Limpia en Ayuntamientos Limpia en Ayuntamientos
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García En la clandestinidad, alejados de la vista de cualquiera de sus consejeros y militantes un ala del... Limpia en Ayuntamientos

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

En la clandestinidad, alejados de la vista de cualquiera de sus consejeros y militantes un ala del PRD llevó a cabo la “designación” de su Presidente Estatal.

ALFONSO TREJO CAMPOS, ex Tesorero del Comité Directivo Estatal del PRD, asumió, bajo la tutela de quienes se autonombraron representantes de ese partido en la entidad, la encomienda.

Par evitar el boicot de personajes antagónicos al grupo que mantiene secuestrado a ese partido la “designación” de ALFONSO TREJO CAMPOS, se trasladó al municipio de Hidalgo.

Desde que, ALBERTO SANCHEZ NERI, cumplía funciones de dirigente estatal del PRD, las oficinas del partido fueron cerradas porque ya no existía dinero en las arcas y la sede fue llevada a Tampico.

El apresuramiento de imponer a un dirigente a modo del grupo que controla el PRD de Tamaulipas ha movido a militantes pertenecientes a otras corrientes a impugnar ante autoridades electorales federales y estatales la ilegal acción.

El PRD de, JORGE VALDEZ, CUITLAHUAC ORTEGA y ALBERTO SANCHEZ NERI, sigue dando tumbos en pleno proceso electoral y por ello mismo está destinado a sucumbir como una consecuencia de sus vicios internos y ambición de quienes hoy ostentan posiciones en algunas alcaldías.

UNA TRAS…En Río Bravo, Miguel Alemán, Matamoros, Valle Hermoso, Tampico, Madero e incluso la capital de Tamaulipas, los nuevos gobiernos detectaron una total anarquía que ahora complica el buen arranque de su administración.

Opacidad, saqueo, chatarra, es lo menos que han encontrado en sus primeros días quienes ahora buscan enderezar el barco y cumplirle a la población las principales demandas.

Mucho trabajo tiene ante si la Auditoría Superior del Estado, aquí en Victoria el máximo órgano fiscalizador ya enfila sus baterías al organismo públicos descentralizado, OPD, COMAPA.

El Gobierno de, XICOTENCALT URESTI GONZALEZ, prepara la barredora y los trabajadores de confianza pertenecientes al trienio pasado se tendrán que ir para dar paso a los compromisos de quienes se ganaron los espacios laborales.

Matamoros también arrancó sus primeros días en la incertidumbre provocada por el despilfarro, el endeudamiento y la pésima obra pública que dejó como herencia el gobierno de, JESUS DE LA GARZA DÍAS DEL GUANTE.

Y aunque, MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ, se muestra entusiasmado y aplicado en su tarea de bien gobernar, seguro es que tendrá que actuar contra los saqueadores del erario y exigir se aplique la ley sin excluir de cualquier investigación al exalcalde priista.

En esa tesitura se encuentran los gobiernos de, JESUS NADER NASHRALA, en Tampico y de Madero, ADRIAN OCEGUERA.

Sobre todo, por los grandes proyectos de obra y el cambio que anhelan lograr en esos importantes municipios de Tamaulipas.

1.-UNA TRAS…La que anunció el despido de un medio centenar de empleados fue la alcaldesa de Reynosa, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ.

La edil correspondió con el pago o indemnización respectiva sin importar los años de antigüedad, aunque a dos que tres no les pareció y se inconformaron.

MAKY prometió a los que no estuvieron de acuerdo con la medida, analizar sus casos y resolver conforma a derecho.

2.-UNA TRAS…El encargado del área jurídica del IMSS, cuyo nombre desconozco, concurre a un conocido gimnasio de la localidad, lo cual nada tiene de extraño.

De no ser porque el sujeto de marras llega al lugar en una unidad blindada y con un ostentoso equipo de seguridad que ya incomoda a los usuarios.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: