Guajardo salió del clóset Guajardo salió del clóset
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Muy desangelado resultó el Informe Legislativo que rindió la tarde-noche del pasado miércoles, ELVA LIDIA VALLE OLVERA,... Guajardo salió del clóset

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Muy desangelado resultó el Informe Legislativo que rindió la tarde-noche del pasado miércoles, ELVA LIDIA VALLE OLVERA, arropada por el apabullado aspirante presidencial, RAFAEL MORENO VALLE.

En las principales filas brillaron por su ausencia legisladores locales, directivos del PAN de Tamaulipas y personajes del ámbito político, quizá porque ya se dieron cuenta de las nulas posibilidades que tiene el ex gobernador de Puebla de concretar su anhelo y por esa misma razón es que ahora amaga con irse de candidato independiente.

Los principales actores de la vida interna del PAN de Tamaulipas optaron por darle el espaldarazo a, CARLOS GARCIA GONZALEZ, en su informe como presidente de la Junta de Coordinación Política en su natal Matamoros, municipio que aspira a gobernar, de ser el candidato a alcalde de esa golpeada ciudad y no el aún Secretario de Educación, HECTOR ESCOBAR, como se comienza a decir y asegurar.

Hasta allá viajaron el primer panista de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, su amigo, los dirigentes, presidente y Secretario General, del PAN en la entidad, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR e ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA.

También estuvieron sus pares del Congreso y casi la mayoría de quienes integran el Gabinete Estatal a los que se sumó el primer priista de Matamoros, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE.

Por cierto, que al finalizar el evento de rendición por parte de, ELVA LIDIA VALLE OLVERA, pasaron a la cena, servida por conocidas “Magnolias”, que ahora si se dejaron tomar la foto, para comprobar que siempre han sido del PAN, aunque en tiempos de campaña, con, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, como candidato a gobernador del PRI, también hicieron lo mismo, pero luego de los primeros meses cambiaron de color y borraron las imágenes del Facebook.

UNA TRAS…Harto conocido el fracaso que como alcalde ha tenido a, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, no le quedó de otra que seguir los consejos de su “amiga” SARA GONZALEZ, para recurrir al desfiguro de aparecer en un video musical, por el que ahora lo conocen como “Gloria Anzaldúa”

Por aquello de que la canción “I Will survive” la popularizó en los años setenta, Gloria Gaynor, aunque la dama en cuestión, con mucho mejores atributos y extraordinario ritmo, comparado con el ridículo hecho y por el que ahora es objeto de burlas el edil “camaleónico” de Río Bravo, Tamaulipas, algo pasado de peso.

Para los mal pensados la ocasión fue propicia, primero para mandar un mensaje de que, “La Gloria Gaynor” de Río Bravo quiere ir por la reelección, pero además y obligado por las circunstancias, de una buena vez salirse del closet, total, hasta podría irle mejor.

Si en el partido que lo postuló, PRI-PVEM, ya no le daban posibilidades de alcanzar la reelección, con este tipo de espectáculos ya tienen argumentos para cambiar de caballo, ¿o de yegua?

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: