Llama Yahaleel a debatir Llama Yahaleel a debatir
Una Tras Otra Llama Yahaleel a debatir Por Jesús Hernández García. Pena ajena causa entre la mayoría de las féminas el pobre papel que... Llama Yahaleel a debatir

Una Tras Otra

Llama Yahaleel a debatir

Por Jesús Hernández García.

Pena ajena causa entre la mayoría de las féminas el pobre papel que desempeñó, en el debate del pasado domingo, la candidata independiente, MARGARITA ZAVALA.

Consideran que la esposa del ex presidente de México, FELIPE CALDERON HINOJOSA, posee una basta preparación académica y en otros escenarios, donde ha sido catedrática y dictado magistrales conferencias, ha dejado un buen sabor de boca por su nivel intelectual.

Pero en el primer debate de quienes buscan la presidencia de la República careció de nivel, se mostró incierta, nerviosa y errática.

Las mujeres siempre hemos pedidos y pugnado por espacios en todas las actividades, principalmente en la política y lo que, MARGARITA ZAVALA, hizo el pasado domingo, fue desaprovechar el espacio y dejar mal parada a las mujeres.

En ese contexto consideran que, la ex Primera Dama, a como se están dando las cosas, no sería de extrañarse que, en el desarrollo de las campañas, ZAVALA, quiera declinar y sumarse a la campaña de, RICARDO ANAYA, como una forma de congraciarse con el candidato del PAN.

Para las damas consultadas en torno al papel que tuvo la esposa de, FELIPE CALDERON, todas coinciden en señalar que fue, MARGARITA, la gran perdedora del debate efectuado la noche del pasado domingo y por lo mismo le recomiendan se retire de la contienda.

UNA TRAS…Gobernadores emanados del PAN, entre estos el de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, respaldaron con antelación al debate del domingo su apoyo al candidato presidencial, RICARDO ANAYA CORTES.

Para muchos fue, RICARDO ANAYA CORTES, el ganador del primer debate, con un ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que simplemente evitó responder duros cuestionamientos y un, JOSE ANTONIO MEADE, con más propuestas, pero sin moverse en las encuestas.

Por cierto, que los 14 gobernadores del PRI, a los que se agrega el del PVEM por Chiapas, MANUEL VELASCO COELLO, expresaron su apoyo al candidato presidencial de la Coalición Todos Unidos Por México, JOSE ANTONIO MEADE.

Consideran que el ex Secretario de Hacienda dio muestras contundentes en el debate, de ser quien cuenta con la mayor experiencia, preparación y con las propuestas viables para enfrentar con éxito los retos que tiene México.

Los mandatarios que gobiernan el 51 por ciento de la población del país, se dicen convencidos de que JOSE ANTONIO MEADE, es la única alternativa que le conviene a las familias mexicanas.

Y ya entrados en gastos, los mandatarios priistas reconocieron el pronunciamiento del gobernador de, Michoacán, SILVANO AUREOLES, en favor de la candidatura de, JOSE ANTONIO MEADE.

1.-UNA TRAS…Pasado el primer debate de los presidenciables, la candidata al Senado, YAHLEEL ABDALA, convocó a los de otros partidos políticos a debatir propuestas serias.

La exdiputada federal del PRI considera que su invitación constituye una buena oportunidad para darse a conocer quienes apenas incursionan en la política y mandarían una mala señal si no aceptan confrontar ideas.

Con 20 años en la política, joven, talentosa y de no malos bigotes; la candidata tricolor se muestra confiada en su trabajo, aún teniendo en contra el limitado recurso para trasladarse y cumplir con su agenda de campaña.

A sus 35 años, YAHLEEL, da muestras de porqué razón el PRI, su partido, optó por convocarla a ser parte de su proyecto político, “yo voy a ser senadora” sostiene con firmeza.

2.-UNA TRAS…Siguiendo las indicaciones de su vocera, asesora y consejera, NORA DOMINGUEZ, el alcalde fronterizo del PRI, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, les ha negado el derecho de audiencia a varios comunicadores.

Muchos de ellos han optado por ya no insistir, “EL CHUCHIN” se hace escuchar mediante el amago y la represión, para eso destina una parte del presupuesto.

Por cierto, que el nombre de, JESUS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, saldrá a colación, cuando comience a soltar la sopa su jefe, el ex gobernador de Tamaulipas, TOMAS YARRINGTON RUVALCABA, del que aprendió una seria de mañas.

Muchos de sus flamantes “asesores” tienen que agradecer al exmandatario en desgracia, sus fortunas fueron construidas al amparo del poder político del frustrado aspirante presidencial.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: