Hermanos, es tiempo de unirnos Hermanos, es tiempo de unirnos
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD *A quitarse colores para unidos ayudar a los hermanos en desgracia *Gobierno, partidos políticos, sociedad civil, juntos podemos... Hermanos, es tiempo de unirnos

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

*A quitarse colores para unidos ayudar a los hermanos en desgracia

*Gobierno, partidos políticos, sociedad civil, juntos podemos ayudar

*No se vale que aspirantes ya anden utilizando la desgracia para promoverse

*Ivonne Ortega vino y conquistó a los priístas neolaredenses

*Viviano Vázquez, sale del PRI local y ya lo esperan en el PRI Estatal

*Hay dos aspirantes para relevar a Viviano, el doctor Jaime Emilio con toda su experiencia y Carlos Suárez un priístas que llega amadrinado por la Diputada Federal, Yahleel Abdala.

 

Desesperados, así estamos todos los mexicanos después de saber del terremoto que ha sacudido nuevamente a nuestros hermanos mexicanos.

Una vez más vemos impotentes como un terremoto vuelve a quitar vidas, a causar estragos a aquellos que ya habían sido lastimados.

Edificios, casas, escuelas, es un caos total, y lo que estamos fuera, lejos del lugar donde ha sucedido tal tragedia, creo que solo nos toca rezar, pero sobre todo ayudar.

Los que nos conocemos a través de esta columna, somos personajes que estamos sumergidos en el mundo de la política, y es precisamente los que estamos aquí los que debemos quitarnos colores y unirnos.

Nuevo Laredo, es tiempo de unirnos y juntar ayuda para aquellos que ahorita nos están necesitando.

Vemos con agrado que los partido políticos como el PAN y PRI se han activado para instalar centros de acopio, así mismo el Gobierno Municipal de Enrique Rivas Cuéllar, además de algunas organizaciones como los Rotarios.

Y por favor, aquellos aspirantes a una candidatura, si en verdad quieren ayudar, pues lleven su ayuda, ya sea a su partido o al Municipio, pero no empiecen a instalar sus propios centros de acopio, poniendo en grandote su eslogan de campaña, para después llevarlo a entregar y tomarse la foto para que la gente vea que con buenas personas.

Porque ya andan por ahí varios aspirantes que anunciaron que instalarán sus centros de acopio llamando a la gente a cooperar.

Neolaredenses, es tiempo de ayudar, es tiempo de unión, vamos a demostrar que podemos ser buenos hermanos y enviar nuestra ayuda, hoy México nos está necesitando.

Nos vemos en los centros de acopio, se vale tomarse la foto, pero como ciudadanos para demostrar la solidaridad con nuestros hermanos mexicanos.

 

IVONNE ORTEGA DA ESPERANZA A PRIÍSTA EN NUEVO LAREDO

Vaya que la aspirante del PRI a la Presidencia de la República, supo motivar a los priístas neolaredenses, quienes ahora andan de buen humor y sobre todo esperanzados que pueden volver a recuperar lo perdido.

Una mujer entrona, que no tiene miedo de decir las cosas que suceden dentro de su partido, así es considerada Ivonne, quien hasta ahorita es la única que ha dicho que su partido está de la patada y que es urgente recomponerlo.

Presumiendo todos sus triunfos desde muy jovencita, la aspirante asegura que hay que rescatar a ese PRI que poco a poco se fue perdiendo y que aún tiene la posibilidad de convertirse en ese partido poderoso que era antes.

Vimos como los priístas que acudieron a su encuentra, movían su cabeza en señal de aprobación con cada palabra que Ivonne decía.

Por cierto hay que anotarle un 10 a la maestra Imelda Mangín, quien ayudo en mucho para que Ivonne Ortega estuviera en Nuevo Laredo.

Las aspirante a la Presidencia de la República, encontró en los priístas neolaredenses a sus mejores aliados, porque era la persona que necesitaban, la persona que les hablo claro y directo, la persona que se solidarizó con ellos.

 

SE VA VIVIANO, PERO AL COMITÉ ESTATAL

El aún dirigente local del PRI Nuevo Laredo, Viviano Vázquez, anunció que el líder estatal, Sergio Guajardo, estará en esta frontera para sentarse con lo militancia priísta, para poner en la mesa el tema de la renovación del partido.

Viviano se va, deja la dirigencia, sin embargo nos hemos enterado que por su trabajo y por haber sostenido a un PRI derrumbado, sigue siendo considerado como un estratega, por lo que ya le tienen un puesto en el Comité Directivo Estatal.

Se dice que podría ser director adjunto o en su caso el representante del PRI Estatal en la zona norte, en cualquiera de las dos sabemos que hará un buen trabajo.

 

EL RELEVO DE VIVIANO

Por cierto, el mismo Viviano confirmó que a la fecha existen dos aspirantes que han manifestado se interés por la dirigencia, se trata Jaime Emilio Gutiérrez Serrano y Carlos Resendez.

El primero todos lo conocemos, el doctor que estuvo al frente de la Jurisdicción Sanitaria, a la cual renunció para ir como candidato a diputado federal, candidatura que perdió.

Y Carlos Resendez, quien pocos lo conocen, pero que es “puchado” por el grupo que encabeza la Diputada Federal, Yahleel Abdala Carmona.

Hay que recordar que Resendez fue parte esencial de la campaña que llevó al triunfo a Yahleel.

Se viene el relevo en el PRI, Viviano Vázquez entregara pronto la dirigencia.

Recordar que Sergio Guajardo ya trae un nombre palomeado para ponerlo sobre la mesa para que los líderes priístas lo aprueben.

¿Será el doctor Jaime Emilio con toda su experiencia que le ha aportado al partido? o ¿será Carlos Resendez con el madrinazgo de Yahleel Abdala?… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: