La regidora priísta que regresó los focos La regidora priísta que regresó los focos
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD En el PRI Nuevo Laredo andan enojados con unas de las regidoras. Sabemos que los priístas, desde que... La regidora priísta que regresó los focos

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

En el PRI Nuevo Laredo andan enojados con unas de las regidoras.

Sabemos que los priístas, desde que el PAN les quitó la presidencia municipal, están batallando para solventar los gastos, principalmente para llevar beneficios a los ciudadanos con la intención que vuelvan a voltear hacia ellos como una opción en las próximas elecciones.

Incluso las oficinas del PRI Nuevo Laredo han bajado de personal y de horario y se comprende, pues el PRI Estatal tampoco tiene los recursos suficientes para enviarles.

El PRI Nuevo Laredo, se sostiene con las cuotas que otorgan los aún militantes, no todos, y sobre todo con las gestiones que puedan realizar los regidores del cabildo neolaredense.

El Municipio de Nuevo Laredo, estuvo repartiendo focos ahorradores entre la ciudadanía y lo hacía a través de los regidores.

A cada regidor se le entregaba una gran cantidad de focos que iba y repartía en su sector.

Aclaramos que estos focos fueron repartidos por parejo y también le tocaron a los regidores priístas.

Sin embargo, dicen que ahorita andan que nos los caliente el sol, porque resulta que a una de las regidoras priísta le dieron su dotación de focos, pero le dio flojera ir, poner un toldo, y pararse varias horas para entregarlos a la ciudadanía.

No sabemos si fue por flojera, o porque desde que es regidora ya no quiere juntarse con el pueblo.

El chiste es que al no entregarlos a los habitantes de su sector, decidió regresarlos al Municipio y este se encargo de entregarlos a otras personas.

Y eso fue lo que enojó a los priístas, porque dicen que de por si no tienen recursos y esos focos bien pudieron servir para que la regidora dijera que era gestión del PRI hacía el pueblo y ganar algunos simpatizantes.

En la administración pasada, la misma dirigencia que en ese entonces ostentaba Jesús Valdez Zermeño, se quejaba que la fracción de regidores del PRI en el Cabildo era muy tibia, que no actuaba.

En esta administración, les está pasando lo mismo a los regidores priístas, salvo el propio Jesús Valdez, que hace lo posible por levantar al partido con sus gestiones, pero ante la falta de voluntad de sus compañeras, es muy poco lo que puede hacer.

El PRI anda enojado con su regidora, pues esos focos bien pudieron servir de mucho.

 

VIVIANO Y RAMIRO LUCHANDO POR EL PRI

Siguiendo con el tema del PRI Nuevo Laredo, aún existen militantes que buscan sacar adelante al partido, a pesar que saben que es muy difícil la competencia que se avecina el próximo año.

Pero esto no ha sido impedimento para Ramiro Ramos Salinas y Viviano Vázquez Macías, delegado nacional y líder local respectivamente, quienes el fin de semana pasado se lanzaron a las colonias a visitar a la militancia, a trabajar.

A voz de Ramiro, asegura que la tarea es difícil, pero se debe de hacer, que los priístas deben dejar de lamentarse de haber perdido y ponerse a trabajar más duro, porque el próximo proceso deben de estar listos para dar competencia.

La gran mayoría de los priístas se la pasa lamentándose, otra parte atacando a los gobierno panistas, otro tanto se alejó y otro se cambiaron de partido.

Ramiro tiene mucha razón, si el PRI quiere recuperar parte de lo perdido, tiene que actuar ya.

 

EXITOSOS EL MIERCOLES CIUDADANO

Los neolaredenses no se pueden quejar de no tener un alcalde cercano a ellos.

Este miércoles, el alcalde Enrique Rivas se trasladó a la colonia Voluntad y Trabajo Dos, para llevarles el miércoles ciudadano, donde nuevamente las brigadas de todas las dependencias estuvieron listas para atenderlos.

La respuesta fue excelente, la plaza estuvo a reventar, los vecinos aprovecharon todos los beneficios que el Municipio les llevó.

El Gobierno de la modernidad está respondiendo, hay que ver que no descansa, los lunes son días de informes de actividades, donde el alcalde lleva a sus secretarios e informan de lo hecho y lo que se hará.

Los martes y jueves son de Escuela Digna y Moderna, donde llevan modernidad a todas las instituciones educativas, igual los mismo días son de entrega de obras por la tarde.

Los viernes también son de entrega de obras, los sábados de Alcalde en tu Colonia y Caravanas de la Salud, los domingos de Caravanas Culturales y ahora Miércoles Ciudadanos.

En cada una de estas acciones acuden el alcalde y todos sus funcionarios, síndicos y regidores, y la misión es llevar beneficios, pero también presentarse ante el ciudadano para escuchar de manera directa sus peticiones o quejas.

Aunque muchos no lo quieran entender, y sigan criticando, Rivas está cumpliendo… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: