La Jerpiente de AMLO La Jerpiente de AMLO
SENCILLITO Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO   La tristeza a veces te mira con unos ojos preciosos, y entonces la dejas pasar. Esa frase queda... La Jerpiente de AMLO

SENCILLITO

Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO

 

La tristeza a veces te mira con unos ojos preciosos, y entonces la dejas pasar. Esa frase queda como anillo al dedo en estos tiempos políticos.

Eva Cadena se convirtió en un duro traspié a la tan presumida honradez de Andrés Manuel López Obrador, quien como la bíblica mujer que le dio a comer la manzana a Adán, pues aunque no le dio el fruto prohibido, si lo recibió en su nombre y hasta bolsita pidió.

Los seguidores de AMLO y él mismo, se han desgarrado las vestiduras asegurando que fue un cuatro de Yunes, del “jistema”, del PRIAN… todos quieren demostrar desde hace 18 años, que el autonombrado “prejidente” legítimo, ha vivido del sistema que tanto crítica y de dinero de dudosa procedencia.

Pero con lo que no cuenta el sistema, ni los partidos que tanto lo critican, es la lealtad que le tienen sus seguidores a AMLO, eso debe reconocerse siempre, pues ya se sacudió de entrada esta descobijada del video, Eva Cadena dijo es mi culpa, mi amado líder no sabía nada y recapacité y lo regresé.

Ahora la PGR ya abrió la investigación para saber el origen del dinero, la responsabilidad penal de Eva en el caso, pero dudamos mucho que llegue a López Obrador la mácula, ya lo dijo que es de las aves que cruzan el pantano y no se mancha, reconociendo así que le sabe al tema de recibir apoyos en efectivo, pero si algo sale mal, los culpables son quienes los reciben.

En fin, este tema lo seguirán utilizando hasta el 2018, la última oportunidad de AMLO de ser presidente, aunque de no lograrlo, júrelo que seguirá intentándolo.

Por cierto, aterrizando el tema en Tamaulipas, alguien que le entiende bien a este tipo de apoyos, sobre todo para prensa, es el dentista Felipe Garza Narváez, quien al ver que esas oportunidades ya no estarán en el PRI, decidió renunciar a él. Lo raro es que sucede cuando sale el video de Eva recibiendo billetes, en vísperas de las elecciones de Edomex, Nayarit y Coahuila… dará mucho de qué hablar, pero la gran mayoría de los priístas en las redes se lo están acabando de hambreado, algunos pocos como Heriberto Ruiz Tijerina le aplauden, porque les deja espacios para rescatar al partido, si es que aún quieren que viva.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: