La visita de Aida Zulema La visita de Aida Zulema
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Para este martes se espera la visita de Aida Zulema, la dirigente interina del PRI Tamaulipas. Viene a... La visita de Aida Zulema

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Para este martes se espera la visita de Aida Zulema, la dirigente interina del PRI Tamaulipas.

Viene a una gira de trabajo, aunque más bien esperemos que venga a darle vida a un PRI que desde que perdió la presidencia y de paso la gubernatura, fue dejado en el olvido, donde solo se despacha unas cuantas horas a falta de presupuesto.

La queja más grande que existe en los comités locales de Tamaulipas, es que el PRI estatal los ha dejado solos, que no les envía los recursos necesarios.

Esperemos además que traiga la noticia del relevo de la dirigencia o en su caso ratificar a Viviano Vázquez, pero que sea una confirmación para que la militancia no siga a la deriva, sin saber a quién seguir.

Viene Aida Zulema, esperemos que estas sean buenas noticias para los priístas y no solo un evento para lucirse en la foto.

 

EL PRI NUEVO LAREDO ENDEREZANDO EL BARCO

En el PRI Nuevo Laredo, aquellos liderazgos que aún tienen la fe que su partido puede revivir, se han lanzado a las calles a visitar a la militancia con el fin de revalidar su registro partidario.

Uno de esos personajes es el regidor, Jesús Valdez Zermeño, quien asegura que el PRI es un barco que se puede enderezar y sacarlos a flote para demostrar que puede dar una buena competencia en el 2018.

Chuy aclara que se trata de motivar a la militancia, que sientan que no están solos y que pueden volver a ser ese Ejercito poderoso que gana elecciones.

Confirman que aún cuentan con su voto duro de más de 20 mil personas, y por ello de visitarlos para recordarles que unidos es como pueden salir adelante.

 

LA CAMPAÑA DE LOS ARDIDOS

En todo el estado hay algunos políticos, de izquierda principalmente, que han orquestado campañas en contra del gobernador y algunos alcaldes, con el fin de obligarlos a darles la clásica “mochada”, a cambio de no estarlos golpeteando.

Son políticos que sexenio tras sexenio se vendieron al sistema, que eran esquiroles del PRI, que se vendían en cada elección.

Siempre se apuntaban para ser los candidatos de sus partidos, para así venderse al gobierno en turno, para hacer el juego sucio, para atacar, desprestigiar y dividir el voto para que los panistas perdieran y el PRI saliera triunfante.

Estos personajes se acostumbraron a vivir del presupuesto del pueblo, llevaban vida de lujos y riquezas, se paseaban en ciudades del extranjero y tiraron mucho dinero en todos estos años, sabiendo que siempre tenían su cuota mensual en el gobierno y algunas alcaldías.

Sin embargo, nunca imaginaron que el pueblo se cansaría del mal gobierno y que daría la oportunidad al PAN de Gobernador Tamaulipas.

Esto causó un golpe severo a los bolsillos de estos políticos, que ahora sin las carretilladas de dinero, han optado por hacer campañas de desprestigio, principalmente en el Facebook, contra el gobernador y algunos alcaldes,.

Nuevo Laredo es muestra de ello, donde su alcalde es objeto de ataques constantes de parte de políticos que todos conocen como vividores.

Estos sujetos están haciendo hasta lo imposible para hacer quedar mal al presidente municipal, utilizando cualquier declaración o acción para tergiversarla y usarla en su contra.

Y todo lleva una misión, que el alcalde acceda a sus chantajes y les de su “mochada” mensual.

Esperemos que tanto el gobernador y los alcaldes, no cedan y obliguen a estos izquierdistas a buscar dinero en otro lugar… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: