Mante sin obras Mante sin obras
TRAS LA POLITICA, POR ERNESTO AVALOS S. CUANDO LA PERRA ES BRAVA, MANTE SIN OBRAS, MUCHO NEPOTISMO. . .- Dice nuestro Amigo SANTIAGO RUIZ,... Mante sin obras

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO AVALOS S.

CUANDO LA PERRA ES BRAVA, MANTE SIN OBRAS, MUCHO NEPOTISMO. . .- Dice nuestro Amigo SANTIAGO RUIZ, que luego de visitar el Mante, constato de buena fuente que en nuestro querido MANTE, en el actual ayuntamiento presidido por el ex gerente del Ingenio Azucarero del Mante, que es precisamente del Grupo Agroindustrial SAENZ, ahora quien fue electo como alcalde JUAN FCO. LEAL GUERRA, ha hecho de su Administración un nicho de nepotismo, para comenzar su sobrina Incomoda y consentida, la Srta. LESLY CONY, quien con su sueldo grande que ha de ser se compra vestidos caros de marca exclusiva y utiliza de pasarela a los pasillos de la presidencia municipal, y una joya de funcionario es el CONTRALOR MUNICIPAL en la persona de ISIDRO LÓPEZ, quien tambien aparece como proveedor del ayuntamiento para obras fantasmas, ya que ISIDRO LÓPEZ tiene una negocio de Materiales de Construcción y factura fuertes cantidades de dinero en Materiales para construcción, otra Joya más SU HIJO DE JUAN FCO. LEAL lo tiene como Director del CREE un apéndice del DIF-MANTE, que es donde se rehabilita a personas con dificultad para mover sus extremidades.

Y una pregunta nos haríamos entonces, pues no que iban a salvar del desastre de los Gobiernos Priistas al MANTE?, bueno más bien creemos que iban a salvar de la bancarrota sus empresas y sus vidas como se esta viendo ahora?,

Y aquí cabe otra pregunta hasta cuando atenderá las recomendaciones del Gobernador FCO. GARCÍA CABEZA DE VACA este alcalde JUAN FCO. LEAL GUERRA??. . .CUANDO DEJE EN BANCARROTA AL MUNICIPIO??. . .

SEGUIREMOS INFORMANDONOS. . .

EN CAMBIO EN NVO. LAREDO, LLEGAN A ESCUELA NÚMERO 100 BENEFICIADA, ES LA PRIMARIA GENERAL IGNACIO ZARAGOZA.-El presidente municipal, Enrique Rivas informó que el próximo  martes, 4 de julio, estará en este plantel para cumplir su compromiso de apoyar a cien instituciones educativas.

“Los maestros se acercan con nosotros y solicitan el apoyo para que sus alumnos tomen clases en aulas equipadas y cómodas. Nosotros como gobierno municipal seguiremos trabajando para apoyarlos con la educación, ya que los niños son nuestro futuro”, dijo Rivas Cuéllar.
La Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza, será el plantel número 100 beneficiado con el programa Mi Escuela Digna y Moderna; en esta institución el gobierno municipal cumplirá su compromiso de apoyar a cien planteles educativos en su primer año de gobierno.

El presidente municipal, Enrique Rivas informó que el próximo martes, 4 de julio, estará en la escuela ubicada en la colonia Palacios, sector a cargo de la regidora Imelda Sanmiguel Sánchez, en el que concluirá la primera etapa del programa mediante el cual se apoya a las instituciones educativas a mejorar sus instalaciones.

“Llegamos a 100 escuelas antes de terminar el año calendario, lo hicimos en nueve meses y eso nos llena de satisfacción. La segunda etapa en la que esperamos apoyar a 100 planteles más, la arrancaremos en el próximo ciclo escolar”, informó el alcalde.

El apoyo más recurrente solicitado en el programa, es la rehabilitación o construcción de módulos de baños, así como la edificación de bardas perimetrales.

Rivas Cuéllar reiteró su compromiso con la educación y recalcó que con el apoyo del gobernador del estado, Francisco Cabeza de Vaca, se apoyará a la niñez en su educación.

GOBERNADOR FCO. GARCÍA Y EMPRESARIOS DE LA ZONA CONURBADA HACEN EQUIPO POR EL DESARROLLO DEL PÁNUCO.- al reunirse el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con empresarios porteño, para analizar proyectos de desarrollo económico en la ribera del río Pánuco, es un paso adelante en aprovechar oportunidades de desarrollo.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo un encuentro con empresarios de la zona conurbada Tampico-Madero-Altamira, con el propósito de analizar proyectos de desarrollo de zonas de la ribera del río Pánuco, que nunca han sido aprovechadas.

El mandatario tamaulipeco realizó con los empresarios un recorrido por el río Pánuco la mañana de este miércoles, con el fin de analizar personalmente las áreas que pueden ser aprovechadas para desarrollo comercial y turístico.

Gerardo Villaseñor, Subsecretario de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, explicó que los empresarios ven con optimismo la participación del Gobierno de Tamaulipas en el impulso del desarrollo económico de la región.

“Quisimos que junto con el Gobernador, los empresarios pudieran analizar juntos la visión de la ribera tamaulipeca y el potencial de negocio para los temas turísticos y la integración del puerto a la ciudad y todos los beneficios que ello representa para nuestra región”, explicó Villaseñor.

Dijo que la principal intervención del Gobierno de Tamaulipas sería su ayuda para llevar a cabo los cambios de uso de suelo para poder contar con las herramientas necesarias en el impulso de esa zona del sur de la entidad.

“Se trata de zonas que no han sido utilizadas, aprovechadas y que tienen mucho potencial para el desarrollo turístico, representan una gran oportunidad para lograr impulsar el desarrollo y compartir esa visión con el Gobernador es muy importante para los empresarios de esta localidad”, agregó Villaseñor.

EN CD. VICTORIA, AYER EN JUNTA DE CABILDO , APRUEBAN A FCO. RAMOS PARA CRONISTA DE LA CIUDAD.- La tarde del martes,  durante la Sexta Sesión Extraordinario de Cabildo presidida por el Alcalde Oscar Almaraz Smer se aprobó por unanimidad, a propuesta del regidor Fernando Arizpe García, la designación de Francisco Ramos Aguirre como Cronista de Victoria.

Ramos Aguirre cuenta con una amplia trayectoria en la difusión de la historia popular de Tamaulipas y Del Municipio, es fundador del Museo de la Música Popular en esta Capital, experto en música regional, escritor de poesía y ensayos, colaborador en medios de comunicación.

Su preparación académica comprende la licenciatura en Español en la Escuela Normal Superior de Tamaulipas, especialidad en Historia de México por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Maestría en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha sido catedrático en la Unidad Académica de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UST, docente en el Colegio Surval de esta Ciudad; Jefe de Prensa, Jefe de la Oficina de Promoción Cultural y Educativa, Asesor Técnico Pedagógico en la Secretaría de Educación entre otros cargos.

Y EL RESTO. . . .

Y LA REVISTA “TAMPS DE CD. VICTORIA”. .. YA CIRCULANDO EL  # 721 DE 25 DE JUNIO.- LA VIDA DE DON PORFIRIO DÍAZ: Y 10 DATOS QUE QUIZÁ DESCONOZCAS DEL DICTADOR MEXICANO.-Su régimen estuvo marcado por diferentes razones, tanto por logros importantes, como por una muy severa política

Y visite nuestro sitio ;   http://www.revistatamps.com/

Y EN  IMPRENTA  YA EL  # 721 DE 25 DE JUNIO.-

 Y SIEMPRE EN CIRCULACIÓN EN TODOS LOS HOTELES Y RESTAURANTES DE CIUDAD VICTORIA Y CD. MANTE, TAMBIEN EN LLERA Y XICOTENCATL, CIRCULACION REGIONAL . . . .

Estará muy Interesante, búsquela en todos los Restaurantes y Hoteles principales de Cd. Victoria, Cd. Mante, en Llera y Xicoténcatl, en las centrales de TRANSPAIS. . .

Y por ahora preparándome para el Trabajo de mañana.. . . gracias a Dios amigos!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: