Mal hablada, pero no golpeadora Mal hablada, pero no golpeadora
Una Tras Otra Por Jesús Hernández García Se despidió como él quería, cabalgando y rodeado de su gente, amigos, familiares y militantes de su... Mal hablada, pero no golpeadora

Una Tras Otra

Por Jesús Hernández García

Se despidió como él quería, cabalgando y rodeado de su gente, amigos, familiares y militantes de su partido, Acción Nacional.

Justo el mismo día que cumplió años, apenas 55, ahí estaba su orgullo, ISIS CANTU, flamante diputada local y poniendo en práctica las sabias enseñanzas que le heredó su padre.

PABLO CANTU HINOJOSA, se reponía de una primera recaída, se le veía más delgado, pero con sobrada energía cumpliendo la encomienda que le confirió su amigo el gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, como Director General del COBAT.

La noticia llegó de sopetón, saliendo de un conocido restaurante y luego de haber compartido el desayuno con el Presidente del CDE del PAN, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, que no salía de su asombro ante la triste confidencia que le hacía, MARISELA PATIÑO LOYA… ¡Murió Pablo Cantú!

¡Pero, cómo, si apenas el sábado festejaba su cumpleaños, no puede ser posible! Expresaba desconcertado el dirigente y sin salir del trance el colega, SALVADOR LEAL, de “El Mercurio”.

A, PABLO CANTU HINOJOSA, la muerte lo sorprendió en su casa, dormido, con su familia, recién cumplió 55 años de vida, fue una fina persona, muchos amigos lamentaron la triste noticia, en el COBAT, lo recuerdan con cariño, muchos periodistas compartimos momentos agradables.

Para su esposa, hijos, hermanos y demás familiares nuestro más sentido pésame y al amigo el deseo para que su alma tenga el descanso eterno al lado del creador.

UNA TRAS…Las cosas no fueron como las platicó, denunció y debió retraerse, RODRIG0 NAJERA.

Los hechos en los que el cantante local se vio envuelto, en realidad se derivaron por causa de su manía, de grabar a las personas sin su consentimiento, como ocurrió en el interior del gimnasio Vitasport, cuyo propietario también se vio en la imperante de intervenir y echarlo.

Pero en esta ocasión el tiro le salió por la culata, RODRIGO NAJERA, se topó con una aguerrida y muy respetada mujer fronteriza que se percató cuando el osado sujeto intentó captarla con fines maquiavélicos.

Al darse cuenta de la acción, MARIA DEL CARMEN PÉREZ ROSA, conocida productora de grano en Río Bravo, reclamó el atrevimiento y en su auxilio se sumaron socios del lugar, arremetiendo contra el sujeto.

Fue mayúsculo el escándalo provocado por la irreverencia de, RODRIGO NAJERA, que para intentar desviar la atención y declararse víctima de los hechos, los denunció ante la autoridad judicial, pero luego retiró la demanda a sabiendas de que él era único responsable.

MARIA DEL CARMEN PÉREZ ROSA, es una mujer empresaria y dirigente de los productores de grano en la zona norte de Tamaulipas, originaria del municipio de Río Bravo.

A finales del año pasado encabezó sendas movilizaciones y meses antes se había sumado a la campaña del entonces candidato a gobernador del PAN, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, luego de haber militado en el PRI durante más de 30 años.

Víctima de la delincuencia, MARIA DEL CARMEN PEREZ ROSA, nunca abandonó la entidad y continuó su actividad empresarial, se sabe que no es una mujer dejada, por el contrario, muchos la conocen por ser decidida y luchona.

La versión de que es acompañada por guardaespaldas es una falacia, también renunció al uso de unidades oficiales, prefiere las de su propiedad.

RODRIGO NAJERA, hijo de SARA VARGAS, ex empleada del ISSSTE, les midió mal el agua a los camotes y en el pecado llevó la penitencia, ahora enfrentará la contrademanda.

1.-UNA TRAS…El que fracasaría en su intentona por buscar la reelección es el edil de Río Bravo, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, su pobre actuación lo tiene sumido en el sótano de las preferencias.

Ni siquiera radica en esa zona de Tamaulipas, prefiere dormir en el vecino país del norte, junto con toda su familia y desde allá ser testigo mudo de lo que sufren las familias con el tema de la inseguridad, falta de oportunidades y nula inversión.

Para que tendría entonces que apostarle la población a un personaje que simplemente nada puede ofrecerles, se la ha pasado se lengua larga y sin dar resultados, un verdadero fiasco.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: