Habrá Olimpiada Estatal de Química Habrá Olimpiada Estatal de Química
En la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA), tiene abierta la convocatoria del Concurso... Habrá Olimpiada Estatal de Química

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA), tiene abierta la convocatoria del Concurso Etapa Regional Tamaulipas de Química que se llevará a cabo en esta sede universitaria el 27 de enero del presente año a las 10:00 horas.

== EN SESION DE CABILDO DE VICTORIA, ALCALDE HABLA DEL PLAN DE TRABAJO EN LIMPIEZA Y OTROS TEMAS.- Esto día en sesión de cabildo ya para terminar, el alcalde Oscar Almaraz Smer, hizo una exposición amplia de los problemas que enfrentó al llegar a la alcaldía, de hyacer un plan especifico de no solo adquirir 25 camiones para la basura, que se licitaron en la Cd. De México, con varios proveedores, y que todos los dias da la cara  ala ciudadanía, y enfrenta los problemas que le dejaron las anteriores Administraciones, por ello, habra de reformarse la rama administrativa de la Presidencia Municipal.

==VICENTE VERASTEGUI, ALCALDE DE XIC, SIGUE TOCANDO PUERTAS EN MÉXICO.- CD de México, El presidente municipal de Xicotencatl,Ing . Vicente Verastegui Ostos haizo entrega de los proyectos a la Paraestatal PEMEX para la pavimentación asfaltica de las calles y colonias de Xicotencatl

 

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO AVALOS S.

HABRA OLIMPIADA ESTATAL DE QUÍMICA.- En a Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA), tiene abierta la convocatoria del Concurso Etapa Regional Tamaulipas de Química que se llevará a cabo en esta sede universitaria el 27 de enero del presente año a las 10:00 horas.

Con la finalidad de seleccionar a los mejores estudiantes de nivel medio superior que representen a nuestra entidad en la XXVI Olimpiada Nacional de Química,

De acuerdo con la convocatoria del certamen que a nivel nacional coordina la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) en su Programa Olimpiada de las Ciencias, podrán concursar los jóvenes que durante el primer semestre del 2016, estén inscritos en alguna institución mexicana de enseñanza preuniversitaria y que hayan nacido después del 1 de agosto de 1997.

Los estudiantes podrán participar en dos niveles diferentes: Nivel A: Para estudiantes que tengan conocimientos de Química General y de Química Orgánica.

Nivel B: Para estudiantes que tengan conocimientos de Química General y que no hayan participado en Olimpiadas de Química en años anteriores.

Como requisitos de inscripción a la primera etapa, los participantes deberán proporcionar una copia del acta de nacimiento, comprobante de inscripción y sus datos personales (Domicilio, Teléfono, e-mail).

La inscripción es gratuita y para mayores informes, comunicarse con el Q.I. Enrique Gonzalez Rodríguez, correo electrónico engonzalez@uat.edu.mx y teléfonos: (899) 921 3341 Extensión 8406; y (899)160 1465, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, ubicada en Calle 16 y Lago de Chapala Fracc. Aztlán, Cd. Reynosa, Tamaulipas.

MAÑANA HABRA SESION ORDINARIA DEL H. CONGRESO.- también el H. congreso esta convocando para dos actividades , 1º. Firma y traspaso de Diocumentos al Archivo Gral del estado para su custodia, exhibición y resguardo.

Y a las 11 Sesión plenaria de los Diputados del la 63 a. Legislatura.

VICENTE VERASTEGUI, ALCALDE DE XIC, SIGUE TOCANDO PUERTAS EN MÉXICO.- CD de México, El presidente municipal de Xicotencatl,Ing . Vicente Verastegui Ostos hace entrega de los proyectos a la Paraestatal PEMEX para la pavimentación asfaltica de las calles y colonias de Xicotencatl,  Sin duda alguna los acuerdos tomados en esta reunión serán de gran trascendencia para el pueblo de Xicotencatl. . .

EN SESION DE CABILDO DE VICTORIA, ALCALDE HABLA DEL PLAN DE TRABAJO EN LIMPIEZA Y OTROS TEMAS.- Esto día en sesión de cabildo ya para terminar, el alcalde Oscar Almaraz Smer, hizo una exposición amplia de los problemas que enfrentó al llegar a la alcaldía, de hyacer un plan especifico de no solo adquirir 25 camiones para la basura, que se licitaron en la Cd. De México, con varios proveedores, y que todos los dias da la cara  ala ciudadanía, y enfrenta los problemas que le dejaron las anteriores Administraciones, por ello, habra de reformarse la rama administrativa de la Presidencia Municipal.

Y que la presente Administración dio la cara en varios temas, como los parquimetros, aparte del plan integral de recolección de basura, y sobre todo atacar junto a los 3 niveles de gobierno, el tema de la Inseguridad, donde se participa en la mesa de analisis y evaluación de cómo se comporta la Inseguridad en la ciudad y los reportes que las redes sociales emiten cada día.

 

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN CIRCULACIÓN LA EDICIÓN  716,  DEL  DOMINGO 15 DE ENERO   DEL 2017 !.

Y visite nuestro sitio ;   http://www.revistatamps.com/

Y EN LA EDICIÓN ACTUAL, “NO BAJAREMOS LA LA GUARDIA NI RETROCEDEREMOS UN SOLO PASO: GOBERNADOR DE TAMAULIPAS”.Se pronuncia Francisco García Cabeza de Vaca por eliminar las simulaciones y complicidades en el combate a la inseguridad.

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y por ahora preparándome para el Trabajo de mañana.. . . gracias a Dios amigos!.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: