Hasta la rentera consiguió trabajo Hasta la rentera consiguió trabajo
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García El reloj de la marca HUBLOT que lucía en su muñeca izquierda el presidente de la Junta... Hasta la rentera consiguió trabajo

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

El reloj de la marca HUBLOT que lucía en su muñeca izquierda el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, el panista, CARLOS GARCIA GONZALEZ, fue un obsequio personal que se le hizo hace ya algunos años.

Así lo asegura el también Coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional, luego de la andanada de críticas de las que ha sido objeto en redes sociales, porque a decir de sus fustigadores el valor del reloj, según la página de relojes exclusivos www.chrono24.com el accesorio de la marca suiza tiene un costo en el marcado de 30 mil dólares, equivalente a unos 572.290 mil pesos.

Chrono24 – Buy and Sell Watches worldwide

www.chrono24.com

Buy new & pre-owned watches on Chrono24 & sell them globally. More than 314,461 brand-name watches from Rolex, Breitling, Omega, etc., at competitive prices

 

“Muchos no saben que desde hace más de veinte años soy empresario, agente aduanal, además fue un regalo de una persona muy querida, ese es el valor real, no el que se dice en otros lados” comentó a quien esto escribe.

Fue en el arranque oficial de la Tercera Copa Nido, celebrada en su natal Matamoros, municipio en el que aspira a ser alcalde en el 2018, cuando el legislador lució en público El HUBLOT de la serie Big Ban con acabados de cerámica.

¿Qué se siente traer un reloj como el que dicen que cuesta más de medio millón de pesos?

-La verdad es que se trata de un regalo que me hicieron y para mi tiene un significado importante, de afecto y sería una falta de respeto no usarlo- comentó.

El tema inherente al HUBLOT, que ya circula en redes sociales y ha sido objeto de “golpeteo” contra el aspirante panista, fue objeto de comentarios entre el responsable de esta editorial y el legislador.

Se produjo a unos minutos de que arribará al edificio del Congreso Local el Secretario de Educación de Tamaulipas, CARLOS ESCOBAR SALAZAR, último en comparecer y en forma paradójica, el adversario del diputado por la candidatura al Gobierno Municipal del PAN en Matamoros.

UNA TRAS…Si a ROBERTO SALINAS, se le exhibió de forma despiadada y destituyó del cargo de Subsecretario de Medio Ambiente por haber chocado un vehículo tipo Fusion de la Marca Ford, al extremo de ser inhabilitado para ocupar cargos públicos.

¿Porque tanto interés en proteger a la Jefa de Departamento de Atención Ciudadana del ITAVU, ¿LUCIA CAMPOS, cuando uno de sus hermanos, que no es empleado del organismo, manejaba en estado inconveniente la camioneta tipo Durango que chocó contra una camioneta que permanece estacionada frente a una conocida tienda departamental?

A la dama en cuestión la ligan sentimentalmente con el mero mero del ITAVU, un sujeto de más de sesenta años que responde al nombre de, SALVADOR GONZALEZ GARZA, el mismo que habría ordenado a su secretario particular, corregir el peritaje y evitar perjudicar a su protegida.

La unidad adscrita al ITAVU, fue reportada como pérdida total y permanece en un corralón de esta capital, directivos del organismo olvidaron renovar la póliza del seguro y ahora deberán comparecer ante le Contraloría Estatal y a la de Administración, ahí donde, JESUS NADER, se ha mostrado implacable contra la clase trabajadora.

1.-UNA TRAS…Y como el tema relacionado con ITAVU da para mucho, pero mucho más, tomaremos con reserva la recomendación que se nos hace, de tener cuidado con el sobrino “incómodo” del mandamás de ese organismo, de nombre, LUIS ALBERTO SANCHEZ GONZALEZ.

Asegura que el temerario sujeto es de armas tomar, por esa misma razón es que hacemos responsable al interfecto y a su tío, obvio, por lo que pudiera ocurrirnos y a toda mi familia, la Fiscalía Especializada por delitos cometidos contra periodistas tiene conocimiento del caso, obvio dependiente de la PGR y copia enviada a ONG, nacionales e internacionales.

Y como las denuncias sobre excesos cometidos un día y al siguiente también en el Organismo Público Descentralizado, por parte de dicho par siguen fluyendo, aplicamos lo que a letra dice Don VICENTE FERNANDEZ, “Mientras ustedes no dejen de aplaudir yo no dejaré de cantar”.

Para la próxima semana daremos a conocer el nombre de la rentera que, sin ninguna experiencia, fue incorporada al ITAVU, como Jefa del Departamento de Cartera Vencida, solo le adelantaremos que la progenitora de esa “chamaca” es la dueña de la residencia que le renta, nada menos que, “el sobrino incómodo”, localizada en un exclusivo fraccionamiento del norte de la ciudad.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: