Inicia Nuevo Laredo con obras Inicia Nuevo Laredo con obras
TRAS LA POLITICA POR ERNESTO AVALOS INFORMA ALCALDE QUE GOBIERNO DE NUEVO LAREDO INICIA EL 2017 CON 39 OBRAS .-A diferencia de otros ayuntamientos que... Inicia Nuevo Laredo con obras

TRAS LA POLITICA

POR ERNESTO AVALOS

INFORMA ALCALDE QUE GOBIERNO DE NUEVO LAREDO INICIA EL 2017 CON 39 OBRAS .-A diferencia de otros ayuntamientos que los alcaldes anteriores los dejaron en la quiebra, sin que la Auditoria Superior de  Hacienda del H. Congreso, los moleste ni con el petalo de un requerimiento de informacion de los millones y millones que desaparecieron, y por eso el lloradero de los ACTUALES ALCALDES QUE NO LLENAN CON LOS PRIMEROS 4 MESES QUE SE HAN ESTADO GASTANDO LAS PARTICIPACIONES QUE LES MANDA el Gobierno del estado. El alcaldeENRIQUE RIVAS,  informó que en estas obras se ejerce un presupuesto de 60 millones de pesos y son trabajos de conservación, mantenimiento, pavimentación, repavimentación y  construcción de dos plazas.

== GIRA DE LA SRIA. DE SALUD DECLARANDO COMO EJE CENTRAL LA POLÍTICA ESTATAL DE SALUD..-La secretaria de Salud, Lydia Madero García y el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, acordaron impulsar acciones conjuntas que permitan crear una nueva cultura de la prevención para hacer frente a los principales problemas de salud pública.

== APLICA ALCALDESA MAGDALENA PERAZA, RECURSO PROPIOS, Y SIN INVERSIÓN DEL ESTADO REHABILITA CALLES DE LA ZONA CENTRO.- Con  inversión y mano de obra cien por ciento municipal, y con la finalidad de garantizar servicios de calidad a la ciudadanía tampiqueña, y a la vez optimizar los recursos del municipio, por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, el gobierno de la ciudad lleva a cabo la pavimentación de calles en la zona centro con recursos cien por ciento municipales, logrando de esa manera ahorrar significativamente recursos mediante obras de gran calidad.
TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO AVALOS S.

 

INFORMA ALCALDE QUE GOBIERNO DE NUEVO LAREDO INICIA EL 2017 CON 39 OBRAS .-A diferencia de otros ayuntamientos que los alcaldes anteriores los dejaron en la quiebra, sin que la Auditoria Superior de  Hacienda del H. Congreso, los moleste ni con el petalo de un requerimiento de informacion de los millones y millones que desaparecieron, y por eso el lloradero de los ACTUALES ALCALDES QUE NO LLENAN CON LOS PRIMEROS 4 MESES QUE SE HAN ESTADO GASTANDO LAS PARTICIPACIONES QUE LES MANDA el Gobierno del estado. El alcalde informó que en estas obras se ejerce un presupuesto de 60 millones de pesos y son trabajos de conservación, mantenimiento, pavimentación, repavimentación y  construcción de dos plazas.

En este municipio han empesado ya las obras y para muestra aquí esta un ejemplo, los sectores que se beneficiarán con una inversión de $60 millones son: Villas de San Miguel, Villas de La Fe, La Fe 1 y 2, Constitucional, Guerreros del Sol, Voluntad y Trabajo 3, Los Toboganes, Nueva Victoria, entre otras más

En el primer mes de este año, el gobierno municipal que preside Enrique Rivas puso en marcha 39 obras que ofrecerán beneficios directo a miles de ciudadanos de diferentes colonias de esta ciudad.

“Queremos construir una ciudad moderna,  por eso desde el primer día de este año pusimos en operación obras que son de mucho beneficio y elevarán la calidad de vida de los neolaredenses, los trabajos se realizan en todos los rincones de la ciudad”, comentó el edil.

Agregó, que sigue vigente la campaña intensiva de bacheo para resolver una de las principales problemáticas expuestas por el ciudadano, “estamos generando soluciones, las cuadrillas siguen trabajando por toda la ciudad, cuando acuden atender algún  reporte y ven otro bache, tienen la indicación de taparlo también”.

Los sectores que se beneficiarán con estos trabajos son:  Villas de San Miguel, Villas de La Fe, La Fe 1 y 2, Constitucional, Guerreros del Sol, Voluntad y Trabajo 3, Los Toboganes, Nueva Victoria, Naciones Unidas, Valles de Anáhuac, Primero de Mayo, Francisco Villa, por mencionar sólo algunas.

GIRA DE LA SRIA. DE SALUD DECLARANDO COMO EJE CENTRAL LA POLÍTICA ESTATAL DE SALUD..-La secretaria de Salud, Lydia Madero García y el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, acordaron impulsar acciones conjuntas que permitan crear una nueva cultura de la prevención para hacer frente a los principales problemas de salud pública.

Los funcionarios, coincidieron en la importancia de involucrar a la sociedad y las diferentes instituciones para hacer de la prevención, el eje central de la política estatal de salud.

“Debemos trabajar en el área de educación para la salud, las autoridades municipales, sociedad civil y gobierno del estado para generar esta nueva cultura” dijo Madero García.

La Secretaria y el Presidente Municipal, sostuvieron un encuentro de trabajo en el que reiteraron la disposición de coordinar acciones, gestionar recursos y proponer proyectos que permitan mejorar la atención que se ofrece a las familias sin seguridad social.

Como parte de su gira de trabajo por esta frontera, en la que efectuó recorridos de supervisión por hospitales, centros de salud y la jurisdicción sanitaria, Lydia Madero, se pronunció a favor de fortalecer la infraestructura de todo el estado y dar prioridad a la política de prevención.

A este respecto, reveló que el principal problema de salud que enfrenta Tamaulipas es la obesidad y sus complicaciones como son diabetes tipo 2 y la Hipertensión.

APLICA ALCALDESA MAGDALENA PERAZA, RECURSO PROPIOS, Y SIN INVERSIÓN DEL ESTADO REHABILITA CALLES DE LA ZONA CENTRO.- Con  inversión y mano de obra cien por ciento municipal, y con la finalidad de garantizar servicios de calidad a la ciudadanía tampiqueña, y a la vez optimizar los recursos del municipio, por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, el gobierno de la ciudad lleva a cabo la pavimentación de calles en la zona centro con recursos cien por ciento municipales, logrando de esa manera ahorrar significativamente recursos mediante obras de gran calidad.

La alcaldesa, Magdalena Peraza, detalló que se ha rehabilitado a base de concreto hidráulico la calle Díaz Mirón, y se ha empezado la pavimentación de la calle Matienzo.

“Se están haciendo con recursos y mano de obra del municipio, ya terminamos dos cuadras de la calle Díaz Mirón, ahora estamos en la Matienzo, también se está haciendo con concreto hidráulico con mano de obra de nuestros trabajadores que son excelentes para trabajar”, puntualizó la alcaldesa.

Obras donde el municipio destina una inversión aproximada de 220 mil pesos, rehabilitado calles que se encontraban muy deterioradas por el paso del tiempo, y que ahora brindarán una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, la alcaldesa detalló que en poco tiempo se concluirá la techumbre metálica en el jardín de niños Josefina Ramos del Río, también hecha con recursos propios del municipio, y se habrá de iniciar una más en otra escuela.

AYUNTAMIENTO DE XICO EN CELEBRACIONES DEL 5 DE FEBRERO.- para que este municipio se destaque celebrando los símbolos patrios, este día en Xicoténcatl, celebró tambien los 100 años de nuestra Constitución mexicana y por tal motivo se llevó a cabo una parada cívica Donde participaron varias instituciones educativas la cual tuvo verificativo en la plaza principal donde asistió el alcalde Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos acompañado de su esposa la señora Noemy Gonzalez de Verastegui presidenta del Sistema Dif Xicotencatl y acompañado por integrantes de su cabildo y funcionarios municipales autoridades educativas, donde se celebró el Centenario de la promulgación de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA EN CIRCULACIÓN LA EDICIÓN  716,  DEL  DOMINGO 15 DE ENERO   DEL 2017 !.

Y visite nuestro sitio ;   http://www.revistatamps.com/

Y EN LA EDICIÓN ACTUAL, “NO BAJAREMOS LA LA GUARDIA NI RETROCEDEREMOS UN SOLO PASO: GOBERNADOR DE TAMAULIPAS”.Se pronuncia Francisco García Cabeza de Vaca por eliminar las simulaciones y complicidades en el combate a la inseguridad.

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y por ahora preparándome para el Trabajo de mañana.. . . gracias a Dios amigos!.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: