Madre sin sentimiento Madre sin sentimiento
CHISMORREO POR ALMA NIGER Iban un cubanito (de esos que andan en el centro de Nuevo Laredo) medio servidón de copas caminando rumbo a... Madre sin sentimiento

CHISMORREO

POR ALMA NIGER

Iban un cubanito (de esos que andan en el centro de Nuevo Laredo) medio servidón de copas caminando rumbo a su hotel después de haberse echado unas cubas en el Santa Elena Bar cuando de pronto ve un letrero que le llamo la atención. Y entonces el beodo cubano comienza a llorar desconsoladamente.

En eso paso otro cubano amigo suyo y le pregunta que por que llora, a lo que el borrachín le contesta “a lo que hemos llegado en este mundo, yo no sé la verdá para qué me salía de Cuba. ¡Mira en ese letrero dice que SE VENDE MADRE SIN SENTIMIENTO!”

El otro cubanito lee el letrero y le contesta: “Pero chico, tú no ves bien, lo que ahí dice es: SE VENDE MADERA, ZINK Y CEMENTO”.

 

¡A DISFRUTAR A TODA MADRE!

Así con dicho chiste, postulado al “Mamuco del Año”, empezamos las celebraciones por el Día de las Madres. ¡Felicidades a todas las mamás en su día! Especialmente a mi madre Doña Teresa Contreras, que aunque no crean y gracias al Todopoderoso ¡sigo teniendo madre! Poca madre dirán quienes la conocen, porque está chaparrita, pero en realidad es mucha, mucha madre. Y la veo todas las semanas, no como quienes solo la ven el Día de las Madres y se olvidan de ella todo el año. Van solo a verla el 10 de mayo, la obligan a hacerle de comer a toda la prole y de paso le dejan todo el vasijero, ¡pues así mejor ni vayan! Pero bueno, son contados los casos así. Disfruten todos este día al lado de sus madres. Obvio, los que tienen la dicha de aún tenerla.

 

PANTEONES CIERRAN TARDE HOY

Hasta las 10 de la noche van a cerrar este miércoles los panteones municipales, esto debido a la gran afluencia que se espera en los mismos como consecuencia del Día de las Madres. Y es que como es sabido, cada 10 de mayo los panteones se llenan de gente que va a visitar las tumbas de sus jefecitas, y en esta ocasión no será la excepción. Los panteones van a abrir a las ocho de la mañana y a más tardar a las 10 de la noche estarán cerrando. Se espera una asistencia de más de 20 mil personas a los panteones municipales, más aparte los que también vayan a los panteones privados. Sea pues.

 

INVITA PRI A CONVIVIO DE DÍA DE LAS MADRES

Todas las mamás de Nuevo Laredo están invitadas al convivio que les organiza el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo Laredo, para este sábado 13 de mayo a partir de las cuatro y media de la tarde en el Polyforum La Fe. De acuerdo con Viviano Vázquez Macías, presidente del tricolor, habrá variados espectáculos y rifa de regalos, que según se dice van a ser más de 150, entre ellos una televisión de 55 pulgadas, una recamara, una sala, un comedor, un refrigerador, más televisiones y otros tantos premios. No pues siendo así me voy a vestir de “Mamá Juana” y voy a ir, a ver si me saco algo, jejejeje.

 

INAUGURARÁN PLAZA LAS ANTORCHAS

En cuestión de días será inaugurada la plaza Las Antorchas, que se ubica dónde empieza la avenida Reforma, justo frente al monumento a Benito Juárez. Faltan mínimos detalles para que la obra quede lista. De hecho este martes el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, acudió a realizar una supervisión de la obra. Y no es por nada pero dicha plaza va a quedar muy bien, ya que está amplia y muy moderna. De hecho tendrá bancas especiales para el juego de ajedrez e incluso de dominó. Habrá que ir a disfrutarla una vez que la inauguren.

 

BAUTIZAN A “DUBAI”

De manera simbólica fue bautizada la tigresa que nació en el Zoológico Regional el pasado 17 de febrero con el nombre de “Dubai”. Dicho nombre fue el que resultó ganador del concurso para precisamente sacar el nombre del animal. El alcalde Enrique Rivas Cuéllar acudió al zoológico para encabezar el evento de presentación oficial de la tigresa, como nueva inquilina del zoo, esto ante niños de varias escuelas que estuvieron como invitados y quienes recibieron el tradicional “bolo padrino”. La tigresa, que al nacer pesó 700 gramos, ya pesa 3 kilos 250 gramos y es bien fiera, le encanta tirar rasguños y morder. Al fin tigresa. Pero el alcalde feliz con ella, pues como no, si le va a los Tigres de la UANL en el fútbol.

 

INSTALA COMAPA BOMBA ESPECIAL

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) anunció que este martes instaló una bomba de captación en la planta sur oriente, esto de manera temporal, dados los daños mecánicos que presenta uno de los equipos instalados. Por esta razón fue que muchos de los habitantes de colonias del sur de la ciudad empezaron a gritar “¡ya se fue el aguaaaa!” a partir de las 10 de la mañana en que se suspendió el servicio, y hasta pasado el mediodía, en que regresó. Pero bueno, son trabajos que se tienen que realizar. Dicha bomba tiene un costo de 150 mil pesos, y ojo, se adquirió con recursos propios de la COMAPA, dada las finanzas sanas que tiene la paramunicipal.

 

MORALEJA DEL DÍA DE LA MADRE

Un hombre joven estaba de compras en el supermercado, cuando noto que una viejecita lo siguió por todos lados. Si él se paraba, ella paraba, además se quedaba mirándolo.

Al fin, camino a la caja, ella se atrevió a hablarle y volteándose le dijo: “Espero que no lo haya hecho sentirse incomodo; es solo que usted se parece mucho a mi hijo que recién falleció.

El joven con un nudo en la garganta, replicó que estaba bien, que no había problema.

La viejita le dijo: “le quiero pedir algo poco común”.

El joven le contesto diciéndole: “dígame en que puedo ayudarla”.

La viejita le dijo: Me gustaría mucho que me dijera ADIÓS MAMÁ cuando me vaya del supermercado, ¡esto me hará muy feliz!”

El joven sabiendo que sería un gesto que llenaría el corazón y espíritu de la viejecita, accedió.

Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora se volteó y sonriendo, con la mano le dijo: “¡Adiós hijo!”

El lleno de amor y ternura le respondió efusivamente “ADIÓS MAMÁ”.

El hombre, contento y satisfecho porque seguramente había traído un poco de alegría a la viejecita, continúo pagando sus compras.

“Son $729 pesos”, le dijo la cajera.

“¡Por qué tanto, si solo llevo cinco cosas!”, replicó el hombre

Y la cajera le dice: “Sí, pero su MAMÁ dijo que usted pagaría por sus cosas también”.

Moraleja: ¡No confíen en mamás postizas!

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: