Llega el Mesías al PRI Nuevo Laredo Llega el Mesías al PRI Nuevo Laredo
DESDE LA FRONTERA POR PEDRO NATIVIDAD Como todo un Mesías, fue recibido Eliseo Castillo, a su arribo al Comité Local del PRI Nuevo Laredo.... Llega el Mesías al PRI Nuevo Laredo

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Como todo un Mesías, fue recibido Eliseo Castillo, a su arribo al Comité Local del PRI Nuevo Laredo.

El nuevo delegado, trae la consigna de aminorar un poco las broncas que existen entre la militancia priísta, con el fin de calmar un poco la situación antes de la visita del dirigente estatal, Sergio Guajardo.

Esa es la primera misión de Eliseo, que el PRI Nuevo Laredo calme sus aguas y que no estén tan broncos ante la visita de su líder estatal, quien ha estado posponiendo su visita ante esta situación.

Se dice que el Delegado es una “chucha cuerera” en cuestiones políticas, no por algo fue uno de los favoritos del ex gobernador, Manuel Cavazos Lerma, por ello se espera que saque toda su experiencia para poder calmar a los sectores y organizaciones, y grupos de poder.

Esperemos que sea pronto, para que Sergio Guajardo pueda venir confiado que llegará, recibirá abrazos y aplausos y se irá con una sonrisa de oreja a oreja.

Porque para empezar el PRI tiene el cambio de dirigente, el cual se espera sea una elección raspada, más cuando ya andan algunos que andan imponiendo candidatos y eso no le está gustando a la mayoría de la militancia.

 

LOS PROBLEMAS EL PRI

Los problemas en el PRI Nuevo Laredo son muchos, los grandes como la CTM y la CNOP, que son los que le arriman la mayoría de votos en cada elección, están exigiendo respeto, pero a la vez las posiciones que merecen, que les fueron quitadas.

En la CTM, Félix Alemán ya dijo que quiere todas sus posiciones, tanto en la dirigencia del partido, como en las candidaturas, al grado que, o se las dan, o se las dan.

Igual la CNOP de Benjamín García Marín, quien también poco a poco fue relegado, al grado que le ultimas dirigencias le fueron perdiendo el respeto y quitándole posiciones.

Esos son los dos grandes, quedan a parte todos los demás grupos que también no están de acuerdo en la forma en que el PRI ha sido dirigido en los últimos años que los ha llevado a perder todo.

 

VIENE GOBIERNO A TU COLONIA

Para este sábado, las colonias Reservas Territoriales y Bonitos Toboganes, recibirán todos los beneficios del programa “Gobierno en tu Colonia”.

“Gobierno en tu Colonia”, encabezado por el presidente municipal, Enrique Rivas, lleva todos los apoyos de todas las dependencias municipales y estatales, entre los que se encuentran la tan ansiada licencia de manejo a bajo costo.

Es una buena oportunidad para que usted aproveche los beneficios, pues el Gobierno Municipal y del Estado acuden a su colonia para ayudarlo en lo que usted necesite.

La cita es en bulevar Canseco y Prometeo, a partir de las 10 de la mañana, aunque si puede llegue un poco más temprano para que sea de los primeros, pues habrá mucha gente.

No se olvide, es la oportunidad para pedirle a los funcionarios su apoyo y de estar frente a frente con el presidente municipal, para pedir lo que necesite.

 

MUCHA ZANCUDO, URGE FUMIGACION

Y dejando el tema político, esperemos que la Jurisdicción Sanitaria V, en Nuevo Laredo, se ponga las pilas y acelere las fumigaciones por las colonias, porque tras la lluvia los mosquitos han comenzado a esparcirse.

No hay colonia donde los vecinos no se quejen, exigiendo la fumigación.

Recordamos que hace ya una semana vino la Secretaria de Salud, Gloria de Jesús Molina, para decir que realizarían un programa para acatar los moscos que transmiten el Dengue, Zika y Chikungunya, pero a la fecha no hemos visto las camionetas fumigando en las colonias.

Sabemos que están enfocados en las colonias que se inundaron, pero el peligro de los moscos está en toda la ciudad.

Esperemos que actúen de inmediato, porque esto se puede salir de control… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: