Los desfiguros de Juan Diego Los desfiguros de Juan Diego
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Como para que necesitará el Partido Acción Nacional tener que acordar con directivos locales de partidos antagónicos... Los desfiguros de Juan Diego

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Como para que necesitará el Partido Acción Nacional tener que acordar con directivos locales de partidos antagónicos como el PRD o Movimiento Ciudadano.

FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR e ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, no requieren de vejigas para navegar, no ahorita que su partido se encuentra en inmejorables condiciones de afianzar los triunfos logrados y avanzar con capitales posibilidades de aumentar sus feudos en la elección del 2018.

Sería algo así como, hacerles el caldo gordo a personajes demeritados como, ALBERTO SANCHEZ NERI o, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, de no buenos recuerdos e indignos de confiarles las llaves del partido en el poder.

Ambos personajes, ALBERTO y GUSTAVO, han sido unos mercenarios, vividores del viejo sistema político y ante la nueva forma de gobernar en Tamaulipas se muestran desesperados.

Ellos suponen que al mantenerse quietos y omitir cualquier tipo de señalamientos que se interprete como una critica es más que suficiente para ser llamados a “dialogar” y olvidar la serie de canalladas orquestadas en el pasado.

Tiene mucha razón, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, al decir que no le urge sentarse a dialogar con líderes locales, muchos menos aún, cuando la indicación precisa les llegue desde el respectivos Comité Ejecutivo Nacional.

El poder no se comparte y eso lo deben saber muy bien ambos personajes, ahora el PAN de Tamaulipas define las nuevas reglas del juego y sus directivos sabrán a quien convocan de invitado.

UNA TRAS…El “Cara de Nalga” como de manera acertada dibuja el connotados periodista y excelente amigo, CARLOS F SALINAS, al inefable, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, se quiere colgar la medalla de haber logrado que la empresa Aeroméxico desistiera dejar la plaza de Matamoros y volar a mejores zonas económicas del país.

A través de su cuenta de Facebook el derrotado candidato a gobernador de Tamaulipas, del PRI, por cierto, subió a temprana hora de este lunes una imagen en la que aparece con el Director General de Aeroméxico, ANDRES CONESA, con el que dice haber acordado la permanencia de esa line en el llamado Puerto Fronterizo.

El curuleco debe saber que, desde el mismo Congreso del Estado legisladores del PRI y del PAN también hicieron su parte y mal hace en restarle méritos.

Habrá que ver el interés que se esconde tras ese acuerdo logrado, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, no es de los que da un brinco sin guarache.

1.-UNA TRAS…Tras su debut como bailarín exótico, los señalamientos de complicidad con la delincuencia, su reciente divorcio, la anarquía imperante en esa comuna y el nuevo video subido a redes, donde emula a, PEDRO INFANTE, el alcalde de Rio Bravo JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, ya se puede olvidar de la reelección y dedicarse a cosas menos serias que la de gobernar un municipio con complejos problemas.

Todo mundo espera que finalmente se decida a dar el último brinco del closet de su recamara, ya tampoco causaría extrañeza.

 

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: