La promesa de Rivas La promesa de Rivas
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Como lo prometió en campaña, el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que no cesará hasta construir el Complejo... La promesa de Rivas

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Como lo prometió en campaña, el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que no cesará hasta construir el Complejo en Materia de Salud, el cual iniciará con la construcción del nuevo Hospital General.

El alcalde, indicó que una vez concluido el hospital, se procederá a gestionar lo necesario para construir el Centro de Atención al Autismo y la Ciudad de la Mujer.

Rivas sabe que es la salud una de las principales problemáticas de los neolaredenses, se ha topado en sus visitas a las viviendas a donde llega el programa Médico en tu Puerta, que existe muchas personas que ni siquiera tienen los recursos para trasladarse a un hospital, mucho menos para pagar un médico y medicinas.

Por eso su ideal de hacer este gran complejo que servirá de mucho para ayudar a todas esas personas que en verdad necesitan de servicios de salud buenos y al alcalde de sus recursos

 

¿EMPLEADOS DE LOGÍSTICA O GUARURAS?

Dicen que hay gente que se marea cuando se sube a un ladrillo, y eso ha pasado en el área de Logística del Municipio de Nuevo Laredo, en donde ahora hasta el empleado de más baja categoría se cree la gran cosa, y anda queriendo correr periodistas de los eventos.

Increíble que a 8 meses de administración, los empleado de Logística hagan un cerco para evitar que los periodistas entren a los eventos del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Ya en varias ocasiones se ha notado el desorden que se genera en los eventos que se realizan a diario.

Además que optan por darle preferencia a los fotógrafos que han contratado los regidores, que dicho de paso no son ni 8 ni 10, son más, lo que tienen privilegios de abarrotar las tarimas que se supone son para los periodistas, pero que al final éstos tienen que andar buscando otros lugares para poder tomar sus videos y gráficas.

Pero lo peor sucedió este miércoles, cuando la dirección de Comunicación Social envió agenda para que los periodistas acudieran a cubrir el evento donde el alcalde supervisaría el programa Médico en tu Puerta.

Los periodistas llegaron, esperando el arribo del mandatario, y cuando este llegó, ingresó a la vivienda para entrevistarse con una paciente a quien entregaría medicamentos, despensa y demás apoyos.

Sin embargo, lejos de dar paso para que los periodistas cubrieron la información, los de Logística, comandados por sus jefes, se plantaron en el portón diciendo que no podían pasar.

Ante la insistencia de los comunicadores, los dejaron pasar al patio, y ahí los retuvieron, algunos se atrevieron a internarse para cubrir la noticia, pero los empleados fueron enviados por su jefa, exigiendo a los periodistas que se salieran del lugar, hostigándolos a cada rato.

Es una lástima que el área de Logística actúe de esta manera, porque no impide la labor de los medios de comunicación, pues uno se da las mañas para sacar la noticia, pero sí ponen en mal al alcalde y al área de Comunicación Social, pues evitan que se de a conocer todo lo bueno que hace el Municipio.

Por cierto, mañana les diremos los nombres de la jefa, el jefe y los empleados de Logística que más que empleados municipales, parecían guaruras.

 

DEFENDIENDO A EDUARDO LOZANO

Muchos por ahí salieron a la defensa del regidor Eduardo Lozano Guajardo, aquel que no ha sabido responder a las exigencias del pueblo de gestionar un mejor transporte público digno.

Quienes los defienden, dicen que si ha podido con el paquete, pero nada más.

Lo cierto es que el regidor debe de dejar a un lado la vanidad, dejar el aire acondicionado de su oficina y salir a la calle, allá donde está el pueblo que necesita de su gestión.

Lozano tiene un compromiso muy grande, dar seguimiento y hacer realidad la promesa que dejó Luis Morena Sesma, de hacer hasta lo imposible porque el transporte público se modernice en Nuevo Laredo.

Que Eduardo Lozano sí ha podido con el paquete, dicen, será con el paquete de dinero que cobra cada quincena.

 

MARGARITA ZAVALA VISITARÁ TAMAULIPAS

La gira #YoConMéxico que lleva a cabo por todo el país la panista Margarita Zavala, llegará a Tamaulipas.

La presidenciable, llegará este lunes 26 a la capital cueruda, Ciudad Victoria, para traer su mensaje.

Dentro de la agenda marca que se reunirá con empresarios, periodistas y visitará algunos sitios representativos de la ciudad.

En Tamaulipas, Margarita tiene mucha popularidad, es quien tiene todo el aval de aquellos ciudadanos que simpatizan con el PAN.

Su visita, seguramente servirá para reunir a los más selecto del panismo, por lo que veremos a líderes viajar desde los 43 municipios del Estado, para estar al lado y respaldar las aspiraciones de Margarita Zavala… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: