones federales y el Senado de la República, en ese proceso la entidad jugará un papel importante, dijo.

Y volvió a reconocer el trabajo de su partido y militancia, luego de que en la pasada elección Tamaulipas se convirtió en la única entidad en ganar con más de un cincuenta por ciento de los votos la gubernatura del estado.

Ya en el proceso de preguntas y respuesta, ANAYA, dejó en claro que no habrá ninguna imposición de candidatos desde el Comité Ejecutivo Nacional, además de que se respetarán los tiempos y los métodos de elección establecidos en su partido.

Dijo que ya la ley permite a los actuales alcaldes participar en el proceso de reelección y lo podrán hacer, siempre y cuando se sometan al proceso interno de elección establecido por el propio partido.

Enterado de que uno de los aspirantes a dirigir el PRI en Tamaulipas de apellido, LUEBBERT, es investigado por presuntos nexos con la delincuencia, ANAYA pidió a las autoridades electorales llevar a cabo las investigaciones respectivas.

“Que no se juegue con fuego, que se revise con lupa para que nadie tenga vínculos con grupos delincuenciales “demandó.

Luego del encuentro con representantes de medios de comunicación, RICARDO ANAYA, sostuvo un encuentro privado con un grupo de correligionarios, muchos de los cuales aprovecharon para tomarse la foto con quien consideran el más viable a convertirse en su candidato presidencial.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: