Líder del PRD “aviador” en la SET Líder del PRD “aviador” en la SET
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García El Gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, hará público el próximo jueves su Plan Estatal... Líder del PRD “aviador” en la SET

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

El Gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, hará público el próximo jueves su Plan Estatal de Desarrollo, lo hará en el recinto del Poliforum Victoria.

Acudirán los 43 alcaldes, legisladores locales, federales, servidores públicos de los tres niveles y representantes de la sociedad civil, después de la exposición el Jefe del Ejecutivo emitirá un mensaje a los tamaulipecos.

En tiempo y forma, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, cumplió con la publicación del documento en el Diario Oficial del Estado, aunque hubo algunos despistados que ni cuenta se dieron y se convirtieron denostaron en automático.

Por cierto, que a temprana hora de este lunes el mandatario hizo su arribo a Palacio de Gobierno y ante reporteros de la fuente se refirió al tema obligado, el del fenómeno climatológico que golpeo a los dos Laredo y dejó sin energía eléctrica a municipios de la zona fronteriza.

Dijo que estarán pendientes del informe que deberá rendir la Comisión Federal de Electricidad y se mantiene una permanente comunicación con el alcalde de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, aunque se sabe que no se reportan personas afectadas y solo daños materiales.

Desde Nuevo Laredo, pasando por Río Bravo, Reynosa, Matamoros y la llamada frontera chica, el gobierno de Tamaulipas coordina las acciones de comunicación y se mantiene presto al llamado que hagan sus autoridades municipales.

Mucho se le exigirá al responsable del área de Protección Civil, PEDRO GRANADOS, aunque al funcionario lo antecede la experiencia acumulada en tareas similares y seguro dará buenas cuentas.

UNA TRAS…Ninguna consideración deben tener las autoridades educativas en contra del aún dirigente del PRD en Tamaulipas, ALBERTO SÁNCHEZ NERI, exhibido en las redes como un descarado “aviador” cobrando como “maestro” pero sin pisar las aulas.

Y digo que ninguna consideración deberán tener, si se toma como base que a la calle han ido a parar cientos de empleados que no justificaron el salario recibido por años, pero sin molestarse en acudir a su centro de trabajo.

Menos aún si el tal, ALBERTO SANCHEZ NERI, ha sido un duro crítico de la actual administración y más atrás de su entonces candidato a gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA; entonces debería ser congruente y renunciar, así como lo ha pedido contra actuales servidores públicos.

No recordamos al “maestro” SÁNCHEZ NERI, haber emitido cuestionamientos contra la administración de, EGIDIO TORRE CANTU, pues era harto conocido el trato económico que se le daba, no solo a él sino a familiares incrustados en la nómina de la SET, sin dejar de mencionar las jugosas cantidades que recibía de la Secretaria General de Gobierno y con él muchos de sus correligionarios.

Ahora el sujeto de marras llora como una quimera, dice que ya no le tiran ni un lazo y tampoco lo han llamado para “platicar” o hacerle algún tipo de ofrecimiento del área política.

Diría el lector, ¿Cómo para qué? o, dicho de otra forma, ¿Cuál sería el objeto?

Al que no le debe temblar la mano es a, MARIO LEAL RODRIGUEZ, Jefe de la Unidad Ejecutiva de la SET, luego de haber destapado la cloaca y denunciar como “aviador” al dirigente del PRD, exigiendo su destitución y la devolución del recurso cobrado y sin trabajar.

ALBERTO SANCHEZ NERI, quiere espantar con el petate del muerto al funcionario estatal, anunciando que lo demandará, por haberlo ofendido al llamarlo “aviador”.

Lo que sí es evidente es que “El Maestro” SANCHEZ NERI, utiliza a lo que aún queda de PRD, para sus intereses personales, ahora sale con el cuento de que, MARIO LEAL, es enemigo de su partido y que por esa sola razón al funcionario lo vigilarán con “lupa”, gulp.

 

1.-UNA TRAS…Y mientras algunos desesperan porque el CEN del PRI emita la convocatoria para elegir a su Presidente en Tamaulipas, vociferan y amagan con abandonar al tricolor e irse de “morenos” la líder de ese instituto político, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, mantiene su agenda de trabajo.

Ayer lunes la dirigente del PRI se encontraba en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, cumpliendo con su tarea y apretando el paso de cara al proceso electoral del 2018, aplicando aquella máxima que reza, “trabajo mata grilla”.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: