Juntos son dinamita Juntos son dinamita
UNA TRAS OTRA Por Jesús Hernández García La ingesta de una cena en mal estado en conocido restaurante de la localidad puso fuera de... Juntos son dinamita

UNA TRAS OTRA

Por Jesús Hernández García

La ingesta de una cena en mal estado en conocido restaurante de la localidad puso fuera de combate al Coordinador de la Fracción del PRI en el Congreso Local, ALEJANDRO ETIENNE LLANO.

El legislador local disfrutaba de una buena vianda en compañía de varios de sus pares, entre estos el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, CARLOS GARCÍA GONZALEZ, cuando se produjo la molestia.

Fue la noche del sábado cuando, ETIENNE LLANO, requirió ser hospitalizado por un fuerte dolor estomacal, al parecer provocado por haber ingerido alimento en mal estado.

Lo anterior evitó que el ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas pudiera estar presente en el arranque formal del Segundo Período Ordinario inherente al Primer año de ejercicio legislativo.

Vía telefónica y desde el lugar donde convalece, ETIENNE se disculpó y dijo que la próxima semana ya estará en condiciones de cumplir con su responsabilidad legislativa.

La que aún sigue defendiendo, como buena esposa, al ex Subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ROBERTO SALINAS SALINAS, luego del percance vial que provocó en estado alcoholizado es, TERESA AGUILAR GUTIERREZ.

Para la afligida legisladora su cónyuge fue objeto de rudeza innecesaria por parte de las redes sociales y medios de comunicación.

TERESA, aseguró a los reporteros que cubren la fuente del Congreso Local que su esposo está muy arrepentido de lo que le ocurrió y que mientras se recupera de la exhibida ya ocupa su tiempo en actividades del campo, como buen citricultor y lamenta el oso.

La que parece que ya quiere recomponer las cosas como Secretaria de Salud es, LYDIA MADERO GARCIA, por lo menos dejar de cometer más dislates, al no contar con cifras reales o estadísticas de enfermedades.

Ahora la mujer recurre al tarjeteo, como debe ser, para responder a las interrogantes que le son formuladas por los representantes de medios de comunicación.

De esa forma dejará de ser objeto de burlas por parte de su equipo de colaboradores y de los osados reporteros que conocen más del tema, aún sin ser profesionales de la medicina ni prometer sanar los males de la institución que capitanea, LYDIA MADERO GARCIA.

1.-UNA TRAS…El que quiere ver tras las rejas a la alcaldesa de Reynosa, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, es el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, CARLOS GARCIA GONZALEZ.

CARLOS, ya prepara una denuncia contra la belicosa edil, porque la contestación a los requerimientos que le hizo el Poder Legislativo fue a medias, según los dichos del líder camaral.

CARLOS, dijo que no será una sola Comisión la que se encargue del tema en cuestión, sino que serán al menos tres y el asunto involucraría al Pleno

Por cierto que sin decir agua va el coordinador de los diputados del PAN contrato los servicios adicionales de tres elementos más para reforzar la seguridad del edificio que albergan al Congreso del Estado.

Estos se sumarán al deficiente trabajo que lleva  acabo su esbirro, al que llaman “El Capitán” que hace las veces de edecán, abanderada, chofer, velador y acomodador de vehículos.

2.-UNA TRAS…Todo lo anterior nada se compara al trabajo que llevan a cabo, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR e ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, como Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas.

Su operatividad está siendo letal para quienes aseguran que retornarán al poder, que no encuentran la forma de frenar a la dupla conocida como “El Grupo Dinamita”.

3.-UNA TRAS…Este lunes el municipio de Nuevo Laredo será la sede del Encuentro Regional de Gobernadores de la Zona Norte del país, pertenecientes a la CONAGO.

Serán ocho los mandatarios, entre estos el de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, los que analicen temas de importancia común para esa zona de México, entre estos el asunto migratorio.

El tema de seguridad es una de las constantes a la que el mandatario tamaulipeco le dará atención aparte, primero reconociendo el problema y luego atacándolo con medidas precisas para devolver la paz a las familias tamaulipecas.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: