Listo el candidato independiente Listo el candidato independiente
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Si hay alguien a quien ya debemos de anotar como candidato independiente en las elecciones del 2018, es... Listo el candidato independiente

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Si hay alguien a quien ya debemos de anotar como candidato independiente en las elecciones del 2018, es al izquierdista, Francisco Chavira, quien dicho de paso, ya anda alborotando a todos esos gallos que serían también candidatos independientes a los diferentes puestos de elección.

Para empezar Chavira pretende alzarse como el líder independiente de Tamaulipas, por lo que ya está llamando a quienes aspiren a una candidatura independiente, al primer Congreso Estatal que se realizará en Ciudad Victoria este 18 de marzo.

De acuerdo con la invitación del llamado promotor de las candidaturas independientes, se trata de transmitirles experiencias y estrategias triunfadoras de candidatos a distintos cargos de elección que ganaron en las pasadas elecciones.

Como invitados de honor estarán los presidentes municipales independientes de los municipios de Llera y Tula, así como regidores independientes de Ciudad Victoria y el propio Chavira Martínez.

Reiteramos, el próximo año veremos a Francisco Chavira como candidato independiente, aunque falta definir porque municipio y por cuál posición.

 

PELEA RIVAS EL PUENTE TRES

Tres días suman que el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, se encuentra en la ciudad de Washington, acompañado del Mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz, en donde este miércoles expusieron a las autoridades federales de Estados Unidos el proyecto ampliación del Puente Internacional lll.

En esta ocasión, ambos mandatarios fueron acompañados por el congresista Henry Cuellar, en el edificio de oficinas de Rayburn House e invitó a varios otros miembros del Congreso.

Juntos los tres presentaron la propuesta es mejorar el servicio del comercio internacional entre Estados Unidos y México, a fin de ser más competitivos y agilizar el cruce de los camiones de carga en esta frontera.

 

EL GRAN PROYECTO DE RIVAS

El cabildeo está hecho y pronto comenzará la construcción del gran proyecto impulsado por el alcalde, Enrique Rivas, que vendrá a aliviar un poco la carga de los servicios de salud, para atender de una mejor manera, dignamente a los neolaredenses.

Se trata del nuevo Hospital General, el cual Municipio y Estado, han definido que sea levantado en la colonia Los Frenos, con una inversión tripartita de 500 millones de pesos, en donde está contemplado un helipuerto.

De acuerdo al proyecto, el hospital General constará de 16 hectáreas ubicadas a 300 metros del puente Anzures en la colonia Los Fresnos, tendrá servicios médicos de tercer nivel, contará con 86 camas, área de urgencias, de consulta familiar y especializada, un helipuerto, entre otros espacios que albergarán tres plantas de construcción.

El tiempo estimado de construcción es de 12 a 18 meses y la primera piedra sería puesta antes de finalizar el año, por lo que dicho hospital sería inaugurado justo antes que Rivas concluya su mandato.

Y si con eso no están conforme, a un lado de ese hospital, el alcalde ha ordenado construir La Ciudad de la Mujer, un gran proyecto que impulsará todo a favor de las mujeres neolaredenses.

Un Nuevo Laredo moderno es lo que busca el alcalde Rivas, y seguramente con un nuevo hospital, con la ciudad de la Mujer y con todas las obras donde se invertirán más de mil millones de pesos en tan solo este año, seguramente se logrará… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: