Los Tránsitos Los Tránsitos

Los Tránsitos

OPINIONSENCILLITO septiembre 15, 2017 admin 0

SENCILLITO Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO Qué novedoso salió el procurador Irving Barrios Mojica, con eso de que sospecha que los ahora pomposamente llamados agentes... Los Tránsitos

SENCILLITO

Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO

Qué novedoso salió el procurador Irving Barrios Mojica, con eso de que sospecha que los ahora pomposamente llamados agentes viales, estaban realizando actividades ilícitas en contra del gobierno y los ciudadanos de bien.

Los tamaulipecos estamos bien asustados con estas señales de que el sistema de seguridad, en todos sus ámbitos, pudiera estar realizando funciones que la ley no les autoriza.

En la franja fronteriza están realizando investigaciones al menos a 300 elementos encargados de la seguridad vial, pues se sospecha que se dedican a, dijo halconear, vigilar que haya libre paso a vehículos no oficiales.

En Ciudad Victoria se está viviendo una situación diferente, los agentes viales, en motos y patrullas, se colocan en lugares estratégicos, en sus motos o en sus vehículos, sobre todo, donde no hay cámaras de seguridad de C-4.

Así los verá por ejemplo apostados en el 6 Mina y Berriozabal o incluso Aldama, hasta tres motocicletas parando vehículos a diestra y siniestra, si por placas americanas, si por placas vencidas, por el celular, o incluso por no traer el cinturón.

Amén de que no traiga licencia o tarjeta de circulación y que no conozca absolutamente nada de sus derechos, puede despedirse mínimo de un quinientón, o dejarles su vehículo y continuar su camino a pie.

Usted sabe que si es cierto que buscan el motivo para la infracción, pero ese es el principal problema, lo buscan, no están agilizando la circulación, nooo, están en retenes disfrazados operando para sacar para el almuerzo, comida y cena, desde luego, con quienes lleguen a tomar por ese camino.

¿Eso no se le hace también ilegal? Desde luego, es tema que debe tratarse en Contraloría Municipal, no es tema de la Procuraduría. En fin, desde tiempos remotos, casi desde que se tuvo necesidad de tener vigilancia vial por el aumento del tráfico, lo que menos hacen los agentes viales es su verdadero trabajo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: